¡Postea tus piezas Ultra!
+21
YeisonCa
ruso
mezaad
FOX1TO
Scudero098A
tor1to
Boombangs
Tyago23
Donzio
cannib
turbokp
OLDBLACKBIRD
odeim
matryx1998
KateTakanashi
OSO27
vfkim
ezze
BerniiPerez46
Razma
Mitch377R
25 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¡Postea tus piezas Ultra!
Cuando anunciaron lo de las piezas ultra a mí no me llamo la atención porque imagine que serian más difícil de conseguir que las pros, pero vi a muchos si, aquí les dejo los datos:
A pesar que no he estado jugando mucho la saque en high stakes, donde he sacado las mejores piezas que tengo, me hubiera gustado cualquier otra menos frenos pero algo es algo.
A pesar que no he estado jugando mucho la saque en high stakes, donde he sacado las mejores piezas que tengo, me hubiera gustado cualquier otra menos frenos pero algo es algo.
Mitch377R- Asiduo
Re: ¡Postea tus piezas Ultra!
Yo todavía estoy en busca de una. Le cambio el título al hilo para que todos pongan las que vayan sacando aquí. =)
ojala me toque algoo!! o yo estoy loco o el juego esta un tanto generoso con las piezas estos dias? me tocaron varias... nada de ultra pero varias pro... una duda... puede ser que haya una "pieza dificil" en el juego? digo... por que no me toco en ningun momento una suspension pro de ningun tipo en mis 40 niveles de experiencia... ni si quiera comprando tarjetas... :/
ezze- Clase E
Creo que es a suerte Ezze, yo he tenido más problemas consiguiendo frenos más que nada, pero a otros les salen como moscas.
si debe ser que el juego le asigna una "pieza difícil" a cada cuenta... que suerte que te tocaron los frenos... jejej pobre al que le tocaron los motores!!
ezze- Clase E
A mi de momento no he notado asi ninguna pieza dificil, me ha salido de todo un poco!
bueno... se ve rompimos la racha... por fin unas suspensiones como la gente... ya deje mi mr2 pro del motor hasta los neumaticos...
ezze- Clase E
¡Mi primera pieza Ultra! Frenos Ultra Mejorados Attack Motorsport 0-0-14 T2. Salieron en una privada en Little Italy. ^_^
si ya lo se...... me cago en to lo se menea¡¡¡¡¡¡
jajaja, es broma razma, congrats
jajaja, es broma razma, congrats
Yo nada todavia pero debe estar cerca ayer me gane 3 piezas PRO, creo q se llaman asi y fueron turbo, suspension y un motor.
que copados esos frenos!!!
a mi me paso lo mismo oso... hace unos días que las piezas están saliendo bastante... pero nada ultra!
a mi me paso lo mismo oso... hace unos días que las piezas están saliendo bastante... pero nada ultra!
ezze- Clase E
No pierdan la FE amigos y sigan corriendo q EA los recompensara, jajajajja
Creo que has posteado el mismo mensaje dos veces, he editado uno.OSO27 escribió:No pierdan la FE amigos y sigan corriendo q EA los recompensara, jajajajja
Espero que un administrador termine el trabajo, ya que no tengo privilegios para eliminar mensajes.
Saludos,
KateTakanashi- Casual
Mi segunda pieza ultra:
A diferencia de la primera pieza muy contento con esta, reemplacé unas pro ( 3-6-8 ) de mi murci y la diferencia es notable, lo que más me gusta es que desaparecieron los trompos o derrapes sorpresivos que daba, ahora me gusta mucho más el manejo que tiene
@Razma será esta la próxima para ti también? voy a pensar que los de las piezas ya está determinado XD
A diferencia de la primera pieza muy contento con esta, reemplacé unas pro ( 3-6-8 ) de mi murci y la diferencia es notable, lo que más me gusta es que desaparecieron los trompos o derrapes sorpresivos que daba, ahora me gusta mucho más el manejo que tiene
@Razma será esta la próxima para ti también? voy a pensar que los de las piezas ya está determinado XD
Mitch377R- Asiduo
Oso, querrás decir volviendonos envidiosos, porque yo tambien... Juas juas, yo quiero una!!
A mi nada q me sale, este fin voy a tratar de darle a todos los circuitos para ver q encuentro porq siempre ando jugando los mismo .. derrepente encuentro algo por ayi mal puesto.
A mi lleva sin darme un objeto mucho tiempo, eso si que es mala suerte...
hola, como os dije ayer, esta es la primera que cae, fue en hight stake,
fue despues de una tanda de 14 o 15 rondas hechas con un amigo rus-german, y con el nuevo lambo descapotable, que por cierto me gusto, es menos nervioso de lo que me esperaba, suerte a todos con las ultras
PD: joderr que enana me salio, tendre que practicar un poco mas, siempre me lio, transmision 14-8-4, mejorada.
fue despues de una tanda de 14 o 15 rondas hechas con un amigo rus-german, y con el nuevo lambo descapotable, que por cierto me gusto, es menos nervioso de lo que me esperaba, suerte a todos con las ultras
PD: joderr que enana me salio, tendre que practicar un poco mas, siempre me lio, transmision 14-8-4, mejorada.
¡Mi primera pieza ultra! la gane haciendo el truco del 51% en Waterfront Road:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/4/nfsw019t.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/4/nfsw019t.jpg/
matryx1998- Clase E
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4