Epic Fail ¿o mal diseñado?
5 participantes
Página 1 de 1.
Epic Fail ¿o mal diseñado?
Hola a todos!! note algo raro en el Reventon y qui se los comparto.
Bueno mientras trataba de darle mejor detalle a mi Reventón note que no tenia los páneles distintivos en los Lamborghinis. Como todos sabemos estos son los que se levantan y tienen función de spoiler cuando el auto va a altas velocidades. Si aun no los identifican aquí el ejemplo:
En el juego todos los lambos están a detalle, y como podía dejarse pasar lo mas distintivo en los murciélagos.
Aqui mi SV donde decidí "levantarlos" para verse mas realista.
al tratar de hacer la misma magia con mi Reventón note que.. ¡¡no los tiene!!
Acá el real y un vídeo:
- Spoiler:
Acá el real y un vídeo del MW 10 pues es muy difícil encontrar uno real donde se note el spoiler en función.
- Spoiler:
Un desliz o un Fail
Re: Epic Fail ¿o mal diseñado?
JAJAJAJAJA me encanta, hace unos dias en el hotpursuit andaba paseando con el reventon y me emocionaba viendo como subian y bajaban, JAJAJAJA...
Manga- Clase A
Buena observacion shaka, pero me da la impresion q no es ninguna de las dos, simplemente no se kieren complicar con eso ya q se trata del nfsword.
Triste realidad
Triste realidad
Jaja no me refiero a que sea funcional, pero al menos la marca xD
PD: Manga yo también me emociono cuando juego al HP esos drfts son épicos y me encanta el sonido al cambiar la velocidad en el sesto elemento y el reventon xD
PD: Manga yo también me emociono cuando juego al HP esos drfts son épicos y me encanta el sonido al cambiar la velocidad en el sesto elemento y el reventon xD
Hola a todos.
El año pasado para el aniversario de NFSW publicaron una serie de notas interesantes de como hacían los coches del juego y contaban que tomaban muchas veces el diseño original del fabricante y le sacaban detalles para que luego en el juego no usara muchos recursos innecesariamente, por lo que si algo no lo ponen es por dos razones a mi entender:
Saludos.
El año pasado para el aniversario de NFSW publicaron una serie de notas interesantes de como hacían los coches del juego y contaban que tomaban muchas veces el diseño original del fabricante y le sacaban detalles para que luego en el juego no usara muchos recursos innecesariamente, por lo que si algo no lo ponen es por dos razones a mi entender:
- Lo quitan para que luego no ocupen recursos en el juego (si le ponen límites a los Vinilos es entendible que lo hagan con detalles constructivos de los coches).
- Y ¡Ups! Borre algo y no se donde iba y el coche lo lanzan hoy, lo dejo así, ¿quién se va a dar cuenta? .
Saludos.
Mori de risa Eldi
Pura verdad oso jaja cierto también Eldi a lo mejor dijeron por ahí habrá algún fijado que se los pondrá con vinilos xD
Página 1 de 1.