(tips) o ayuda con los logros de clases
+3
Shakawar
ELDIFERENTE
carlos200995
7 participantes
Página 1 de 1.
(tips) o ayuda con los logros de clases
alguien podira agregarme para hacerlos en partida privada?
mi nickname en chicane es CARLOSEQJ espero me agreguen o me den tips
gracias
mi nickname en chicane es CARLOSEQJ espero me agreguen o me den tips
gracias
carlos200995- Casual
Re: (tips) o ayuda con los logros de clases
Hola carlos200995, supongo que te réferis a las carreras en pistas de clases, entiendo yo, que no cuentan las Privadas para esos Logros, solo las Multijugador.
Saludos.
Saludos.
Hola Carlos, como dijo Eldi, solo cuentan en multijugador, no hay muchos tips solo que te busques un buen auto, pues hay bastante hacker y rammer por la ambición de los logros, yo lo que te recomiendo es que esperes un tiempo mientras baja la fiebre, o si te animas procura la salid a perfecta a 5 seg, y usa los power hasta el final, yo no lo uso pero como están las cosas es mejor dejarlos hasta el final, mantente lo mas posible entre los 3 primero lugares y lánzate casi al final,haz las curvas lo mas cerradas posibles, y si te rammean esquiva, es lo único que se me ocurre, no hay mucho que hacerles
Saludos
Saludos
Ya casi no se puede ni jugar con tanto autofinish fuuuuu!!
Al menos ayer aconsegui mi ford focus rs archivament edition (XD) esto de los hackers me molesto tanto que me puse a golpearles jaja.
Al menos ayer aconsegui mi ford focus rs archivament edition (XD) esto de los hackers me molesto tanto que me puse a golpearles jaja.
amintrack- Clase E
si se puede, en un grupo de 3 personas, una invita a partida privada, y las otras 2 entran a la prueba, luego el que invitó cancela, y la prueba se convierte en MJ, y los otros 2 pueden correr ahí
ruso- Clase S
Hola ruso, si no me equivoco en ese caso también se pueden sumar más personas desconocidas a las 2 luego que el tercero cancela.ruso escribió:si se puede, en un grupo de 3 personas, una invita a partida privada, y las otras 2 entran a la prueba, luego el que invitó cancela, y la prueba se convierte en MJ, y los otros 2 pueden correr ahí
De cualquier manera me gustaría ruso que lo explicaras un poco mejor, si puede ser, porque esta interesante como opción. Gracias.
Saludos.
de antema gracias x esa info y saludos.
XANDER707- Clase E
Hola gente! con un grupo de amigos hicimos lo mismo. Por ejemplo si somos 6, uno invita, los 5 entramos menos el que invito, el cual cancela el lobby haciendo que la carrera privada pase a ser multijugador. Entonces este intenta entrar a esa misma carrera en multijugador antes de que algún desconocido se mande, si tiene suerte puede entrar y por fin hacer una carrera ,entre amigos, multijugador sin autofinish XD.
Diegorgoroth- Clase D
Si viene con piezas urbanas ya pasa de los 200000$.
amintrack- Clase E
Hola Diego, ¡muchas gracias por aclararlo!, interesante .Diegorgoroth escribió:Hola gente! con un grupo de amigos hicimos lo mismo. Por ejemplo si somos 6, uno invita, los 5 entramos menos el que invito, el cual cancela el lobby haciendo que la carrera privada pase a ser multijugador. Entonces este intenta entrar a esa misma carrera en multijugador antes de que algún desconocido se mande, si tiene suerte puede entrar y por fin hacer una carrera ,entre amigos, multijugador sin autofinish XD.
Hola amintrack, supongo que te réferis al precio del Toyota Supra cuando lo vendes, eso era en otro Tema .amintrack escribió:Si viene con piezas urbanas ya pasa de los 200000$.
Saludos.