[Sorteo-Foro] Viernes 9 de agosto de 2013 - Premio: Mercedes Benz SLR 722.
4 participantes
Página 1 de 1.
[Sorteo-Foro] Viernes 9 de agosto de 2013 - Premio: Mercedes Benz SLR 722.
Hola a todos.
Esta es la información correspondiente al Concurso en el Foro Oficial de NFSW:
Ganadores del viernes pasado - Premio: Dodge Challenger Concept:
¡Felicidades a los ganadores de la semana pasada!
16LEO1996, supertongo, SliverOfNight, THEPOLLITOPIO, AUSTINSTEALTH, MISSLAMBO, SMALET0, RDS92, BVJONY y entu986
Instrucciones y Reglas para el Concurso de este viernes:
Para participar hay que conectarse al Foro Oficial de NFSW (http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9661340.page), para ello, sigan los Pasos descriptos dentro del Spoiler (hagan Click sobre él para ver su contenido):
Hay que responder cual es el coche de la siguiente imagen:
El Concurso cierra cuando aquí: http://time.is/es/UTC, la hora sea 8:00:00 del viernes, agosto 16, 2013.
Normas/Reglamentos:
¡Que tengan muy buena suerte!
Saludos.
Esta es la información correspondiente al Concurso en el Foro Oficial de NFSW:
Ganadores del viernes pasado - Premio: Dodge Challenger Concept:
¡Felicidades a los ganadores de la semana pasada!
16LEO1996, supertongo, SliverOfNight, THEPOLLITOPIO, AUSTINSTEALTH, MISSLAMBO, SMALET0, RDS92, BVJONY y entu986
Instrucciones y Reglas para el Concurso de este viernes:
Para participar hay que conectarse al Foro Oficial de NFSW (http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9661340.page), para ello, sigan los Pasos descriptos dentro del Spoiler (hagan Click sobre él para ver su contenido):
- Instrucciones para ingresar al Foro Oficial:
- Paso 1: Ir a este link: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9661340.page.
Paso 2: Acceder al Foro.
Paso 3: Ingresar tus datos, el email y el password son los mismos con los que se ingresa al juego.
Paso 4: Acceder a Responder. Puede suceder que si es la primera vez que te conectas al Foro, no te aparezca esta pantalla de inmediato y antes te pida que definas tu Nombre de Usuario, como yo lo hice hace mucho no recuerdo que había que hacer, así que trata de resolverlo solo o pedí ayuda aquí, que tal vez alguien te pueda ayudar .
Paso 5: Responder. Aquí publicarán el nombre del coche.
Hay que responder cual es el coche de la siguiente imagen:
- Respuesta:
- Lotus Evora
El Concurso cierra cuando aquí: http://time.is/es/UTC, la hora sea 8:00:00 del viernes, agosto 16, 2013.
Normas/Reglamentos:
- Sólo una entrada por miembro del foro (quien haga spam o haga múltiples publicaciones quedara descalificado del Concurso).
- Las entradas deben ser publicadas solo en el Tema del Foro Oficial.
- Las entradas deben presentarse antes de las 8 hs (horario UTC) del viernes 16 agosto de 2013.
- Los 10 ganadores serán determinados por sorteo entre todos los que cumplan la consigna del Concurso.
- Los 10 ganadores serán anunciados el viernes 9 agosto de 2013 y recibirán un Mercedes Benz SLR 722 cada uno.
- No reservar lugar.
¡Que tengan muy buena suerte!
Saludos.
Gracias Eldi,
Re: [Sorteo-Foro] Viernes 9 de agosto de 2013 - Premio: Mercedes Benz SLR 722.
jaja el delirio del buen Razma.
gracias ELDI,, no se porque, pero no me gustan tanto estos concursos de este tipo.
RETOMO ANTIGUAS CITACIONES PERDONEN:
gracias ELDI,, no se porque, pero no me gustan tanto estos concursos de este tipo.
