Desvelado el premio por llegar a 1.000.000 de Me Gusta en Facebook
+13
fafzakas
Daravan
YeisonCa
FOX1TO
Faxzterxz
Razma
DRCRISTIANXD
ruso
OSO27
odeim
Shakawar
Boombangs
lxs
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Desvelado el premio por llegar a 1.000.000 de Me Gusta en Facebook
Hola a todos ya falta poco para llegar al millon de likes solo 4000 likes mas y ya esta y EA ya a revelado el coche que van a dar al llegar al millon de likes, el coche sera un lamborghini pero que lamborghini sera?
Si señores el peor de todos el miura
Pero EA a revelado otra cosa, que este no es el miura que todos conocemos, el que podemos encontrar al concesionario, esta es otra version del miura el del 2006
Aqui esta la nota que a escrito EA
Si señores el peor de todos el miura
Pero EA a revelado otra cosa, que este no es el miura que todos conocemos, el que podemos encontrar al concesionario, esta es otra version del miura el del 2006
Aqui esta la nota que a escrito EA
ya que parece que hay cierta confusión ... este no es el Miura clásico que ya existe en el juego. Se trata de un moderno concepto de Miura (2006)
1 Millon De Likes En La Página De Need For Speed World Premio
En Inglés:
Our 1 MILLION Likes milestone is fast approaching and with only a few thousand likes left to reach this goal it is time to reveal what will await when do. To do your part in helping us reach this monuments milestone simply head on over to our the following page http://on.fb.me/14zQaW6 and hit that like button in the top right hand corner if you haven't already!
Help us reach this goal and soon after we will give everyone the chance to grab their very own Lamborghini Miura Concept.
Comentario De Need For Speed World En La Foto Del Lamborghini Miura Concept:
Since there seems to be some confusion... this is NOT the classic Miura that already exists in the game. This is a modern concept Miura (2006) that hasn't been released before
En Castellano:
Nuestro MILLÓN de Likes se acerca rápidamente y con sólo unos pocos miles de likes para llegar a este objetivo es el momento de revelar lo que se va a hacer. Para hacer tu parte y ayudar a alcanzar el MILLÓN simplemente dirígete a la siguiente página de nuestra página http://on.fb.me/14zQaW6
y dale like en la esquina superior derecha si no lo has hecho!
Ayúdanos a alcanzar esta meta y poco después vamos a dar a todos la oportunidad de conseguir tu propio Lamborghini Miura Concept.
Comentario De Need For Speed En La Foto Del Lamborghini Miura Concept:
Dado que parece que hay cierta confusión ... este no es el Miura clásico que ya existe en el juego. Se trata de un concepto más moderno de Miura (2006) que no ha sido puesto en en juego antes
Opinión Personal:
Lo que podemos ver es que el premio es un Lamborghini Miura Concept y como muchos dicen supuestamente es el peor lamborghini que existe en el Need For Speed World.
La verdad es que no me gusta nada ese coche y podrían dar algo mejor digo yo aunque con lo del bug no nos lo merecemos casi la mitad del Need For Speed World.
Foto del coche:
Our 1 MILLION Likes milestone is fast approaching and with only a few thousand likes left to reach this goal it is time to reveal what will await when do. To do your part in helping us reach this monuments milestone simply head on over to our the following page http://on.fb.me/14zQaW6 and hit that like button in the top right hand corner if you haven't already!
Help us reach this goal and soon after we will give everyone the chance to grab their very own Lamborghini Miura Concept.
Comentario De Need For Speed World En La Foto Del Lamborghini Miura Concept:
Since there seems to be some confusion... this is NOT the classic Miura that already exists in the game. This is a modern concept Miura (2006) that hasn't been released before
En Castellano:
Nuestro MILLÓN de Likes se acerca rápidamente y con sólo unos pocos miles de likes para llegar a este objetivo es el momento de revelar lo que se va a hacer. Para hacer tu parte y ayudar a alcanzar el MILLÓN simplemente dirígete a la siguiente página de nuestra página http://on.fb.me/14zQaW6
y dale like en la esquina superior derecha si no lo has hecho!
Ayúdanos a alcanzar esta meta y poco después vamos a dar a todos la oportunidad de conseguir tu propio Lamborghini Miura Concept.
Comentario De Need For Speed En La Foto Del Lamborghini Miura Concept:
Dado que parece que hay cierta confusión ... este no es el Miura clásico que ya existe en el juego. Se trata de un concepto más moderno de Miura (2006) que no ha sido puesto en en juego antes
Opinión Personal:
Lo que podemos ver es que el premio es un Lamborghini Miura Concept y como muchos dicen supuestamente es el peor lamborghini que existe en el Need For Speed World.
La verdad es que no me gusta nada ese coche y podrían dar algo mejor digo yo aunque con lo del bug no nos lo merecemos casi la mitad del Need For Speed World.
