Review Lamborghini Gallardo LP 560-4
+3
Razma
Boombangs
Sergiosmar
7 participantes
Página 1 de 1.
Review Lamborghini Gallardo LP 560-4
Me había perdido un poco sobre las reviews, por mi ausencia del foro y del juego, entre otras cosas, fue por que estaba bastante ocupado con respecto a mi vida académica y tenía poco tiempo para esto, pero ahora que estoy de vacaciones volví y un poco más cargado que antes, ya que pude descargar y activar el camtasia 8.1 y ahora le doy un toque de personalización al vídeo. Como antes la misma recomendación de ver el vídeo a 360p o superior.
Review
Datos desde mi punto de vista (Según la clase):
NOTA: ya que el auto que dieron de alquiler tenía un global de 610, tomaré como si el auto fuera clase B porque está muy bajo para clase A
Velocidad máxima: 10/10
Aceleración: 8/10
HSA: 8/10
Manejo: 9/10
Peso: 9/10
El rendimiento de éste coche no es muy bueno, pero es un poco bueno, si tan sólo lo hubiesen dado no de alquiler sino permanente hubiese estado satisfecho la verdad, su manejo me impresionó, es la primera vez que lo pruebo y pensé que "se iba a ir de lado" como el Spyder, pero no fue así, da las curvas bien a pesar de su mínimo sobreviraje, su velocidad máxima en su global es de 313 km/h, así que le calculo, bajándolo a 599 que tendría aproximadamente unos 300 - 305 km/h, no quise probar el nitroso del auto porque la verdad, es un auto de alquiler y no tiene habilidades, así que sería un malgasto, aún así informaré con respecto a la salida perfecta. Su nitroso es débil, impulsado un poco (sólo un poco) por su aceleración que en B, sería buena pero no potente como la de un RX-8 '09, le calculo igual, con una descarga de nitroso en su velocidad máxima actual, que llegue a unos 325 km/h que alguien me corrija si estoy mal, su HSA está a la par con su aceleración. La verdad que el rendimiento en B puede que sea bueno y que de batalla no a los primeros, pero si a muchos de esa clase, la verdad estoy decepcionado por el premio de la página rusa, ya que hubiese estado satisfecho repito, de que fuera permanente porque el coche no es malo, es bueno. En Fugas la verdad que es un coche bastante bueno, su peso no es como el del R35 pero es casi similar, su manejo hace que pueda esquivar con facilidad rhinos y controles, el coche es malo para drags.
Tracción: AWD
Mejor Clase: B (no puedo opinar bien porque no lo probé permanente o más alto en A, es la primera vez)
Pros:
+Manejo
+Velocidad máxima
Contras:
+Nitroso
Próxima review: Porsche 911 GT3 RS 4.0
Sergiosmar- Clase D
- Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.
Re: Review Lamborghini Gallardo LP 560-4
Lindo review Sergio, pero yo no le noto buena aceleración a este auto, no sé por qué pero me cuesta mucho llevarlo a su velocidad máxima.
Pero estoy de acuerdo que en general es un auto que se siente bien y que es divertido de enfrentar entre ellos, porque no es un auto tan fácil como otros.
Pero estoy de acuerdo que en general es un auto que se siente bien y que es divertido de enfrentar entre ellos, porque no es un auto tan fácil como otros.
Re: Review Lamborghini Gallardo LP 560-4
Muy buena info sergio, pero si no me equivoco el HSA es un sistema de ayuda de arranque en pendiente, aunque no se si tiene otro significado, si lo tiene me gustaría que me lo dijeran.
Invitado- Invitado
Re: Review Lamborghini Gallardo LP 560-4
pulgar arriba para el review
ruso- Clase S
- Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile
Re: Review Lamborghini Gallardo LP 560-4
La verdad no he probado el auto pero se ve no esta tan tan mal.
Re: Review Lamborghini Gallardo LP 560-4
horizontes escribió:Muy buena info sergio, pero si no me equivoco el HSA es un sistema de ayuda de arranque en pendiente, aunque no se si tiene otro significado, si lo tiene me gustaría que me lo dijeran.
Según tengo entendido, tiene ese significado, pero me he guiado por otras reviews y también dice que HSA podría decirse a la aceleración final que tiene un coche y por ese significado que le han dado me he estado guiando, pero si no es real, le tomaré como un significado que le daré para poder decirle así a esa aceleración final, disculpas si he despertado incomodidades con eso.
Sergiosmar- Clase D
- Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.
Re: Review Lamborghini Gallardo LP 560-4
oo esta bueno.. el rewiew y si como dices.. si hubiera sido permanente..
yo no lo he alquilado. pero ya hasta ganas me dieron jajja
tratare de resistirme.. al gun dia lo usare.
gracias por la info.
^^
yo no lo he alquilado. pero ya hasta ganas me dieron jajja
tratare de resistirme.. al gun dia lo usare.
gracias por la info.
^^
Driftinking- Clase S
- Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 56
Localización : MÉXICO
Re: Review Lamborghini Gallardo LP 560-4
Buen review Sergio!!!
