NUevo juego de autos para los que le interesen
+10
AztecShadow
Shakawar
punkgirl28
Razma
ELDIFERENTE
matiufxx
Boombangs
biotech500gtr
YeisonCa
Eider
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: NUevo juego de autos para los que le interesen
Lo siento eldi, pero a veces es bueno comenzar de cero
Invitado- Invitado
Una pena Eldi, como me gustaba tu Evo!! bueno lo estaremos esperando y si te puedo ayudar en algo como fugas y eso no lo dudes Eldi
Yo también me ofrezco, porque es duro empezar de cero, ya estoy terminando de pasar esa etapa pero me tomo desde abril, Eldi, a pesar de que soy un corredor activo en chicane, si quieres carreras en apex me puedes escribir por el chat de aquí y en seguida me conectaré en apex y te ayudaré.
Sergiosmar- Clase D
Gracias Shaka y Sergio, pero la realidad es que no ha sido para nada difícil el comenzar de cero para mi, ya estoy nivel 31 en 41 días (en parte por el multiplicador), ya tengo plaza para el X y el IGC necesario, así que no tengo problemas .
Estratégicamente me conviene tener un nivel bajo, ya que estoy corriendo carreras de Clase E sin powerups y me divierto sorprendiendo a los nivel 60 que se confían, además de que estos son los que más ramean (muchos dicen que los Cheaters son lo peor de NFSW, pero para mi lo son los Rammers), solo he encontrado algunas honrosas excepciones de corredores veteranos que juegan limpio y casualmente estos son los que mejor manejan. Corriendo así he subido rápido de nivel y me divierto bastante .
Saludos.
Estratégicamente me conviene tener un nivel bajo, ya que estoy corriendo carreras de Clase E sin powerups y me divierto sorprendiendo a los nivel 60 que se confían, además de que estos son los que más ramean (muchos dicen que los Cheaters son lo peor de NFSW, pero para mi lo son los Rammers), solo he encontrado algunas honrosas excepciones de corredores veteranos que juegan limpio y casualmente estos son los que mejor manejan. Corriendo así he subido rápido de nivel y me divierto bastante .
Saludos.
Bueno, por lo que veo cuando regrese el X a IGC verán unos cuantos jugadores nuevos en el club (me incluyo) y a eldi. Será algo así como que eldi se fue para traer nuevos miembros.
Con respecto al juego nuevo, ya tengo la beta y la probé, puede que en cuestión de días le grabe si me rinde bien la pc con el action, el juego es un tanto realista y como su nombre lo indica es tipo "Drift"opia pero con carreras, y si chocas el auto explota, y tienes que repararlo después.. Además no encuentras a los demás jugadores en las pistas, sólo fantasmas de ellos, es decir, si un jugador corrió en esa pista, y tu corres en esa pista, puede que te salga el fantasma de él cuando corrió junto con otros 5, cuando corras esa pista tu fantasma quedará igual que como los otros, y cada vez que un jugador corra la pista puede que se enfrente a ti (los fantasmas son aleatorios ya que no son solo 6 los que juegan la beta, son bastantes ya), si tu fantasma gana, tú ganarás puntos, más o menos así es la temática. Con respecto al nitroso, no tienes los powerups para usarlos cuando quieres, sólo nitroso y lo usas cuando te sale una señal para apretar ctrl. Aunque son fantasmas te puedes chocar con ellos, por ejemplo, si el jugador del fantasma corrió en un canal, y tu vas por ese, y por casualidad él aplicó nitroso y salió más disparado que tú, te chocará por detrás. Todo depende de como corrieron antes ellos, es algo así como superar a los demás. Pero aún así es muy diferente al NFSW.
Con respecto al juego nuevo, ya tengo la beta y la probé, puede que en cuestión de días le grabe si me rinde bien la pc con el action, el juego es un tanto realista y como su nombre lo indica es tipo "Drift"opia pero con carreras, y si chocas el auto explota, y tienes que repararlo después.. Además no encuentras a los demás jugadores en las pistas, sólo fantasmas de ellos, es decir, si un jugador corrió en esa pista, y tu corres en esa pista, puede que te salga el fantasma de él cuando corrió junto con otros 5, cuando corras esa pista tu fantasma quedará igual que como los otros, y cada vez que un jugador corra la pista puede que se enfrente a ti (los fantasmas son aleatorios ya que no son solo 6 los que juegan la beta, son bastantes ya), si tu fantasma gana, tú ganarás puntos, más o menos así es la temática. Con respecto al nitroso, no tienes los powerups para usarlos cuando quieres, sólo nitroso y lo usas cuando te sale una señal para apretar ctrl. Aunque son fantasmas te puedes chocar con ellos, por ejemplo, si el jugador del fantasma corrió en un canal, y tu vas por ese, y por casualidad él aplicó nitroso y salió más disparado que tú, te chocará por detrás. Todo depende de como corrieron antes ellos, es algo así como superar a los demás. Pero aún así es muy diferente al NFSW.
Última edición por Sergiosmar el Mar 06 Ago 2013, 09:20, editado 1 vez
Sergiosmar- Clase D
Tu tas loquillo Eldi.
