[Sorteo-Foro] Viernes 30 de agosto de 2013 - Premio: '65 Pontiac GTO "Juggernaut" Edition.
+5
AztecShadow
Sergiosmar
Razma
ruso
ELDIFERENTE
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Sorteo-Foro] Viernes 30 de agosto de 2013 - Premio: '65 Pontiac GTO "Juggernaut" Edition.
Hola a todos.
Esta es la información correspondiente al Concurso en el Foro Oficial de NFSW:
Ganadores del viernes pasado - Premio: '65 Pontiac GTO "Juggernaut" Edition:
¡Felicidades a los ganadores de la semana pasada!
Jimmehh
AMINEZATOLMAN
MEDALINE
FINALAURORA
IIIIIM3IIIII
D3M3N7UL
COLECTOR47
sniperwhg16
RACING4CHILE
BADASSKILLA
Instrucciones y Reglas para el Concurso de este viernes:
Para participar hay que conectarse al Foro Oficial de NFSW (http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9685342.page), para ello, sigan los Pasos descriptos dentro del Spoiler (hagan Click sobre él para ver su contenido):
Hay que correr en Rosewood Rally con un Volkswagen Golf R32 o un Volkswagen Scirocco en Stock (sin Piezas de Rendimiento) y sin Mods de Habilidad (se pueden usar Powerups), hay que hacer el tiempo 1:40.00 o mejor (la carrera puede ser de Un Jugador, Multi Jugador o Privada).
La entrada que publiquen tiene que tener esta forma:
Tiempo - Nuestro nombre en el Foro Oficial - Nombre del Piloto con que hicimos el Tiempo - Nombre del Coche
Por ejemplo: 1:34.11 - VitalBullet - VITALBULLET - Volkswagen Scirocco
Y luego publicar una Screenshot en la que se vea ese tiempo y que se vea que no tenemos ni Piezas de Rendimiento ni Mods de Habilidad Instalados.
Recuerden publicar las imágenes de esta manera, para que se vean completas en el Foro Oficial:
El Concurso cierra cuando aquí: http://time.is/es/UTC, la hora sea 8:00:00 del viernes, septiembre 6, 2013.
Normas/Reglamentos:
¡Que tengan muy buena suerte!
Saludos.
Esta es la información correspondiente al Concurso en el Foro Oficial de NFSW:
Ganadores del viernes pasado - Premio: '65 Pontiac GTO "Juggernaut" Edition:
¡Felicidades a los ganadores de la semana pasada!
Jimmehh
AMINEZATOLMAN
MEDALINE
FINALAURORA
IIIIIM3IIIII
D3M3N7UL
COLECTOR47
sniperwhg16
RACING4CHILE
BADASSKILLA
Instrucciones y Reglas para el Concurso de este viernes:
Para participar hay que conectarse al Foro Oficial de NFSW (http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9685342.page), para ello, sigan los Pasos descriptos dentro del Spoiler (hagan Click sobre él para ver su contenido):
- Instrucciones para ingresar al Foro Oficial:
- Paso 1: Ir a este link: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9685342.page.
Paso 2: Acceder al Foro.
Paso 3: Ingresar tus datos, el email y el password son los mismos con los que se ingresa al juego.
Paso 4: Acceder a Responder. Puede suceder que si es la primera vez que te conectas al Foro, no te aparezca esta pantalla de inmediato y antes te pida que definas tu Nombre de Usuario, como yo lo hice hace mucho no recuerdo que había que hacer, así que trata de resolverlo solo o pedí ayuda aquí, que tal vez alguien te pueda ayudar .
Paso 5: Responder. Aquí publicarán los Datos y la Screenshot.
Hay que correr en Rosewood Rally con un Volkswagen Golf R32 o un Volkswagen Scirocco en Stock (sin Piezas de Rendimiento) y sin Mods de Habilidad (se pueden usar Powerups), hay que hacer el tiempo 1:40.00 o mejor (la carrera puede ser de Un Jugador, Multi Jugador o Privada).