Yo creo el HSA, como dice Sergio, es la capacidad de respuesta (o torque) que tiene el auto; es decir, cuando salimos de una curva, la rapidez con la que sube la velocidad o llega hasta su velocidad final.
Con respecto al Gallardo, creo que la mayoría se quejaba de que sea de alquiler, que del auto es si. Es un auto divertido de manejar, pero que no pude aprovecharlo por su global, en clase A solo pude hacer huidas de equipos, pero como tengo otros autos mejores y con multiplicadores de dinero para huidas, no lo utilice demasiado. Me hubiera gustado, que venga sin piezas y que quede en clase B.
En cuanto a su manejo, creo que el mas parecido que tengo es el Ford GT. La diferencia entre ambos es que el Lambor tiene un poco mejor manejo y 2 KM/H mas rápido, pero le cuesta mas conseguir su velocidad tope, en cambio el GT tiene una aceleración mayor y llega a su velocidad final con mucha mayor velocidad.
Yo creo el HSA, como dice Sergio, es la capacidad de respuesta (o torque) que tiene el auto; es decir, cuando salimos de una curva, la rapidez con la que sube la velocidad o llega hasta su velocidad final.
Con respecto al Gallardo, creo que la mayoría se quejaba de que sea de alquiler, que del auto es si. Es un auto divertido de manejar, pero que no pude aprovecharlo por su global, en clase A solo pude hacer huidas de equipos, pero como tengo otros autos mejores y con multiplicadores de dinero para huidas, no lo utilice demasiado. Me hubiera gustado, que venga sin piezas y que quede en clase B.
En cuanto a su manejo, creo que el mas parecido que tengo es el Ford GT. La diferencia entre ambos es que el Lambor tiene un poco mejor manejo y 2 KM/H mas rápido, pero le cuesta mas conseguir su velocidad tope, en cambio el GT tiene una aceleración mayor y llega a su velocidad final con mucha mayor velocidad.
BENTLEYCONGT- Clase C
- Mensajes : 482
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 37
Localización : Chacabuco - Buenos Aires - Argentina
Re: Review Lamborghini Gallardo LP 560-4
Lindo review Sergio, pero yo no le noto buena aceleración a este auto, no sé por qué pero me cuesta mucho llevarlo a su velocidad máxima.
Pero estoy de acuerdo que en general es un auto que se siente bien y que es divertido de enfrentar entre ellos, porque no es un auto tan fácil como otros.
Razma, recuerda que me estoy basando en la Clase B, en clase B su aceleración tal vez podría ser decente, algo buena.
Sergiosmar- Clase D
- Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.
Re: Review Lamborghini Gallardo LP 560-4
Bent no se si aparte significará eso, pero ten por seguro que el HSA es un sistema de ayuda de arranque en pendiente, es decir el HSA es una función adicional del ESP.BENTLEYCONGT escribió:Buen review Sergio!!!
Yo creo el HSA, como dice Sergio, es la capacidad de respuesta (o torque) que tiene el auto; es decir, cuando salimos de una curva, la rapidez con la que sube la velocidad o llega hasta su velocidad final.
Con respecto al Gallardo, creo que la mayoría se quejaba de que sea de alquiler, que del auto es si. Es un auto divertido de manejar, pero que no pude aprovecharlo por su global, en clase A solo pude hacer huidas de equipos, pero como tengo otros autos mejores y con multiplicadores de dinero para huidas, no lo utilice demasiado. Me hubiera gustado, que venga sin piezas y que quede en clase B.
En cuanto a su manejo, creo que el mas parecido que tengo es el Ford GT. La diferencia entre ambos es que el Lambor tiene un poco mejor manejo y 2 KM/H mas rápido, pero le cuesta mas conseguir su velocidad tope, en cambio el GT tiene una aceleración mayor y llega a su velocidad final con mucha mayor velocidad.
Invitado- Invitado
Re: Review Lamborghini Gallardo LP 560-4
Hola Cris, lo que puse en mi comentario, es lo que creo que Sergio quiere dar a entender como HSA; no lo que realmente es el sistema.
BENTLEYCONGT- Clase C
- Mensajes : 482
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 37
Localización : Chacabuco - Buenos Aires - Argentina
Temas similares
» [Sorteo-Facebook] Martes 5 de Noviembre de 2013 - Premio: Lamborghini Gallardo LP 550-2 Valentino Balboni y Vinilos Lamborghini (20 códigos).
» Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster
» [Review] Lamborghini Murciélago LP 640 [T3]
» Códigos para un Lamborghini Gallardo TENSOR y un BMW M3 GTR E46, alquileres por 7 días.
» [Review] Lamborghini Estoque S-Class
» Review Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster
» [Review] Lamborghini Murciélago LP 640 [T3]
» Códigos para un Lamborghini Gallardo TENSOR y un BMW M3 GTR E46, alquileres por 7 días.
» [Review] Lamborghini Estoque S-Class
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.