Bueno pero si demoran un mucho con el Evo en IGC piensa la propuesta.
Saludos
Bueno pero si demoran un mucho con el Evo en IGC piensa la propuesta.
Saludos
Me faltó mencionar, los autos, no compras el que quieres, compras tarjetas y esas tarjetas traen un auto aleatorio, algo así como el car prize pack, en la beta creo que son gratis, no me fijé bien, pero no puedes aumentar las plazas estando en la beta, te sale como comprado pero no lo tienes, actualmente son 13 plazas.
Sergiosmar- Clase D
Sergiosmar escribió:Bueno, por lo que veo cuando regrese el X a IGC verán unos cuantos jugadores nuevos en el club (me incluyo) y a eldi. Será algo así como que eldi se fue para traer nuevos miembros.
amigo,como la hiciste solo me enviaron un codigo y ya nose que hacer alli a donde o que pagina hay que ir!!???
biotech500gtr- Clase E
Tienes que entrar a Steam, luego regristrarte e iniciar sesión, confirmar tu cuenta, instalar el steam (lo dice arriba en la parte de iniciar sesión cuando ya estás logeado "Instalar Steam") Luego de haberlo descargado y actualizado te metes en el Steam y arriba en la barra te dice "Juegos" desplegas el menú y le das a activar un producto steam, allí le metes el código y de resto descargar el juego ^^
Sergiosmar- Clase D
Sergio por que dices que ese juego es realista? , yo más bien es una cosa de las más falsas que he visto en cuanto a conducción se refiere
Invitado- Invitado
Me refiero a gráficas, horizontes.
Sergiosmar- Clase D
Sergiosmar escribió:Me refiero a gráficas, horizontes.
sergio!! gracias por la ayuda,aunque el juego es algo raro pero me funciona bien!! aunque para mi es dificil controlar mi auto jejej
biotech500gtr- Clase E
QUE bien ELDI que nos aclares buenos puntos me gusta tu manera de expresarte no andas con "rodeos"ELDIFERENTE escribió:
- Spoiler:
Hola Eider, primero: ¡bienvenido al Foro, gracias por registrarte!
Segundo: Permíteme explayarme un poco sobre cómo funciona el Foro, discúlpame si me extiendo mucho y si por ahí digo obviedades (pero creo que nunca está de más porque puede haber personas que no lo sepan), y por favor todo lo que a continuación voy a escribir es con las mejores intenciones.
Conociendo el Foro:
Si desde hace poco lees el Foro tienes que saber que el Foro ya tiene su propio estilo (su identidad), que se desarrolló desde como Razma maneja el Blog y luego todos los integrantes del Foro le fuimos aportando de nuestra parte, pero el creador del Foro fue Razma y digamos que él tiene la última palabra, eso no implica que sea un dictador, al contrario doy fe que muchos de nosotros hemos hecho sugerencias de cambios que Razma ha tomado e implementado.
Al registrarte al Foro aunque no lo sepas has aceptado cumplir estas Normas: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t29-leer-normas-del-foro.
Una forma de conocer mejor el Foro es leerlo todo, yo antes de registrarme lo hice, sé que es un gran esfuerzo, pero si dedicas todos los días a leer unos Temas viejos, en poco tiempo te habrás leído todo y tendrás la gran ventaja de conocer al Foro y a sus integrantes mucho mejor.
El estilo (la identidad) del Foro:
El hecho de que otros Foristas te llamen la atención por algo, no es porque les caigas mal, es porque ellos ya conocen el estilo del Foro y actúan automáticamente en consecuencia cuando alguien se aparta de ese estilo.
Para que la idea no quede tan abstracta voy a dar algunos ejemplos:
El orden: El Foro tiene distintas Categorías de Temas, la idea detrás de ello es darle orden al Foro para que luego se pueda encontrar más fácil la información, es importante que te acostumbres a esto, es normal que al comienzo te cueste y crees Temas en Categorías equivocadas (aún en día me pasa que a veces dudo donde poner un nuevo Tema). Los Foristas de más tiempo ya están acostumbrados a esto y saben que es importante prestar atención donde se crean los Temas porque si no se lo hace bien es trabajo extra para Razma o para mí (y ya sabes que en estos tiempos locos de ahora ya no tenemos tiempo para nada ), incluso sucede muchas veces que se crean Temas nuevos sobre cosas que ya fueron habladas en Temas viejos, lo mejor en esas situaciones es no abrir un Tema nuevo sino continuar en el Tema viejo (esto es más fácil si ya leíste todo el Foro).
Los insultos: En el Foro evitamos los insultos, a veces se toleran un poco, pero la idea es evitarlos, yo siempre digo que si uno quiere expresar enojo en vez de insultar al viejo estilo tiene que ser creativo y ponerle humor, me refiero a que si queres mostrar tu desacuerdo con los de EA podes hacerlo con respeto e ironía con un Meme o aprovechando los emoticones del Foro. Es claro que insultar a un Forista está prohibido en las Normas del Foro.
