Rotación de autos: Entran el V12 Vantage, el Elise y el Gallardo Spyder [19/09/2013]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rotación de autos: Entran el V12 Vantage, el Elise y el Gallardo Spyder [19/09/2013]

Mensaje por Razma el Miér 18 Sep 2013, 16:12

Durante el día de mañana, jueves 19 de setiembre, se hará efectiva una nueva rotación con dinero del juego. Se vuelve a repetir el patrón de que no hay grandes novedades, pero por lo menos vuelve uno que no se lo veía en el concesionario desde hace mucho.
Detalles dentro de la noticia.



Aston Martin V12 Vantage: Es un Clase A de 641 de global y un precio de 1.600.000. Estuvo disponible por dinero del juego la última vez el 25 de julio si no recuerdo mal. Es un auto muy equilibrado en manejo, aceleración y velocidad. Se hace divertido de llevar y a mi gusto es de los más atractivos visualmente del juego. Tiene nitroso normal y un peso decente, por lo que también se lo puede usar en Team Escapes.

Lamborghini Gallardo LP 560-4 Spyder: Es un Clase B de 593 de global y un precio de 1.400.000. Es el mismo Gallardo de siempre pero sin techo, no confundir con la versión Valentino Balboni que es superior en rendimiento. Es un coche no muy sencillo de manejar con aceleración regular y decente velocidad máxima.

Lotus Elise: Es un Clase B de 500 de global y un precio de 1.000.000. En rendimiento es muy similar al Exige, pero con menor aceleración y algo menos de estabilidad, pero puede llegar a doblar a mayores velocidades incluso que el Exige. Es un auto muy liviano por lo que cualquier colisión le quita velocidad. No había estado disponible por dinero del juego desde hace mucho, desde que pusieron las Car Classes, por allá en Agosto de 2012. Como saben es el coche imagen del blog, ya que es con el que aprendí a jugar en este juego. =)

Los que se van esta semana son el Nissan GT-R SpecV (R35), el Audi R8 4.2 FSI Quattro y el BMW M3 E30 Sport Evolution.

Link al blog: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2013/09/18/rotacion-de-autos-entran-el-v12-vantage-el-elise-y-el-gallardo-spyder/

PD: Al que se le ocurra hacer una réplica del "Tamagochi Celeste Nº 10"™ lo banneo. Razz

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos: Entran el V12 Vantage, el Elise y el Gallardo Spyder [19/09/2013]

Mensaje por Siggu el Miér 18 Sep 2013, 16:25

Yo usé una vez el Elise pero poco antes de la Actualización de Clases. Me había decepcionado porque no era el coche de manejo excelente que algunos decían, pero ahora sí que estoy interesado en él

También quiero el Vantage porque se ve mejor que el DBS y porque es más barato
avatar
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 25
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos: Entran el V12 Vantage, el Elise y el Gallardo Spyder [19/09/2013]

Mensaje por Manga el Miér 18 Sep 2013, 17:00

Gracias Razma por la info, me hare del lotus, muy lindo...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos: Entran el V12 Vantage, el Elise y el Gallardo Spyder [19/09/2013]

Mensaje por LUIS757Z-THEMALNACIDO el Miér 18 Sep 2013, 17:09

Me alegra haber comprado el M3 antes de que lo sacaran, pero ahora me he quedado pobre para el vantage Sad
Gracias por la info!
avatar
LUIS757Z-THEMALNACIDO
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos: Entran el V12 Vantage, el Elise y el Gallardo Spyder [19/09/2013]

Mensaje por Sergiosmar el Miér 18 Sep 2013, 17:18

Elise, mis reviews te esperan Razz
avatar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 18
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos: Entran el V12 Vantage, el Elise y el Gallardo Spyder [19/09/2013]

Mensaje por YeisonCa el Miér 18 Sep 2013, 17:31

Jajajaja Ni se les ocurra copiar ese elise legendario o ya se veran las caras con Razma Razz

Voy por el auto que me hace falta y que va a salir y despues reuno para el Elise.

