Tutorial de Pintura
4 participantes
Página 1 de 1.
Tutorial de Pintura
Hola amigos del foro, les traigo una forma especial de pintar sus autos que entrega un resultado sofisticado y muy bonito, acá va:
Resulta que quería pintar mi ZR1 (actual auto favorito)
Intenté con pintura iridisciente, pero es demasiado intenso el efecto, el auto se ve casi negro
Así que tuve una idea, conservé la pintura iridisciente pero lo dejé totalmente negro
Y añadí una capa de vinyl, como pueden ver, parece pintura normal
Sin embargo, dandole la vuelta al auto, se puede ver que las zonas con menos luz adquieren el efecto iridisciente
Y acá les dejo mas capturas para que observen como se ve con distintas variaciones de luz
Eso es todo, espero le sirva a alguien, a mi me gusta bastante como queda
Resulta que quería pintar mi ZR1 (actual auto favorito)
Intenté con pintura iridisciente, pero es demasiado intenso el efecto, el auto se ve casi negro
Así que tuve una idea, conservé la pintura iridisciente pero lo dejé totalmente negro
Y añadí una capa de vinyl, como pueden ver, parece pintura normal
Sin embargo, dandole la vuelta al auto, se puede ver que las zonas con menos luz adquieren el efecto iridisciente
Y acá les dejo mas capturas para que observen como se ve con distintas variaciones de luz
Eso es todo, espero le sirva a alguien, a mi me gusta bastante como queda
ruso- Clase S
Re: Tutorial de Pintura
Yo he pintado varios de mis autos así, me gusta mucho el brillo con que quedan. =)
Esa si me la sabia xD parece que a los colores les hace falta un ajuste, y no se diga del rojo xD
Gracias ruso
Gracias ruso
Buena técnica... aprovecho para consultar, como pueden escribir palabras o mejor dicho usar letras?
He visto incluso una foto de una raptor que decía "your mama is fat" jajajja xD la cosa es que no sé como conseguirlo....
Saludos.
He visto incluso una foto de una raptor que decía "your mama is fat" jajajja xD la cosa es que no sé como conseguirlo....
Saludos.
kroomer- Clase E
hay unos vinyls que se llaman "RENNER TEXT" que traen todas las letras, yo nos los tengo así que escribo con cuadraditos y circulos XDkroomer escribió:Buena técnica... aprovecho para consultar, como pueden escribir palabras o mejor dicho usar letras?
Saludos.
ruso- Clase S
Hola Ruso Bueno veras que yo tampoco tengo ese vinlys y se puede conseguir??? mira te dejo los que tengo...
Entonces no sé como podría hacerlo.. :/
Entonces no sé como podría hacerlo.. :/
kroomer- Clase E
bueno tienes bastantes, mas que yo, la verdad, yo solo voy mezclando formas y van saliendo las letras, pero tu tienes varios vinyls, así que también puedes usar letras en particular de tus vinyls, ejemplo tienes los de BMW y necesitas una A tomas el "TOURENWAGEN" y tapas el resto de las letras con un vinyl cuadrado XD no se, eso haría
ruso- Clase S
ruso aprovecho para preguntarte ¿cómo hiciste la pintura del panamera?
Invitado- Invitado
ruso escribió:bueno tienes bastantes, mas que yo, la verdad, yo solo voy mezclando formas y van saliendo las letras, pero tu tienes varios vinyls, así que también puedes usar letras en particular de tus vinyls, ejemplo tienes los de BMW y necesitas una A tomas el "TOURENWAGEN" y tapas el resto de las letras con un vinyl cuadrado XD no se, eso haría
Gracias por la respuesta, estaré mirando y veré que pasa... saludos!
kroomer- Clase E