álbum comunitario
+4
BigAlax
ELDIFERENTE
Razma
Boombangs
8 participantes
Página 1 de 1.
álbum comunitario
Hola amigos, abro este tema para todos aquellos fotografos que quieran colgar sus fotos lo hagan aquí, las fotos pueden ser de cualquier tema, por ejemplo un foto de una puesta de sol, un saludo y espero que os guste la idea.
Invitado- Invitado
Re: álbum comunitario
Muy buenas fotos boom, ¿la última es marmol?
dejo unas mias:
Esta de un SLS en Madrid:
Esta de un Alfa Romeo 8C Competicione, en Madrid:
Y esta del jardín de mi casa nevado:
dejo unas mias:
Esta de un SLS en Madrid:
Esta de un Alfa Romeo 8C Competicione, en Madrid:
Y esta del jardín de mi casa nevado:
Invitado- Invitado
Muy bonitas todas, mis felicitaciones a ambos.
A mi la fotografía no se me da muy bien, pero les dejo una:
Ver en 3264x2448.
Es cerca del puerto de Piriápolis, en Maldonado, Uruguay. El atardecer del día que comenzaba el verano. =)
Por cierto, muy buena idea Horizontes. ^_^
Ver en 3264x2448.
Es cerca del puerto de Piriápolis, en Maldonado, Uruguay. El atardecer del día que comenzaba el verano. =)
Razma escribió:Muy bonitas todas, mis felicitaciones a ambos.
Ver en 3264x2448.
Me gusto mucho xDD
Hay un piloto en F1 que se llama Maldonado
Razma escribió:Muy bonitas todas, mis felicitaciones a ambos.
Ver en 3264x2448.
Pedazo foto razma
Invitado- Invitado
Hola Boom, horizontes y Razma, muy lindas fotos .
Boom ojala puedas estudiar fotografía me gustaron mucho tus fotos (especialmente la primera) por lo sencillas.
Y coincido con Razma, buena idea horizontes .
Saludos.
Boom ojala puedas estudiar fotografía me gustaron mucho tus fotos (especialmente la primera) por lo sencillas.
Y coincido con Razma, buena idea horizontes .
Saludos.
Q bonito tema este, asi conocemos otra parte de uds. amigos del foro. Cuando aprenda y pueda subo unas que tengo. Todas las fotos estan hiper lindas, pero la del ALFA ROMEO 8C COMPETIZIONE....
Gracias por compartir sus fotos.
Gracias por compartir sus fotos.
punkgirl28- Clase D
horizontes escribió:Buenas fotos alax ¿Cómo hiciste para sacar la última?
Me parece que era una regadera de esas automaticas ya que se puede ver el agua
Horizontes, Boom ya lo dijo: con los rayos de sol y una regadera, pude tomarle una foto a ese arcoiris
BigAlax- Clase E
Hola a todos.
Revivo literalmente este Tema, porque quería compartir con ustedes esta foto que saque en el 2000 desde el techo de la casa de mis padres durante una tormenta eléctrica, es claro que la calidad no es la mejor, fue sacada con una cámara a rollo (los muy jóvenes tal vez nunca tuvieron en manos una ) y luego la escanee; la anécdota de la imagen es que salió de un intento y por pura suerte (como es de imaginar ), ya que cuando vi un rayo apreté el botón para sacar la foto y justo luego cae otro que es el que finalmente se puede ver en la foto :
Se que lo mío no es la fotografía pero quería compartir esta foto y su anécdota con ustedes .
Saludos.
Revivo literalmente este Tema, porque quería compartir con ustedes esta foto que saque en el 2000 desde el techo de la casa de mis padres durante una tormenta eléctrica, es claro que la calidad no es la mejor, fue sacada con una cámara a rollo (los muy jóvenes tal vez nunca tuvieron en manos una ) y luego la escanee; la anécdota de la imagen es que salió de un intento y por pura suerte (como es de imaginar ), ya que cuando vi un rayo apreté el botón para sacar la foto y justo luego cae otro que es el que finalmente se puede ver en la foto :
Se que lo mío no es la fotografía pero quería compartir esta foto y su anécdota con ustedes .
Saludos.
sobre la lampara o foco del post hay ALYENS repito ALIENS (parec,,, verdad???).... lo bueno q le sacast justo en el momento indicado, buena fotiko
FOX1TO- Clase A
ELDIFERENTE escribió:
Saludos.
Eldi te quedo super la foto amateur, que suerte capturar el rasho laser, perdon el rayo. Me da risa lo que dice Foxito de los Aliens, jaja que tipo mas observador con una imaginacion grande.
punkgirl28- Clase D
jaja si tambien lo habia pensado lo que dice fox, pero me daba miedo decirlo.
buena foto ELDIANO ( por los extraterrestres, ademas recuerdo asi te dice fox a veces)
^^
buena foto ELDIANO ( por los extraterrestres, ademas recuerdo asi te dice fox a veces)
^^
Driftinking- Clase S
Hola a todos.
¡Gracias ruso, Foxito, Punky y Don Drift por sus felicitaciones!
La foto no la tome yo, sino que fue Punky, pero quería compartirles este grafiti que me gusta mucho por su estética y el mensaje que tiene:
Saludos.
¡Gracias ruso, Foxito, Punky y Don Drift por sus felicitaciones!
La foto no la tome yo, sino que fue Punky, pero quería compartirles este grafiti que me gusta mucho por su estética y el mensaje que tiene:
Saludos.