[Sorteo-Foro] Viernes 10 de mayo de 2013 - Premio: Ford Mustang RTR-X.
+4
OSO27
Driftinking
Razma
ELDIFERENTE
8 participantes
Página 1 de 1.
[Sorteo-Foro] Viernes 10 de mayo de 2013 - Premio: Ford Mustang RTR-X.
Hola a todos.
Esta es la información correspondiente al Concurso en el Foro Oficial de NFSW:
Instrucciones y Reglas para el Concurso de este viernes:
Para participar hay que conectarse al Foro Oficial de NFSW (http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9496432.page), para ello, sigan los Pasos descriptos dentro del Spoiler (hagan Click sobre el para ver su contenido):
Hay que crear un Meme sobre NFSW, aclaran que son muy consientes del problema de los Cheaters en el juego, por ello los que hagan sus Memes sobre ese tema no van a ganar.
El Equipo de Moderadores del Foro Oficial va a decidir cuales son los 10 Memes que los hagan reír más, a cada uno de los 10 ganadores le darán un código de un Ford Mustang RTR-X.
El Concurso cierra cuando aquí: http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time diga "Friday, 17 May".
Normas/Reglamentos:
¡Que tengan muy buena suerte!
Saludos.
Esta es la información correspondiente al Concurso en el Foro Oficial de NFSW:
Instrucciones y Reglas para el Concurso de este viernes:
Para participar hay que conectarse al Foro Oficial de NFSW (http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9496432.page), para ello, sigan los Pasos descriptos dentro del Spoiler (hagan Click sobre el para ver su contenido):
- Instrucciones para conectarse al Foro Oficial de NFSW:
- Paso 1: Ir a este link: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9496432.page.
Paso 2: Acceder al Foro.
Paso 3: Ingresar tus datos, el email y el password son los mismos con los que se ingresa al juego.
Paso 4: Acceder a Responder. Puede suceder que si es la primera vez que te conectas al Foro, no te aparezca esta pantalla de inmediato y antes te pida que definas tu Nombre de Usuario, como yo lo hice hace mucho no recuerdo que había que hacer, así que trata de resolverlo solo o pedí ayuda aquí, que tal vez alguien te pueda ayudar .
Paso 5: Responder. Aquí publicarán los Memes.
Hay que crear un Meme sobre NFSW, aclaran que son muy consientes del problema de los Cheaters en el juego, por ello los que hagan sus Memes sobre ese tema no van a ganar.
El Equipo de Moderadores del Foro Oficial va a decidir cuales son los 10 Memes que los hagan reír más, a cada uno de los 10 ganadores le darán un código de un Ford Mustang RTR-X.
El Concurso cierra cuando aquí: http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time diga "Friday, 17 May".
Normas/Reglamentos:
- Los concursantes pueden presentar varias entradas (dentro de lo razonable).
- La imagen (Meme) tiene que tener un texto dentro de ella, si no lo tiene no será considerada en el Concurso.
- Los Memes no pueden contener ningún material que viole los Términos de Servicio y/o el Código de Conducta del Foro Oficial.
- Si el Meme es de gran tamaño (supera los 655 pixeles de ancho), sugieren limitar el ancho con:
- Código:
[img]Link de la imagen"width=655"[/img]
- Código:
[img]Link de la imagen?w=655[/img]
- Se puede editar el post todas las veces que se quiera hasta que el hilo sea bloqueado.
- El Spamming no será tolerado. Cualquier persona que realice Spamming será descalificada del concurso.
- Tenga en cuenta que todas las publicaciones que traten sobre que no se gano el concurso anterior, se considerara spam.
- El uso de múltiples cuentas para enviar más de una respuesta está prohibido. Cualquier persona que use múltiples cuentas será descalificada del concurso y su segunda cuenta será eliminada del foro.
- Los ganadores se determinarán por el juicio subjetivo del equipo de moderación del Foro Oficial.
- El hilo del Foro será bloqueado en la mañana (PST) del viernes 17 de mayo de 2013.
¡Que tengan muy buena suerte!
Saludos.
Gracias eldi
Nunca he echo 'memes' asi que en realidad veo mis posibilidades nulas..
no se me ocurre casi nada "inspirenme"
.................................................................................................................