RETOMO ANTIGUAS CITACIONES PERDONEN:
Driftinking escribió:
- Spoiler:
felicidades fafzakas
yo subo esta..
alguien sabe cual sprint es??
esta ya existe
^^ELDIFERENTE escribió:
Hola Drift, sinceramente no reconozco ese Sprint, se parece un poco a High Stakes (Fuga en Equipo), pero no es igual.
La pista en si no esta disponible en world, pero si estaba en "NFSCARBON" y es la siguiente:Que bien ELDI te sacaste 10 en interpretacionELDIFERENTE escribió:Hola Drift, ¡muy buena imagen !
Acá va mi interpretación: El RTR-X además de gustarte se usa en exhibiciones de drift, la corona de abajo puede asociarse a un rey, king en Inglés, lo que junto sumandole "in" forman tu Nickname Driftinking.
Y ya que tengo ganas de inventar , digo que el paisaje montañoso y las aves indican contacto con la naturaleza y libertad respectivamente.
Ojala alguien gane (al menos 2 ).
Saludos.
Solo restaria agregarle a lo de las aves eske tambien son los unicos.. 'animalitos' que hay en NFSWORLD.
Hay rumores que hay Perros y Ranas pero su existencia nunca ha sido provada, parecen se purasPSICOFONIAS
^^
Driftinking- Clase S
Hola Drift, lindos recuerdos , conseguí un parche para reemplazar en el Carbon el IX por el X, tal vez lo pruebe .Driftinking escribió:La pista en si no esta disponible en world, pero si estaba en "NFSCARBON" y es la siguiente:
Mi primer 10 en el Foro .Driftinking escribió:Que bien ELDI te sacaste 10 en interpretacion
Alguien publico una vez imágenes de una vaca .Driftinking escribió:Solo restaria agregarle a lo de las aves eske tambien son los unicos.. 'animalitos' que hay en NFSWORLD.
Hay rumores que hay Perros y Ranas pero su existencia nunca ha sido provada, parecen se purasPSICOFONIAS
^^
Saludos.
Hablando de animales está esta viejísima entrada en el blog: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2011/11/08/animales-en-need-for-speed-world/
Lo que dice Drift de las ranas y perros es verdad, pero solo se los escucha y no se los puede ver.
Lo que dice Drift de las ranas y perros es verdad, pero solo se los escucha y no se los puede ver.
Hola Razma, gracias, sabía que se había publicado una vez pero no recordaba donde .Razma escribió:Hablando de animales está esta viejísima entrada en el blog: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2011/11/08/animales-en-need-for-speed-world/
Si, dos de los lugares donde pueden escuchárseles son lugares en los que se relaja Drift .Razma escribió:Lo que dice Drift de las ranas y perros es verdad, pero solo se los escucha y no se los puede ver.
Saludos.
Razma escribió:Hablando de animales está esta viejísima entrada en el blog: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2011/11/08/animales-en-need-for-speed-world/
OOh!! no me acordaba de las vacas, pero eske como no se mueven es como si solo estuvieran dibujadas , pero siendo asi sumarian: 4 especies distintas en world..Razma escribió:Lo que dice Drift de las ranas y perros es verdad, pero solo se los escucha y no se los puede ver.
2 comprobadas y otras 2 solo mitos.
SI!!! tienes razon ELDI si algun dia me ven mucho tiempo en modo "HULK" seguro estare descansando por esos lugaresELDIFERENTE escribió:Si, dos de los lugares donde pueden escuchárseles son lugares en los que se relaja Drift . Saludos.
Yo lo he querido bajar, pero me da flojera tarda mucho,, pero si algun dia lo bajo.. me pasas el parche para correr con el XELDIFERENTE escribió:Hola Drift, lindos recuerdos Smile, conseguí un parche para reemplazar en el Carbon el IX por el X, tal vez lo pruebe .
Driftinking- Clase S
Hola Drift, cree un tema sobre ello aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1053-parches-para-agregar-coches-a-juegos-de-nfs, así no desvirtúo el Tema y no se enojan los Mods...Driftinking escribió:me pasas el parche para correr con el X
- Por Cierto:
Saludos.