Pikes Peak 2103
5 participantes
Página 1 de 1.
Pikes Peak 2103
Buenas noches amigos, trate de darle seguimiento a esta categoria que cada año toma mas fuerza pero con la llegada de mi vieja aca a la casa y la F1 de England se me escapo pero les traigo el resumen de lo que acontecio.
Pikes Peak 2103
Victoria y récord de Sébastien Loeb y Peugeot en Pikes Peak
8:13.878. Un minuto y 33 segundos es el margen por el cual Sébastien Loeb batió el récord de la subida a Pikes Peak al volante del espectacular Peugeot 208 T16 Pikes Peak. Un récord que perdurará en el tiempo a tenor de las diferencias vistas con respecto al resto de participantes.
Y es que quien más se pudo acercar, Rhys Millen, vencedor de la pasada edición, se quedó a casi cincuenta segundos (9:02) del tiempo del nueve veces campeón del mundo de rallyes al volante de su Hyundai derivado de un Daytona Prototype. Hay que recordar que su registro de 9:46 marcado en 2012 fue al volante de un Hyundai Genesis de la categoría Time Attack, y no Unlimited.
Quien decepcionó fue Romain Dumas, después de que problemas eléctricos y de transmisión en su Norma le dejaran tirado antes incluso de completar el primer parcial de subida. Tampoco brilló especialmente Jean-Pierre Dayraut, quien apenas marcó un 9:42 para quedar tercero con su MINI, después de perder bastante tiempo en la parte alta de la subida.
Sebastian Peugeot 208 T16 Pikes Peak
Cuarto fue Paul Dallenbach, logrando el triunfo en la categoría Time Attack al volante del Hyundai Genesis que Rhys Millen empleó en 2012, y batiendo su registro al marcar un 9:46.001.
El mejor al volante de un eléctrico fue ‘Monster’ Tajima, quien a pesar de que comenzó a nevar en la cima y llover en la parte baja de la subida, logró un auténtico tiempazo para un coche de estas características, que le valió para ser quinto: 9:46.530.
Por último es necesario destacar también la sexta posición de Mark Rennison con su clásico Ford RS200, con un tiempo de 9:46.634, y el triunfo entre las motocicletas de una eléctrica, pilotada por el vencedor en dos ruedas y tercero absoluto Carlin Dunne, que marcó el noveno mejor tiempo absoluto.
Sébastien Loeb & Rhys Millen Pikes Peak Test Run 2013
"Monster" Tajima's 2013 Pikes Peak Practice Run
Les recuerdo que este abuelo de las carreras fue el que hiso famoso el Suzuki Escudo de 1000 hp que todos ansiabamos en el juego Gran Turismo de la Play Station y que corriamos a los loco chocando por todos lados, lo importante era su aceleracion descomunal que te hacia ganar o ganar XD.
Suzuki Escudo Pikes Peak, para recordar:D
Mitsubishi MiEV Evolution II Pikes Peak 2013, un Evolution evolucionado XD
Jean-Pierre Dayraut MINI Pikes Peak 2013
Toyota Electric Car TRD
Nota: me llamo mucho la atencion los autos electricos por parte del pais del sol naciente.
Fuente: motorpasion.com & youtube.com
Pikes Peak 2103
Victoria y récord de Sébastien Loeb y Peugeot en Pikes Peak
8:13.878. Un minuto y 33 segundos es el margen por el cual Sébastien Loeb batió el récord de la subida a Pikes Peak al volante del espectacular Peugeot 208 T16 Pikes Peak. Un récord que perdurará en el tiempo a tenor de las diferencias vistas con respecto al resto de participantes.
Y es que quien más se pudo acercar, Rhys Millen, vencedor de la pasada edición, se quedó a casi cincuenta segundos (9:02) del tiempo del nueve veces campeón del mundo de rallyes al volante de su Hyundai derivado de un Daytona Prototype. Hay que recordar que su registro de 9:46 marcado en 2012 fue al volante de un Hyundai Genesis de la categoría Time Attack, y no Unlimited.