Por otra parte que mal lo de DREW.. estuve hablando con el por MP por lo mi premio cuando gane.. me llevo 3 semanas que me lo mandara y de verdad
me parecio buena persona y trato amable.. finalmente me dio..
el mustang boos 302 B-SPEC.
esto solo cuento como una anecdota que tuve.. y por el cual considero que fue muy buen MANAGER.
asi que por lo menos a mi me dejo una muy buena impresion.
pero bueno tratare de hacerle reir para que pase un buen rato..
^^
Nunca he echo 'memes' asi que en realidad veo mis posibilidades nulas..
.................................................................................................................
Por otra parte que mal lo de DREW.. estuve hablando con el por MP por lo mi premio cuando gane.. me llevo 3 semanas que me lo mandara y de verdad
me parecio buena persona y trato amable.. finalmente me dio..
el mustang boos 302 B-SPEC.
esto solo cuento como una anecdota que tuve.. y por el cual considero que fue muy buen MANAGER.
asi que por lo menos a mi me dejo una muy buena impresion.
pero bueno tratare de hacerle reir para que pase un buen rato..
^^
Driftinking- Clase S
Re: [Sorteo-Foro] Viernes 10 de mayo de 2013 - Premio: Ford Mustang RTR-X.
Hola Drift, mi sugerencia es: Nada sobre temas sensibles de NFSW (Cheaters, despidos, problemas económicos, SpeedBoost caros, Logros imposibles, Desbalances entre coches, etc.) o cuestiones que puedan ser de mal gusto (insultos o temas explícitos), para mi hay que encontrar un equilibrio entre un humor inocente y provocador.Driftinking escribió:Nunca he echo 'memes' asi que en realidad veo mis posibilidades nulas..
Lo bueno es que podes publicar varios intentos, así que proba distintos enfoques del humor que uses normalmente en tu vida y aprovecha cosas graciosas que te hallan pasado en el juego.
Saludos.
Hay que hacerlo en inglés?
Invitado- Invitado
Hola horizontes, si, hay que hacerlo en Inglés, yo voy a intentar hacer para un mismo Meme uno en Inglés y otro en Español, pero el de Inglés tiene que estar porque si no ellos no te van a entender y no creo que se van a preocupar por traducirlo...horizontes escribió:Hay que hacerlo en inglés?
Saludos.
fafzakas- Clase E
Hola fafzakas, un Meme es una imagen con texto en ella, sencillamente eso, generalmente son hechos para hacer reír, aquí podes encontrar mucho ejemplos: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t749-memes-de-need-for-speed o podes ver los que ya publicaron en el foro Oficial: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9496432.page, para tener una referencia.fafzakas escribió:qu es un meme?
El que hay que publicar para el Concurso (pueden ser varios, mi sugerencia: no más de 10) tiene que hacer referencia a NFSW (no es necesario que la imagen pertenezca al juego) y tiene que ser gracioso.
Saludos.
ruso- Clase S
Jaja, pero creo que no se podía hablar de cheaters
Invitado- Invitado
ruso- Clase S
Comparto mis entradas:
Drift, usé tu imagen sin autorización, espero me perdones.
Drift, usé tu imagen sin autorización, espero me perdones.
ay!!!
en que mal momento me capturaste..
pero te kedo bien jajaja
no hay problema te perdono
en que mal momento me capturaste..
pero te kedo bien jajaja
no hay problema te perdono
Driftinking- Clase S
Haha que me mato también esta la esquina de las bermudas mas atrás xD
Haber mi imaginacion no dio para mas...
y agarre la imagen que habia posteado en COSAS Y CASOS DEL JUEGO... y asi me kedaron las siguientes cual sera mejor. opiniones?
pensandolo se ven un poco ofensivas..
y agarre la imagen que habia posteado en COSAS Y CASOS DEL JUEGO... y asi me kedaron las siguientes cual sera mejor. opiniones?
pensandolo se ven un poco ofensivas..
Última edición por Driftinking el Jue 16 Mayo 2013, 08:55, editado 1 vez
Driftinking- Clase S
Hola a todos.
Estos fueron los ganadores:
eolivar15
IRazorJDM
THEWANTED96
tutanhamon17
CFCBESTO
TheSpaceShip
Vianney27
JiWiK
STRONTHOR
BLASTEE