World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Daravan el Mar 11 Feb 2014, 16:09

Porque cerraron el estudio donde trabajaban.

Daravan
Clase E
Clase E

Mensajes : 199
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza, España

http://youtube.com/DaravanVlog

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por skylinegtr el Mar 11 Feb 2014, 16:16

para mi black box anda bien tenían cosas que mejorar pero no eran malos

skylinegtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 160
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por OSO27 el Mar 11 Feb 2014, 19:22

Eso de cerrar los estudios despues de contrarar es una sucia manera de trabajar de EA, lo a echo dsd siempre al igual q Microsoft, esto se llama "third-party" o mejor conocido en nuestra habla hispana como contratistas, luego de q consigen lo q quieren mandan a volar todo y buscan a otro y asi.

He leido tambien q lo q hacen es q crear las empresas y luego terminan de desarrollar los proyectos las cierran.

Digo sucia porq montar una compañia al final el personal supongo q termine encariñandose con el proyecto porq le meten alma y cuerpo y luego boom!!!!



OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Matuyi el Mar 11 Feb 2014, 19:37

Perdon no sabia que lo habian despedido :/ se ve que cuando uno quiere hacer algo bien no lo dejan, como dijeron en Tokyo Drift "El clavo que sobresale es el que recibe el golpe"

Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1466
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Shakawar el Mar 11 Feb 2014, 19:38

@Daravan escribió:Por cierto, Easy Studios han anunciado esta mañana el cierre del juego 'Lords of Ultima': http://www.lordofultima.com/es/news/detail/lord-of-ultima-se-cancela_19535

Un juego menos que ocuparse...  Rolling Eyes 
 Bueno por que hay mas espacio para NFSW, malo por que ya empiezan a cerrar juegos.

Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1924
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 24
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por jaimejvrs el Mar 11 Feb 2014, 19:40

Bien Bien, se ve algo interesante, me apunto en esa beta. Veremos que nos traerán.


@OSO27 escribió:luego de q consigen lo q quieren mandan a volar todo y buscan a otro y asi.
Intereses personales... Neutral

jaimejvrs
Clase E
Clase E

Mensajes : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Matuyi el Mar 11 Feb 2014, 19:43

Decidi entrar, pero lo hare cuando digan algun dato de cuando van a sacar la beta Very Happy

Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1466
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Boombangs el Miér 12 Feb 2014, 12:31

Ya somos 24 en el grupo, vamos segundos después del grupo de NFSW Very Happy

Boombangs
Clase S
Clase S

Mensajes : 911
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 17
Localización : Parla/Madrid

https://www.youtube.com/user/MsHabboExperience

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por OSO27 el Miér 12 Feb 2014, 13:25

Hoy lei esto en el foro

"These are only the first set of many! Remember that World of Speed is an evolving online experience that will be supported with regular updates and the addition of new cars, cities, game play modes and much more for years to come."

Se referien a esto porq subieron unas imagenes de algunos autos q estaran en el game, asiq hay posibilidades del EVOX y otros autos JDM, supongo q seran los pocos pero espero q tengan.

En el wishlist q abrieron pedi varios modelos de hondas y modelos del tunero RUF.

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Manga el Miér 12 Feb 2014, 13:45

@OSO27 escribió:Hoy lei esto en el foro

"These are only the first set of many! Remember that World of Speed is an evolving online experience that will be supported with regular updates and the addition of new cars, cities, game play modes and much more for years to come."

Se referien a esto porq subieron unas imagenes de algunos autos q estaran en el game, asiq hay posibilidades del EVOX y otros autos JDM, supongo q seran los pocos pero espero q tengan.

En el wishlist q abrieron pedi varios modelos de hondas y modelos del tunero RUF.

JAJAJAJA que gracia me hace cada vez que leo RUF, como cuando jugaba al test drive 2, concesionario ruf, un momento, estos coches se parecen a...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por OSO27 el Miér 12 Feb 2014, 13:48

Es correcto Manga los autos de base que usan los de RUF son los ... ya tu sabe!!

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Siggu el Miér 12 Feb 2014, 14:08

@Manga escribió:JAJAJAJA que gracia me hace cada vez que leo RUF, como cuando jugaba al test drive 2, concesionario ruf, un momento, estos coches se parecen a...

Es la respuesta hacia EA, en forma de "¿No podemos tener un Porsche? Entonces ponemos un Porsche tuneado"

Mostraron cuatro coches. Para los vagos que no entran a los foros...

Chevrolet Camaro SS (2010):

McLaren MP4-12C:

Mercedes-Benz SLS AMG:

Pagani Huayra:


Espero que esté un Zonda porque el Huayra no me gusta...

Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 25
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por OSO27 el Miér 12 Feb 2014, 14:17

Gran Turismo lo hizo .. Forza tambien pero ellos tienen un DLC q viene con un pack de Porsches q me imajino q les salio un ojo de la cara.

Referente a lo de los vagos sin comentarios.

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ELDIFERENTE el Miér 12 Feb 2014, 16:11

@skylinegtr escribió:bueno allá vamos a  hacer un equipo juntos para competir contra otros como se llamara el grupo
@Razma escribió:Los precoces.

Spoiler:
Me declaro culpable también Wink.

Si esta el X, mi Club va tener del X al final y va a tener un Requisito: Tener un X y un Objetivo Principal: Divertirse más que competir.

Si tiene una jugabilidad que me gusta (probé el Rivals en PS3 y no me gusto nada), me refiero muy específicamente al control del coche (no la configuración del control) y esta el X, bienvenido WoS y me enfocare en él, seguramente seguiré en NFSW con las gemas y el Club del X si aun no hacemos la transición al WoS, suena duro, pero me di cuenta que tengo muchas ganas de algo nuevo.


Offtopic: ¡¡¡Feliz cumpleaños Daravan!!!


Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2960
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por OSO27 el Miér 12 Feb 2014, 16:37

Hola Eldi esta es una lista que subieron en el foro oficial de WOS de los autos que han salido en las pocas fotos y videos del game.

BugattiVeyron 16.4
Chevrolet Camaro SS
Ford Focus RS
Koenigsegg Agera
Nissan GT-R R35
Maserati GranTurismo S
McLaren MP4-12C
Mercedes-Benz SLS AMG
Mitsubishi Motors Lancer Evolution X
Pagani Huayra
RUF RK Coupe RT-12/RGT-8

Un usuario pregunto en q parte del video salia el EVO X a lo q respondio otro q en el minuto 1.11, si revisas en esa parte salen unos autos abajo pero yo no distingo nada.

Aqui dejo el video para los quieran hacer el analisis.


OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por odeim el Miér 12 Feb 2014, 17:54

si el evo sale al minuto 1.10 en un cuadro que esta en el garaje o taller es de color celeste

odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 635
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 25
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por skylinegtr el Miér 12 Feb 2014, 18:00

ya tengo uno seguro el Nissan gt-r 35

skylinegtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 160
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ELDIFERENTE el Miér 12 Feb 2014, 22:47

@OSO27 escribió:Hola Eldi esta es una lista que subieron en el foro oficial de WOS de los autos que han salido en las pocas fotos y videos del game.

BugattiVeyron 16.4
Chevrolet Camaro SS
Ford Focus RS
Koenigsegg Agera
Nissan GT-R R35
Maserati GranTurismo S
McLaren MP4-12C
Mercedes-Benz SLS AMG
Mitsubishi Motors Lancer Evolution X
Pagani Huayra
RUF RK Coupe RT-12/RGT-8

Un usuario pregunto en q parte del video salia el EVO X a lo q respondio otro q en el minuto 1.11, si revisas en esa parte salen unos autos abajo pero yo no distingo nada.

Aqui dejo el video para los quieran hacer el analisis.

¡¡¡Muchas gracias OSO por la información!!! Bueno si es así, solo faltaría que el estilo de manejo me guste y listo Smile.

@odeim escribió:si el evo sale al minuto 1.10 en un cuadro que esta en el garaje o taller es de color celeste
¡Gracias odeim! A mi no se me hubiera ocurrido mirar el cuadro cyclops, igual me quedan dudas, uno diría que se ve el alerón característico del X, pero...

Cruzo los dedos X ^_^ X Very Happy.

Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2960
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por jaimejvrs el Jue 13 Feb 2014, 08:08

De que es el EVO X, es.
Ahora a esperar que brinden mejores imágenes de éste.

jaimejvrs
Clase E
Clase E

Mensajes : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por tokitomaster el Jue 13 Feb 2014, 13:08

Bueno que ahora saldra el WOS y the crew, muchos jugadores se emigraran a esos juegos, ya que como se ha dicho con el estado de world que no ha tenido avanzes desde que se fue Drew y Quicklime y ahora con el cierre de Lord utima, probablemente en unos meses mas o en 1 año mas, EA cierre definitivamente el juego que revoluciono los F2P.
Actualmente easystudio solo mantiene la tienda, no hay otro equipo que se encarge de la mantencion y desarrolladores de programacion para avanzar con los proyectos que fueron ocultos y el proyecto que quedo en abandono de Rockport Downtown. Y ya no podemos decir del nuevo antihack que se estaba probando en BF.

