Ya se verán ferraris en NFS
5 participantes
Página 1 de 1.
Ya se verán ferraris en NFS
Hola amigos abro este tema para comentarles que EA ya tiene acceso a porsche, mirad lo que dijo Dan Greenawalt director creativo de Forza Motorsport:
''-La licencia de Porsche sigue en negativo, y hablando al respecto, Dan dijo que renunciaron a la exclusividad de Ferrari ya que creen que este tipo de exclusividades dañan al ecosistema de juegos, ya que no es jugar limpio (Puya directisima a EA, que ahora dispone por tanto de Ferraris, sin por ello liberar a Porsche)''
Me parece mal que los de EA sigan sin liberar a porsche, pero por lo menos ahora quizá podamos ver Ferraris en NFSW
''-La licencia de Porsche sigue en negativo, y hablando al respecto, Dan dijo que renunciaron a la exclusividad de Ferrari ya que creen que este tipo de exclusividades dañan al ecosistema de juegos, ya que no es jugar limpio (Puya directisima a EA, que ahora dispone por tanto de Ferraris, sin por ello liberar a Porsche)''
Me parece mal que los de EA sigan sin liberar a porsche, pero por lo menos ahora quizá podamos ver Ferraris en NFSW
Invitado- Invitado
Re: Ya se verán ferraris en NFS
Se... es de puro egoistas que hacen eso, los fans de porsche deberiamos poder disfrutarlos en mas juegos, no solo en nfs, y en cuanto a ver ferraris en nfs, no me gusta la marca pero me alegro por quienes si gusten de tales coches...
Manga- Clase A
es una buena noticia que los pongan en nfsw i que dejen de acer trampa
amintrack- Clase E
No creo que eso evite que sigan usando hackers, si por lo menos la mayoría es con boost y son nuevos, podría decirse que aprovechen el momento de que nadie sabe como corren, los compren y los usen con hacker, ya que son ferraris puede que la gente se lo coma.
Sergiosmar- Clase D
No me imajino cuanto costaria un ferrari con boost, pero si va haber F40 y F50 wujuuu!!!!
Esperemos a ver, me gustaría Ferraris en NFS, pero también veo los horrendos tunnings que les hacen y pienso en.. no quiero ver un F50 con neones feos y vinilos chillones.. ademas de otras cosas raras.. pero si es así ojala lleguen pronto (si sigue el juego xD)
Y no sen élites por que.. pobres autos..y de nosotros también xD
Y no sen élites por que.. pobres autos..y de nosotros también xD
Página 1 de 1.