Gracias por la info Raz Very Happy
avatar
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 20
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos: Entran el V12 Vantage, el Elise y el Gallardo Spyder [19/09/2013]

Mensaje por AztecShadow el Miér 18 Sep 2013, 17:50

Thanks Cool Razma por la info. yo creo que voy por el Lotus.
avatar
AztecShadow
Clase E
Clase E

Mensajes : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : Tijuana/Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos: Entran el V12 Vantage, el Elise y el Gallardo Spyder [19/09/2013]

Mensaje por Sergiosmar el Miér 18 Sep 2013, 17:59

A nadie se le ocurra copiar el Tamagochi celeste, o se las verán con él:



XD 
avatar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 18
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos: Entran el V12 Vantage, el Elise y el Gallardo Spyder [19/09/2013]

Mensaje por Driftinking el Miér 18 Sep 2013, 18:02

Bueno a preparar la pintura 'azul', y los vinilos del numero 10
mmm, tambien tengo de esas ruedas en mi inventario.

nadamas me faltara buscar el color RGB. de la pintura Rolling Eyes 

bueno lo espero con ansias.

gracias por la info Razma.

Spoiler:

XD
 

jaja es verdad Sergio Razz 
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1146
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos: Entran el V12 Vantage, el Elise y el Gallardo Spyder [19/09/2013]

Mensaje por Shakawar el Miér 18 Sep 2013, 19:00

Parece que próximamente habrá club del tamagochi xD 
Y por ahi algunos pidiendo un pagani jaja bueno no esta tan mal el V12 lo tengo y es bueno lo recomiendo y el lambo es bonito xD 

Gracias por la info Razma
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1980
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 24
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos: Entran el V12 Vantage, el Elise y el Gallardo Spyder [19/09/2013]

Mensaje por OSO27 el Miér 18 Sep 2013, 19:00

GRacias por la info Raz .. me interesa el ELISE Very Happy 
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos: Entran el V12 Vantage, el Elise y el Gallardo Spyder [19/09/2013]

Mensaje por BENTLEYCONGT el Miér 18 Sep 2013, 19:19

Gracias por la info RAZMA!!!!
Creo que como la mayoria, me comprare el ELISE, porque es el unico que no tengo. Los 3 que se van ya los tengo y el Vantage y el Gallardo tambien.
avatar
BENTLEYCONGT
Clase C
Clase C

Mensajes : 482
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 29
Localización : Chacabuco - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos: Entran el V12 Vantage, el Elise y el Gallardo Spyder [19/09/2013]

Mensaje por BigAlax el Miér 18 Sep 2013, 19:40

Antes tenia el Elise, pero lo vendi porque no solia usarlo mucho...

Me arrepiento de haberlo vendido...

Spoiler:

Razma escribió:PD: Al que se le ocurra hacer una réplica del "Tamagochi Celeste Nº 10"™ lo banneo. Razz
avatar
BigAlax
Clase E
Clase E

Mensajes : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 24
Localización : En alguna parte de Mexico

http://bigalax.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos: Entran el V12 Vantage, el Elise y el Gallardo Spyder [19/09/2013]

Mensaje por OSO27 el Miér 18 Sep 2013, 19:41

Shakawar escribió: Y por ahi algunos pidiendo un pagani jaja bueno no esta tan mal el V12 lo tengo y es bueno lo recomiendo y el lambo es bonito xD 
No creo q suelten ese auto en IGC amigo Shaka, ninguno de los 3 Razz  pero soñar no cuesta nada.
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos: Entran el V12 Vantage, el Elise y el Gallardo Spyder [19/09/2013]

Mensaje por FeRiK524 el Jue 19 Sep 2013, 07:54

Gracias por la info! =)
avatar
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 27
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos: Entran el V12 Vantage, el Elise y el Gallardo Spyder [19/09/2013]

Mensaje por Alvoz el Jue 19 Sep 2013, 12:28

Gracias Razma! Ahorrando para el Aston! Very Happy
avatar
Alvoz
Clase E
Clase E

Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos: Entran el V12 Vantage, el Elise y el Gallardo Spyder [19/09/2013]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.