Hola gente
+6
Boombangs
Razma
ELDIFERENTE
YeisonCa
Shakawar
Criansal
10 participantes
Página 1 de 1.
Hola gente
Hola a todos, me llamo Angel y pueden encontrarme en el juego como “criansal2013”.
Les cuento que vivo en Tucumán (en el noroeste de Argentina, hermosa tierra de caña de azúcar, limones, armadillos y adorables vinchucas) y simplemente espero pasarla muy bien en este foro.
Criansal- Novato
Re: Hola gente
Bienvenido Criansal! que te la pases muy bien aquí!Yo soy parte de la tribu Apex US nos vemos en la pista!
Saludos.
Saludos.
Bienvenido seas Criansal a nuestra alocada comunidad . Que te la pases bien con nosotros y pues al igual que muchos soy de Apex US y para mayores informes puedes ver mi perfil aqui a la izquierda.
Saludos.
Saludos.
Hola Angel, ¡bienvenido al Foro! ¡gracias por registrarte y por presentarte!
Ojala te sientas cómodo entre nosotros y lo pases de lujo.
En cuanto a las vinchucas, paso XD.
Saludos.
Ojala te sientas cómodo entre nosotros y lo pases de lujo.
En cuanto a las vinchucas, paso XD.
Saludos.
Espero lo pases bien por aquí. Cualquier consulta a las órdenes.
Bienvenido Criansal, pasatela bien en este foro...
Si quieres correr, solo agregame...
<--------------
Si quieres correr, solo agregame...
<--------------
BigAlax- Clase E
Bienvenido amigo, que disfrute del foro...
Manga- Clase A
Hola y bienvenido.
Cualquier duda que tengas sobre Mercedes-Benz me la comentas
Cualquier duda que tengas sobre Mercedes-Benz me la comentas
Invitado- Invitado
Gracias a todos por la bienvenida .Olvidé mencionar que juego en “APEX US” y espero encontrarlos en el juego.
Por cierto “ELDIFERENTE” no te preocupes por la vinchucas, de echo una sola vez (hace varios años) encontré una en casa y te puedo asegurar que no son inmunes a golpe de una regla “T” (ahora bien la discusión en la familia de si el cadáver era de una vinchuca, cucaracha ,o todo bicho que habita por estos lugares realmente da para escribir un libro).En fin, si algún día pasas por San Miguel de Tucumán no te preocupes por las vinchucas pues casi se extinguieron (se las comieron los alacranes ).
Bueno algo más (no puedo evitarlo):
¿Shaka are you a cop?
(Se que no es lo mismo pero desde que vi “Land of the Lost” siempre quise preguntar eso).
Criansal- Novato
Hola Angel, me hiciste recordar a un capítulo de los Simpsons en que Bart criaba unos huevos de unos lagartos voladores pensando que eran pájaros porque el había matado a su "madre" pájaro, luego estos lagartos se volvían plaga y para solucionarlo traían víboras que se volvían plaga, luego iban a traer unos orangutanes para eliminarlas y luego pensaban traer elefantes para eliminar a los orangutanes, se que suena enredado, pero si mi memoria no me falla así pasaba... un delirio .Criansal escribió:En fin, si algún día pasas por San Miguel de Tucumán no te preocupes por las vinchucas pues casi se extinguieron (se las comieron los alacranes ).
Regla T me dice que hiciste dibujo técnico en el secundario o en la universidad .
Saludos.
Hola Angel, me hiciste recordar a un capítulo de los Simpsons en que Bart criaba unos huevos de unos lagartos voladores pensando que eran pájaros porque el había matado a su "madre" pájaro, luego estos lagartos se volvían plaga y para solucionarlo traían víboras que se volvían plaga, luego iban a traer unos orangutanes para eliminarlas y luego pensaban traer elefantes para eliminar a los orangutanes, se que suena enredado, pero si mi memoria no me falla así pasaba... un delirio .
Regla T me dice que hiciste dibujo técnico en el secundario o en la universidad .
Saludos.
Bienvenido Al Foro es Bueno Ver Gente Nueva Espero Que Sea De tu agrado Asi Que Disfrutalo
Faxzterxz- Clase E