Hola a todos
+8
Driftinking
ELDIFERENTE
FOX1TO
Shakawar
Razma
OSO27
YeisonCa
daaxe
12 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hace tiempo que sigo el blog, en el que he comentado alguna vez, y os leo por el foro, y al fin he decidido registrarme para saludaros y daros las gracias por la información que aportáis a los sufridos jugadores de NFSW.
He de decir que esta es la mejor página que he encontrado en español sobre el juego, y aunque suelo leer también el foro oficial en inglés, muchas veces he conocido las novedades antes aquí, lo cual es una suerte, sobre todo por como Razma cuida cada uno de los artículos.
En fin, seguiré por aquí, aunque ahora de manera más visible, e intentaré poner mi granito de arena para formar parte de la comunidad.
Sobre mi os puedo contar que vivo en España, suelo correr en Chicane, que es donde tengo todo mi arsenal, odio a los tramposos que infestan el juego como el que más, y en el juego lo que más me gusta son las carreras restringidas por nivel, aunque como con la rotación semanal se han vuelto más aburridas ahora estoy cogiéndole el gusto a huir de la poli.
Bueno, saludos a todos, nos vemos por la carretera.
He de decir que esta es la mejor página que he encontrado en español sobre el juego, y aunque suelo leer también el foro oficial en inglés, muchas veces he conocido las novedades antes aquí, lo cual es una suerte, sobre todo por como Razma cuida cada uno de los artículos.
En fin, seguiré por aquí, aunque ahora de manera más visible, e intentaré poner mi granito de arena para formar parte de la comunidad.
Sobre mi os puedo contar que vivo en España, suelo correr en Chicane, que es donde tengo todo mi arsenal, odio a los tramposos que infestan el juego como el que más, y en el juego lo que más me gusta son las carreras restringidas por nivel, aunque como con la rotación semanal se han vuelto más aburridas ahora estoy cogiéndole el gusto a huir de la poli.
Bueno, saludos a todos, nos vemos por la carretera.
daaxe- Novato
Re: Hola a todos
BIENVENIDO DAAXE!! Que sigas disfrutando de este foro y al igual que todos sigas aportando.
Como todos aquí, también odiamos a los tramposos y pues como llevo mucho tiempo en apex no uso Chicane.
Saludos.
Como todos aquí, también odiamos a los tramposos y pues como llevo mucho tiempo en apex no uso Chicane.
Saludos.
Hola daaxe, que bien otro español jajaja, para cualquier duda sobre Mercedes-Benz ya sabes donde estoy.
Invitado- Invitado
Hola daaxe, es bueno saber que opines asi del blog y del foro, antes era de Razma solo, pero esto a crecido y somos como una pequeña familia con el principal objetivo de tener las ultimas referente al juego de NFS World.
Aqui encontraras info vital del juego como otras cosas y mas cosas XD. La mayoria de por aqui corremos en APEX-US que es donde tambien se realiza la mayoria de los eventos, en CHICANE todavia nada pero uno nunca sabe.
Sin mas bienvenido y que te la pases bien.
Aqui encontraras info vital del juego como otras cosas y mas cosas XD. La mayoria de por aqui corremos en APEX-US que es donde tambien se realiza la mayoria de los eventos, en CHICANE todavia nada pero uno nunca sabe.
Sin mas bienvenido y que te la pases bien.
Bienvenido Daaxe. =)
Muchas gracias por las palabras, te las agradezco mucho de verdad. Cualquier duda que tengas a las órdenes y espero leerte a menudo. ^_^
Muchas gracias por las palabras, te las agradezco mucho de verdad. Cualquier duda que tengas a las órdenes y espero leerte a menudo. ^_^
ctrl C + ctrl V de Shaka
Bienvenido Daaxe!! Que te la pases bien aquí,soy parte de la tribu apex xD XD
bueno pasala bien por estos laares, y casi la mayor parte de players estamos en apex (residentes) me parec, q lo disfruters al maximo Daaxe
Saludos
Bienvenido Daaxe!! Que te la pases bien aquí,soy parte de la tribu apex xD XD
bueno pasala bien por estos laares, y casi la mayor parte de players estamos en apex (residentes) me parec, q lo disfruters al maximo Daaxe
Saludos
FOX1TO- Clase A
Hola daaxe, ¡bienvenido al Foro! y gracias por tomarte el tiempo de presentarte .
Disfruta y pásala bien aquí .
Saludos.
Disfruta y pásala bien aquí .
Saludos.
que bueno que te animaste en formar parte del foro (comunidad)
yo actualmente corro en APEX tambien tengo cuenta en CHICANE .yo te sugeriria claro si quieres! crearte una cuenta alterna en APEX para que puedas correr junto con nosotros , en reuniones como
el CLUB DEL X o REUNION DE DEPORTIVOS. a mi costo el cambio, pero ya estoy bien establecido (obtuve mi nacionalidad).
pero bueno gusto conocerte y que estes bien.
^^
Bienvenido DAAXE..
que bueno que te animaste en formar parte del foro (comunidad)
yo actualmente corro en APEX tambien tengo cuenta en CHICANE .yo te sugeriria claro si quieres! crearte una cuenta alterna en APEX para que puedas correr junto con nosotros , en reuniones como
el CLUB DEL X o REUNION DE DEPORTIVOS. a mi costo el cambio, pero ya estoy bien establecido (obtuve mi nacionalidad).
pero bueno gusto conocerte y que estes bien.
^^
Driftinking- Clase S
Bienvenido Daaxe, ojala y la pases bien aqui, si quieres correr agregame
<----------
<----------
BigAlax- Clase E
Gracias por darme una bienvenida tan efusiva!!
Es una lastima que esteis casi todos en Apex, pero yo por ahora no planeo rehacer mi carrera allí, bastante me ha costado llegar a tener un garage respetable en Chicane... De todas maneras, dispongo de un piloto en Apex con un Sylvia, así que si puedo algún día me acercaré a alguna quedada que quede dentro de mi alcance, y de paso puede que aproveche alguno de los alquileres de un día que tengo sin usar.
Saludos a todos.
Es una lastima que esteis casi todos en Apex, pero yo por ahora no planeo rehacer mi carrera allí, bastante me ha costado llegar a tener un garage respetable en Chicane... De todas maneras, dispongo de un piloto en Apex con un Sylvia, así que si puedo algún día me acercaré a alguna quedada que quede dentro de mi alcance, y de paso puede que aproveche alguno de los alquileres de un día que tengo sin usar.
Saludos a todos.
daaxe- Novato
Buenas colega, en chicane tengo un par de pilotos, Puntal y esshaoel, aunque hoy dia no estoy jugando mucho alli pero bueno, que pase bien...
Manga- Clase A
Bienvenido
Lucifer2014- Asiduo
Página 1 de 1.