Es una lastima amigos, si verdaderamente EA cierra world, es un gusto haber estado con ustedes, extrañare todos los momentos que he estado compartiendo. Aqui conoci a grandes amigos ya que nunca tenia amigos.
Bueno continuar con la vida normal, a seguir jugando world hasta su fin.

tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1634
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ManuCaos el Jue 13 Feb 2014, 13:20

@tokitomaster escribió:Bueno que ahora saldra el WOS y the crew, muchos jugadores se emigraran a esos juegos, ya que como se ha dicho con el estado de world que no ha tenido avanzes desde que se fue Drew y Quicklime y ahora con el cierre de Lord utima, probablemente en unos meses mas o en 1 año mas, EA cierre definitivamente el juego que revoluciono los F2P.
Actualmente easystudio solo mantiene la tienda, no hay otro equipo que se encarge de la mantencion y desarrolladores de programacion para avanzar con los proyectos que fueron ocultos y el proyecto que quedo en abandono de Rockport Downtown. Y ya no podemos decir del nuevo antihack que se estaba probando en BF.

Es una lastima amigos, si verdaderamente EA cierra world, es un gusto haber estado con ustedes, extrañare todos los momentos que he estado compartiendo. Aqui conoci a grandes amigos ya que nunca tenia amigos.
Bueno continuar con la vida normal, a seguir jugando world hasta su fin.

 Wink

ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 407
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 23
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por mazzoncha el Jue 13 Feb 2014, 14:49

@tokitomaster escribió:
Es una lastima amigos, si verdaderamente EA cierra world, es un gusto haber estado con ustedes, extrañare todos los momentos que he estado compartiendo. Aqui conoci a grandes amigos ya que nunca tenia amigos.
Bueno continuar con la vida normal, a seguir jugando world hasta su fin.


Tranquilo tokito.
Primero. Falta un buen tiempo para todo esto Ni NFSW cerro ni WOS abrio  cyclops y mientras tanto seguimos todos acà.

Unite al grupo que se armo en el foro de WOS
http://worldofspeed.com/forums/group.php?groupid=5

Paz amigo

mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 434
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 50
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ELDIFERENTE el Jue 13 Feb 2014, 15:50

@tokitomaster escribió:Es una lastima amigos, si verdaderamente EA cierra world, es un gusto haber estado con ustedes, extrañare todos los momentos que he estado compartiendo. Aqui conoci a grandes amigos ya que nunca tenia amigos.
Bueno continuar con la vida normal, a seguir jugando world hasta su fin.
Hola Tokito, excepto que no quieras migrar a WoS o The Crew (en mi caso solo si no me gusta WoS intentaría con The Crew), nos encontraríamos en alguno de esos juegos (no se si algún otro) y seguramente habría otro Foro de por medio, ósea la cosa sigue, pero en otro juego.
Ya se hablo un poco en el Chat, pero lo dejo igual.


Estuve leyendo el Foro de WoS y muchos de los conceptos que han mencionado me atraen mucho, espero luego los cumplan.

Mencionan muy fuertemente el hecho de quienes paguen no tendrán ventaja ante los que no, es cierto que el pagar te dará la posibilidad de tener el coche que quieres en el momento que quieras y por lo que dicen se puede acelerar el progreso, supongo que eso implica poder desbloquear cosas antes.
Pero ninguna de estas cosas me molesta ya que como leí una vez en el Foro Oficial de NFSW el que paga lo hace porque no quiere esperar o no tiene el tiempo para dedicar en obtener algo y me parece bien, según lo que leí una vez de Battlefield Heroes se puede comprar todo con dinero del juego pero hay que avanzar de nivel para ir desbloqueando, en cambio el que paga puede adquirirlo cuando quiera, me parece un buen sistema.

Otra cosa es que dicen que no quieren que en el juego solo usemos los coches de mejor rendimiento, dicen que quieren que usemos los que nos gustan, no explican bien, pero parece que van a crear subcategorías de coches.

Por último el énfasis en que el grupo prima sobre lo individual, salir primero no es todo, ayuda a descomprimir la competitividad, pero igual cosas que mencionan que te dan experiencia por chocar o bloquear no me gusta porque están estimulando el lado que no me gusta de las carreras.

Eso resume lo que he visto por ahora que me ha gustado.


Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2960
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Matuyi el Jue 13 Feb 2014, 16:00

Eso Eldi es lo mismo que pasa en ciertos casos con League Of Legends, todos los campeones, y extras pueden ser comprados con la "IGC" del mismo y si alguien mete dinero para conseguir RP(equivalentes a SB) es solo para hacerlo mas rapido o conseguir un aspecto especial de un determinado campeon. A no desesperar con el apresurado y no anunciado cierre de NFSW, que siempre va a haber algun juego para estar en grupo Smile

Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1466
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por OSO27 el Jue 13 Feb 2014, 16:34

Gente hay q buscarle un nombre al CLub y q nosea noticiasWOS jajajajaaja y preferible en español.

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:35


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.