Quien decepcionó fue Romain Dumas, después de que problemas eléctricos y de transmisión en su Norma le dejaran tirado antes incluso de completar el primer parcial de subida. Tampoco brilló especialmente Jean-Pierre Dayraut, quien apenas marcó un 9:42 para quedar tercero con su MINI, después de perder bastante tiempo en la parte alta de la subida.
Sebastian Peugeot 208 T16 Pikes Peak
Cuarto fue Paul Dallenbach, logrando el triunfo en la categoría Time Attack al volante del Hyundai Genesis que Rhys Millen empleó en 2012, y batiendo su registro al marcar un 9:46.001.
El mejor al volante de un eléctrico fue ‘Monster’ Tajima, quien a pesar de que comenzó a nevar en la cima y llover en la parte baja de la subida, logró un auténtico tiempazo para un coche de estas características, que le valió para ser quinto: 9:46.530.
Por último es necesario destacar también la sexta posición de Mark Rennison con su clásico Ford RS200, con un tiempo de 9:46.634, y el triunfo entre las motocicletas de una eléctrica, pilotada por el vencedor en dos ruedas y tercero absoluto Carlin Dunne, que marcó el noveno mejor tiempo absoluto.
Sébastien Loeb & Rhys Millen Pikes Peak Test Run 2013
"Monster" Tajima's 2013 Pikes Peak Practice Run
Les recuerdo que este abuelo de las carreras fue el que hiso famoso el Suzuki Escudo de 1000 hp que todos ansiabamos en el juego Gran Turismo de la Play Station y que corriamos a los loco chocando por todos lados, lo importante era su aceleracion descomunal que te hacia ganar o ganar XD.
Suzuki Escudo Pikes Peak, para recordar:D
Mitsubishi MiEV Evolution II Pikes Peak 2013, un Evolution evolucionado XD
Jean-Pierre Dayraut MINI Pikes Peak 2013
Toyota Electric Car TRD
Nota: me llamo mucho la atencion los autos electricos por parte del pais del sol naciente.
Fuente: motorpasion.com & youtube.com
Re: Pikes Peak 2103
buena Oso pectaku.lar
FOX1TO- Clase A
- Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 34
Localización : Ecuador
Re: Pikes Peak 2103
buena recopilación de vídeos
la verdad estaba viendo el recorrido del Peugeot en vivo pero por cuando iba por la mitad del recorrido tuve que salir...
la verdad estaba viendo el recorrido del Peugeot en vivo pero por cuando iba por la mitad del recorrido tuve que salir...
odeim- Clase A
- Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 33
Localización : Panamá
Re: Pikes Peak 2103
si estaba muy mala
el helicóptero lo perdía de vista en muchas ocasiones y nunca se vio al piloto mientras conducía
cuando estaba por la mitad empezaron a hacer tomas con cámaras ubicadas en lugares estratégicos
pero era como ver un DVD pirata y rallado xD puros cuadros
el helicóptero lo perdía de vista en muchas ocasiones y nunca se vio al piloto mientras conducía
cuando estaba por la mitad empezaron a hacer tomas con cámaras ubicadas en lugares estratégicos
pero era como ver un DVD pirata y rallado xD puros cuadros
odeim- Clase A
- Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 33
Localización : Panamá
Re: Pikes Peak 2103
Rayos q mal, no entiendo porq, si e visto videos de años no mejor dicho del sigo pasado y se ven de lujo con tomas de camara onboard.
Creo q tiene q ver mas con quien tiene los derechos de transmision.
Pero igual pienso q hay demasiada tecnologia para q este evento lo hayan cubierto con tan pobre calidad.
Creo q tiene q ver mas con quien tiene los derechos de transmision.
Pero igual pienso q hay demasiada tecnologia para q este evento lo hayan cubierto con tan pobre calidad.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.