NFSW Bugatti Veyron por LANGJB
+6
amintrack
OSO27
Driftinking
Heavyrunner
Razma
Shakawar
10 participantes
Página 1 de 1.
NFSW Bugatti Veyron por LANGJB
al fin Lang lo tiene y aquí hizo el favor de dejarnos ele vídeo
En lo personal esta algo feo, y me pareció que no es la gran cosa se ve con un manejo algo duro y su top speed es 418km/h
En lo personal esta algo feo, y me pareció que no es la gran cosa se ve con un manejo algo duro y su top speed es 418km/h
Re: NFSW Bugatti Veyron por LANGJB
418 sin mods de potencia y duración de nitroso. A saber a cuánto llega en realidad...
Quiero unoooooo
Heavyrunner- Clase E
Pues creo que anda la 'PAR' del MCLAREN F1 se ve en salida perfecta que el F1
le gana por el segundo mas de la "SP" .
De ahi en adelante no se le despega eso da a entender que tiene igual o mas acceleracion que el F1.
No lo alcanza completamente por que "LANG" tiene unos errores en las curvas.
pero fuera de eso, creo que le puede ganar facil en un circuito al F1.
CONCLUSION: el F1 sigue siendo el 'KING' por detras se disputaria entre el CINQUE el BUGATTI y el CATERHAM.
pero creo que seria el CINQUE segunda pocision.
^^
le gana por el segundo mas de la "SP" .
De ahi en adelante no se le despega eso da a entender que tiene igual o mas acceleracion que el F1.
No lo alcanza completamente por que "LANG" tiene unos errores en las curvas.
pero fuera de eso, creo que le puede ganar facil en un circuito al F1.
CONCLUSION: el F1 sigue siendo el 'KING' por detras se disputaria entre el CINQUE el BUGATTI y el CATERHAM.
pero creo que seria el CINQUE segunda pocision.
^^
Driftinking- Clase S
Bueno el review .. me parece q cumple con todo ya lo demas depende del conductor.
La version que copio LANGJB es el Super Sport pero creo q en las manos de odeim, ruso o las mias quedaria mejor
La version que copio LANGJB es el Super Sport pero creo q en las manos de odeim, ruso o las mias quedaria mejor
Me quedo con mi Cinque y con el F1 demasiado "Torta" para mi xD pero aun falta ver el Huayra y los demás
Ami en lo personal creo que es mejor el veyron.
amintrack- Clase E
tiene un global altísimo
ya casi tenemos autos con global de 900
tengo una teoría
el bugatti sera el mejor auto y solo sera obtenido por logros (imposible para el jugador con IGC y absurdamente caro con SB)
luego pondrán el Bugatti SS con SB y sera mejor y caro.
ya casi tenemos autos con global de 900
tengo una teoría
el bugatti sera el mejor auto y solo sera obtenido por logros (imposible para el jugador con IGC y absurdamente caro con SB)
luego pondrán el Bugatti SS con SB y sera mejor y caro.
odeim- Clase A
amintrack- Clase E
odeim- Clase A
Eso es cierto...
amintrack- Clase E
Debe ser xevere tener todos los autos asi como el, sobre todo las ediciones limitadas.
Y eso q el dice no es cierto, el logro de coleccionista de autos se logra casi en su totalidad con SB puede q tengas un par con IGC pero si quieres tener una coleccion con todos los hierros debes meterle boost.
Y eso q el dice no es cierto, el logro de coleccionista de autos se logra casi en su totalidad con SB puede q tengas un par con IGC pero si quieres tener una coleccion con todos los hierros debes meterle boost.
Shakawar escribió:Me quedo con mi Cinque y con el F1 demasiado "Torta" para mi xD pero aun falta ver el Huayra y los demás
Concuerdo Contigo Shaka, Me Quedo Con Mi Pagani Zonda Cinque "Hot Pursuit" Edition .
PD: Aprovechando la pregunta, alguien sabe donde puedo conseguir el: Nissan Silvia "Cop" Edition.???
XANDER707- Clase E
Hola a todos.
La mayoría sabe que prefiero los números por sobre las opiniones, así que viendo aquí: http://www.nfswdicas.com/2012/09/ranking-dos-melhores-carros-por-classe.html pueden ver que en Stock la comparativa es así:
Según la página antes citada, ellos lo ubican como el tercer "rey" del juego.
Saludos.
La mayoría sabe que prefiero los números por sobre las opiniones, así que viendo aquí: http://www.nfswdicas.com/2012/09/ranking-dos-melhores-carros-por-classe.html pueden ver que en Stock la comparativa es así:
Coche | Velocidad Máxima [km/h] | Aceleración [km/h] | Manejo [km/h] | Nitro [km/h] |
McLaren F1 Elite | 330 | 233 | 220 | 65 |
Bugatti Veyron 16.4 | 363 | 229 | 210 | 65 |
Saludos.
Coche Velocidad Máxima [km/h] Aceleración [km/h] Manejo [km/h] Nitro [km/h] McLaren F1 Elite 330 233 220 65 Bugatti Veyron 16.4 363 229 210 65
Saludos.
Wiiiiiii..... Y sin menos preciar mi amado Cinque en segundo lugar , aunque en la vida real esto no sea asi , es la primera vez que estoy de acuerdo con las locuras que hace world y los locos rendimientos que le ponen a los autos eh quedado muy... .
saludos.
XANDER707- Clase E
Por eso amo a mi Cinque aun podemos trolear incluso a un Veyro y F1 y ya quiero ver el Huayra me emociona mucho xD
Yo creo que me lo comprare el huayra
amintrack- Clase E
Shakawar escribió:Por eso amo a mi Cinque aun podemos trolear incluso a un Veyro y F1 y ya quiero ver el Huayra me emociona mucho xD
Exacto Shaka.... si ponen el Huayra lo comprare por su absoluta belleza y sin importar si su rendimiento sea bueno o no, de todas formas con tanto cheater seria imposible ganar, si aun asi lo llegaran a poner muy veloz
XANDER707- Clase E
Hola amigos Lag se porto muy buena onda/gente y nos mostró sus logros, se los dejo, quiero pensar que como pasan de los 5 mil logros haya a lo mejor mas premios al tener los 5 quizás otro auto estilo el Veyron el Apolo tal vez? recuerden que faltan aun mas logros presuntamente pero bueno aquí les dejo el vídeo
Shakawar escribió:Hola amigos Lag se porto muy buena onda/gente y nos mostró sus logros, se los dejo, quiero pensar que como pasan de los 5 mil logros haya a lo mejor mas premios al tener los 5 quizás otro auto estilo el Veyron el Apolo tal vez? recuerden que faltan aun mas logros presuntamente pero bueno aquí les dejo el vídeo
Excelente Shaka ahora mismo lo veo, gracias por compartir
XANDER707- Clase E
Gente, dejaros de chumineos. QUE PONGAN FERRARI!!!
Lucifer2014- Asiduo
me párese un excelente auto muy competitivo
me gustaría tenerlo para hacerle frente a los todo poderosos autos clase $
ademas en teoría era un auto que todos podían conseguir (que seria perfecto) pero la historia es otra xD
me gustaría tenerlo para hacerle frente a los todo poderosos autos clase $
ademas en teoría era un auto que todos podían conseguir (que seria perfecto) pero la historia es otra xD
odeim- Clase A