Truco Con El Cual Dirian Que Tu Eres Un Hacker xD.
+5
OSO27
Manga
ruso
Boombangs
YeisonCa
9 participantes
Página 1 de 1.
Truco Con El Cual Dirian Que Tu Eres Un Hacker xD.
Bueno pues en estos dias corriendo con Razma, Punky y Diego les dije que hiba a mostrarles esto que por hay mire en un video para hacer mas rapido el logro de Powerups usados.
Consiste en colocar los que menos uses o que mas tengas y entrar en un circuito o sprint en la modalidad de un jugador.
Cuando estes corriendo debes detener a un juegador y no dejarlo pasar por mucho tiempo para que la prueba no termine y asi usar muchos powerups en el curso de la carrera.
PD: es aconsejable tener al maximo el mod de espera de a punto para hacerlo mas facil y rapido.
Aqui les dejo unas imagenes de lo que yo hize
En esta se puede observar como tengo detenido o RUSTY mientras que los demas ya terminaron.
Aqui al final de la prueba donde finalmente depues de 31:42.20 utilize 131 powerups
Es curiso ver como despues de muchos minutos las demas empiezan a devolversen y a dar vueltas xD
Muchas gracias!!.
Consiste en colocar los que menos uses o que mas tengas y entrar en un circuito o sprint en la modalidad de un jugador.
Cuando estes corriendo debes detener a un juegador y no dejarlo pasar por mucho tiempo para que la prueba no termine y asi usar muchos powerups en el curso de la carrera.
PD: es aconsejable tener al maximo el mod de espera de a punto para hacerlo mas facil y rapido.
Aqui les dejo unas imagenes de lo que yo hize
En esta se puede observar como tengo detenido o RUSTY mientras que los demas ya terminaron.
Aqui al final de la prueba donde finalmente depues de 31:42.20 utilize 131 powerups
Es curiso ver como despues de muchos minutos las demas empiezan a devolversen y a dar vueltas xD
Muchas gracias!!.
Re: Truco Con El Cual Dirian Que Tu Eres Un Hacker xD.
gracias por el aporte yeison probare a hacerlo
Invitado- Invitado
yo los gasté corriendo no mas XD
ruso- Clase S
JAJAJAJAJA is so lol
Manga- Clase A
Se, use los demas powerups con la misma intesidad q tiro los imanes, creo q lo termine en un dia XD.
jajajaja nice me alegra que les haya sido de ayuda.
Yo asi le di uso a mis 2 mil y pedazo de imanes y vueltas mas xD muy buena Yeison
Driftinking- Clase S
no hace falta hacer eso mas facil es terminar la carrera y seguir lanzando powers sin dar siguiente pero tiene que hacer click directamente en los powers solo asi funciona y tienen que usar un auto con reflejos fulgurantes al maximo yo acabe en una hora todos los que me faltaban solo usaba rebufos apunto e imanes
JHOOLCITO- Novato
Si, ya hace un tiempo me habia dado de cuenta de eso pero pues no dije nada .
Yo también los gasté corriendo en las carreras multijugador y usando los que menos utilizaría a nivel de competición y tengo el logro hace algún tiempo... lo otro que es muy similar es correr en modo persecución y ahí usar los power up aunque a algunos les puede costar evitar ser arrestados, después es pura costumbre y lo logras rápido...
kroomer- Clase E