Foto del coche:
Re: Desvelado el premio por llegar a 1.000.000 de Me Gusta en Facebook
Gracias por la info phoenix, se trata del Concept Miura del 2006, yo habría preferido el SLR Stirling moss, pero bueno algo es algo.
Boom, tú y Phoenix habéis hecho un tema de lo mismo.
Boom, tú y Phoenix habéis hecho un tema de lo mismo.
Invitado- Invitado
horizontes escribió:Boom, tú y Phoenix habéis hecho un tema de lo mismo.
Ya lo ví pero muy tarde
Wow muy bueno, me sorprendieron la verdad
es mejor de lo que me esperaba
un Miura
unque sea concepto me gusta
gracias por la info
odeim- Clase A
Muchos se quejan, pero el autos es mas que bueno! aquí un vídeo
Y otro mas, que aunque es cheat de cambio, se ve el global que tienen
Y otro mas, que aunque es cheat de cambio, se ve el global que tienen
Gracias por la infor chicos, yo tuve varios del anterior osea el clasico y el auto no es malo, pero este es el concept y la cosa cambia un poco, esta bonito y muy colexionable, yo digo q no esta tan mal el premio.
estoy esperando ese lambo
ruso- Clase S
mrien lo q encontre :
Need for Speed World
A 1.000.117 personas les gusta esta página · 59.570 personas están hablando sobre esto...
donde podemos reclamar el auto ???
Need for Speed World
A 1.000.117 personas les gusta esta página · 59.570 personas están hablando sobre esto...
donde podemos reclamar el auto ???
DRCRISTIANXD- Asiduo
Copio y pego lo del blog:
Link al blog: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2013/06/28/el-codigo-por-llegar-a-1-000-000-de-me-gusta-en-facebook-lo-daran-a-principios-de-la-semana-que-viene/
Me decidí a poner esta noticia para calmar un poco los ánimos que suelen desatarse cuando se llega a una meta. Hoy se ha llegado a la meta de un millón de Me Gusta en Facebook y por esa razón van a dar un código universal, pero acaban de anunciar que lo harán a principios de la semana que viene.
Así que tengan un buen fin de semana y a esperar el Lamborghini Miura Concept para dentro de unos días.
PD: Respecto a los códigos de la página de NFSW en Rusia no han habido novedades, cuando se sepa algo oficial se informará.
Link al blog: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2013/06/28/el-codigo-por-llegar-a-1-000-000-de-me-gusta-en-facebook-lo-daran-a-principios-de-la-semana-que-viene/
Exacto como escucharon a razma el codigo saldra la otra semana paciencia muchachos y aunque no sea el mejor auto pero recuenrden para eso estan las modificaciones y mejorandolo al menos puede rendir un poco mas no se desanimen es otro mas para la colleccion
Faxzterxz- Clase E
q no pase como los rusos, dijeron: despues de 2, 3, 4, semanas, - y hasta la fecha no se han pronunciado
FOX1TO- Clase A
Pues almenos contrario a los Rusos, ya sabemos que auto sera y pues no se como sera el Miura pero igual me gustaria tenerlo asi que me conformo con este auto.
Os pongo un codigo que he consegido: C0D3-N3XT-W33K-W41T
jajjajajaja ke pillin el daravan
fafzakas- Clase E
Daravan escribió:Os pongo un codigo que he consegido: C0D3-N3XT-W33K-W41T
JAJAJA te pasaste...
Manga- Clase A
jajaja muy bueno davaran
Invitado- Invitado
va no sirve ese codigo jajaj xD...
DRCRISTIANXD- Asiduo
Jajajaja que gracioso ''CODE-NEXT-WEEK-WAIT'' Muy bueno
CONTENTO..^^
es una edición especial por lo menos.. no tiene caso que den autos de clase S
para que caigan en malas manos .. así como le paso al PORSCHE 4.0.
Asi que estoy satisfecho. Es un auto de colección.
"miren esas ruedas"
es una edición especial por lo menos.. no tiene caso que den autos de clase S
para que caigan en malas manos .. así como le paso al PORSCHE 4.0.
Asi que estoy satisfecho. Es un auto de colección.
"miren esas ruedas"
Driftinking- Clase S
Jeje solo un detalle..
Es revelado o desvelado? si se desvelo el Miura con razón lo darán la otra semana hasta que duerma bien xD
Es revelado o desvelado? si se desvelo el Miura con razón lo darán la otra semana hasta que duerma bien xD
El codigo se va a anunciar el día lunes 1 de julio a las 17Hs hora del juego (14Hs de Argentina)
BENTLEYCONGT- Clase C
Shakawar escribió:Jeje solo un detalle..
Está bien desvelar Shaka, es la segunda definición del diccionario: http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=desvelar
Última edición por Razma el Vie 28 Jun 2013, 22:47, editado 1 vez
Página 1 de 2. • 1, 2