Las tareas: Aunque no lo sepas para algunos Temas específicos hay encargados, por ejemplo para algunos Concursos tienen quienes son los responsables de hacerlos (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t850-voluntarios-para-los-concursos), esto implica que si queres publicar algo que ya tiene un encargado tenes que pedirle permiso antes, todo esto no significa que estés limitado para aportar al Foro, ya que hay muchas cosas nuevas que se pueden aportar (luego hablare más en detalle de esto).
La Calidad de los Temas: Aquí podes encontrar mi opinión personal sobre ello en el punto Hay que agregar valor: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t850-voluntarios-para-los-concursos, el escribir evitando abreviaturas y errores ortográficos (más ahora que los Browsers de Internet traen correctores ortográficos) aporta a que el Foro se destaque ante otros.
Estos son algunos ejemplos del estilo del Foro al que los más veteranos de los Foristas están acostumbrados y por eso es normal que ellos reclamen cuando alguien se aparta de ellos.
Cuando se es el "nuevo" del Foro:
Como toda situación en la que uno se incorpora a un grupo ya establecido hay que saber que uno tiene que adaptarse al estilo de ese grupo, al comienzo puede costar pero si se tiene interés de seguir en el grupo vas a ver cómo te vas acostumbrar al estilo del grupo y cómo vas aportar a que el estilo incorpore cosas tuyas.
Otra ventaja de leer todo el Foro es que conociéndolo mejor vas a poder saber si realmente queres formar parte de él, hoy somos 213 miembros del Foro, pero en realidad los que entramos registrados casi todos los días somos aproximadamente 30, ¿qué paso con el resto?, seguro hay múltiples causas, pero el hecho de que alguien siga participando asiduamente del Foro implica que acá encontró algo de lo que quiere seguir participando y nuestra idea es que todos podamos sentirnos cómodos acá y que podamos ser como queremos ser.
Una Comunidad:
Somos un grupo de personas de distintos orígenes geográficos, culturales, sociales, económicos, etc., bien todas estas diferencias hacen que para convivir juntos tengamos que hacerlo en un marco de respeto y tolerancia (la historia de la humanidad muestra que las guerras han sido la mayor muestra del fracaso del ser humano en tratar de sobrellevar esto), por ello tenemos este gran desafío de demostrarnos a nosotros que podemos lograrlo, eso no implica que tenes que ser amigo de todos, a todos nos pasa que tenemos más afinidad por unas personas que por otras (por ejemplo en el juego hay personas con las que nos gusta correr más que con otras), por eso naturalmente vas a terminar relacionándote más con quienes te agraden más, pero si alguien no te agrada lo mejor es tratarlo con respeto y la distancia necesaria para que no existan conflictos que arruinen el buen ambiente en el Foro.
Todos nos necesitamos a Todos: La diversidad es necesaria para que el Foro se desarrolle y crezca, porque cada uno aporta desde su persona lo que más le gusta o hace bien, por ejemplo si te gusta hacer tunings en tus coches el Tema que va a ser tu favorito será este: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t905-nfsw-car-showroom, si te gustan hacer diseños gráficos para los Concursos siempre tendrás que estar atento a esta Categoría: https://noticiasnfsw.el-foro.net/f9-codigos-y-sorteos, si te gusta correr con un X: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t637-el-club-del-x, etc.
Hay muchas cosas para aportar al Foro, la idea es que todos aportemos desde las cosas que nos apasionan (si no tienen que ver con NFSW hay que publicarlo aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/f7-off-topic).
Por ejemplo una idea que siempre quise implementar pero para la que no tengo tiempo es hacer tutoriales de pistas, la idea es explicar con un video como se recomienda tomar las curvas o hacer el recorrido de la pista, lo bueno de esto es que después otra persona puede decir que él/ella toma la curva de otra forma que es mejor y así todos podemos mejorar nuestro manejo.
Ideas como la anterior hay muchas y solo hace falta ganas (y tiempo ).
Gracias por leer esto y espero que te ayude a integrarte a este Foro .
Saludos.
en cuanto tu ausencia en el 'Club del x' ya veo porque
se lo que se siente despues de aver abusado de algo.. un poco de ganas no me quedaban de hacer lo mismo... pero lo que me detuvo es que yo si he invertido 'SB'.
cuando estes listo por aya te esperamos
la propuesta de OSO es tentadora
Driftinking- Clase S
EL ORDEN: es mi opinion,aki muchos nuevos usuarios crean temas ya hablados, y si se les dice q ya sabemos, es una forma media incomoda de referirse al tema q ha propuesto, por eso X FAVOR NO LA TOMEN A MAL =)
La Calidad de los Temas: ha pasar por MICROSOFT WORD primero,, jeeje
Todos vamos a un mismo son, el respeto de las personas es muy fundamental y la amistad es incomparable, asi q amigos el respeto ante todo, y si Eldi robate una cuenta, pero con un X XD, apresuratt
La Calidad de los Temas: ha pasar por MICROSOFT WORD primero,, jeeje
Todos vamos a un mismo son, el respeto de las personas es muy fundamental y la amistad es incomparable, asi q amigos el respeto ante todo, y si Eldi robate una cuenta, pero con un X XD, apresuratt
FOX1TO- Clase A
Página 2 de 2. • 1, 2