Idea Ideota....para nuevo concurso!
+9
ezze
Boombangs
BerniiPerez46
vfkim
FOX1TO
Razma
OSO27
MATTUTTE13
Domminc
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Idea Ideota....para nuevo concurso!
Razma tu podrias validar este evento despues de las carreras de T1, asi tenemos el proximo en agenda.
Drift me mola, me mola!!
propongo otro:
DTM: El mitico campeonato de turismos, muchos de los coches participantes salen en este juego y se pueden hacer cosas bastante interesantes!
propongo otro:
DTM: El mitico campeonato de turismos, muchos de los coches participantes salen en este juego y se pueden hacer cosas bastante interesantes!
en lo personal me parece que el llenar un auto de propagandas no lo deja bonito... me hacia algo mas creativo y que no sea copiar cosas que ya están hechas... y que sea el diseño del auto con imágenes y no con publicidad... bah, me parece que aportaría mas a un concurso...
ezze- Clase E
Si ppodemos hacer temas de esos, por eso propuse el tema del espacio, DTM esta bueno tambien.
Sr Administrador (Razma) por favor presentarse para validar este evento para q lo haga oficial, la gente kiere diseñar y pintar con lapices de colores !!!
Sr Administrador (Razma) por favor presentarse para validar este evento para q lo haga oficial, la gente kiere diseñar y pintar con lapices de colores !!!
ezze escribió:en lo personal me parece que el llenar un auto de propagandas no lo deja bonito... me hacia algo mas creativo y que no sea copiar cosas que ya están hechas... y que sea el diseño del auto con imágenes y no con publicidad... bah, me parece que aportaría mas a un concurso...
Ezze, para hacer un DTM no es solo llenarlo de propaganda, se pueden hacer los diseños y quedan bastante bonitos, su numero en las puertas, etc...
Hey si no me acordaba de esto, de verda q no kedo en nada .. bueno yo diseñe un M6 q compre con un diseño de una marca de post mercado q se llama AC SNITCHER o algo asi .. pero seria bueno retomar el tema ..
Que dices Razma??
Que dices Razma??
me apunto xD
odeim- Clase A
Por cierto oso, si te fijas, hay un m6 cabrio parecido al schnitzer en nfw, parece que van a empezar a sacar cosas wapas!!
Yo me presentaria al concurso tambien jajaja pero soy un matao diseñando coches pero el tema del drift molaria bastante!
Perikooskater- Asiduo
Solo faltaria q alguien cree el post, explique como va esto, de el plazo, el tema y diga el premio... Desde q dijimos q vale no parece q nadie vaya a hacerlo, todos estamos esperando a q otro lo cree y pasara como paso antes, q acabaron olvidandose.
Y quien hara el post? Razma?
Y quien hara el post? Razma?
LittleYoshi- Clase E
Porque no puedes? Y Razma, decides tu q eres el admin xD
LittleYoshi- Clase E
Página 2 de 2. • 1, 2