La entrada que publiquen tiene que tener esta forma:
Tiempo - Nuestro nombre en el Foro Oficial - Nombre del Piloto con que hicimos el Tiempo - Nombre del Coche
Por ejemplo: 1:34.11 - VitalBullet - VITALBULLET - Volkswagen Scirocco
Y luego publicar una Screenshot en la que se vea ese tiempo y que se vea que no tenemos ni Piezas de Rendimiento ni Mods de Habilidad Instalados.
Recuerden publicar las imágenes de esta manera, para que se vean completas en el Foro Oficial:
- Código:
[img]Link de la imagen"width=655"[/img]
- Código:
[img]Link de la imagen?w=655[/img]
El Concurso cierra cuando aquí: http://time.is/es/UTC, la hora sea 8:00:00 del viernes, septiembre 6, 2013.
Normas/Reglamentos:
- No editar la entrada una vez realizada, si se quiere publicar un mejor tiempo se debe crear una nueva entrada en el Tema del Foro Oficial (el crear más entradas no aumenta nuestra probabilidad de ganar, ya que solo se considerara una por miembro del Foro Oficial).
- Se deben publicar los siguientes datos en la entrada:
Por ejemplo: 1:34.11 - VitalBullet - VITALBULLET - Volkswagen Scirocco - Se debe obtener un tiempo de 1:40.00 o menor en Rosewood Rally con un Volkswagen Golf R32 o un Volkswagen Scirocco en Stock.
- Se pueden usar Powerups, pero nuestro coche no tiene que tener ningún Mod de Habilidad, la Screenshot que publiquemos tiene que mostrarlo.
- Las entradas deben presentarse antes de las 8 hs (horario UTC) del viernes 6 de septiembre de 2013.
- Entre todos los que cumplan la consigna del Concurso se sortearan 10 códigos de un '65 Pontiac GTO "Juggernaut" Edition.
- No reservar lugar, no es necesario hacerlo.
¡Que tengan muy buena suerte!
Saludos.
Gracias Eldi pero hubo algo que no entendí, ¿ganan los diez mejores tiempos o se sortea entre los que bajen del 1:40.00?
Invitado- Invitado
Re: [Sorteo-Foro] Viernes 30 de agosto de 2013 - Premio: '65 Pontiac GTO "Juggernaut" Edition.
Hola horizontes, es la segunda opción que mencionas, entre todos los que hagan 1:40.00 o menos y publiquen en el Foro Oficial los Datos que piden y la Screenshot se sortearan los 10 códigos.horizontes escribió:Gracias Eldi pero hubo algo que no entendí, ¿ganan los diez mejores tiempos o se sortea entre los que bajen del 1:40.00?
Después lo de mejor tiempo es solo para divertirse, por lo que vi algunos ya están compitiendo con y sin Powerups, pero uno de los que más me divirtió es el que trata de hacer 1:40.00 exactos (por lo que vi había hecho 1:39.98) .
Saludos.
Gracias EldiELDIFERENTE escribió:Hola horizontes, es la segunda opción que mencionas, entre todos los que hagan 1:40.00 o menos y publiquen en el Foro Oficial los Datos que piden y la Screenshot se sortearan los 10 códigos.
Después lo de mejor tiempo es solo para divertirse, por lo que vi algunos ya están compitiendo con y sin Powerups, pero uno de los que más me divirtió es el que trata de hacer 1:40.00 exactos (por lo que vi había hecho 1:39.98) .
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: [Sorteo-Foro] Viernes 30 de agosto de 2013 - Premio: '65 Pontiac GTO "Juggernaut" Edition.
debieron haber puesto 1:30 como límite así hubiera costado mas
ruso- Clase S
Gracias Eldi.
A lo mejor es obvio pero quizás a alguno le viene bien, si no tienen esos autos, o los tienen con piezas y no se las quieren quitar y no tienen espacios lo más fácil es hacerse un piloto nuevo y comprarse el Scirocco como auto inicial y ya.
A lo mejor es obvio pero quizás a alguno le viene bien, si no tienen esos autos, o los tienen con piezas y no se las quieren quitar y no tienen espacios lo más fácil es hacerse un piloto nuevo y comprarse el Scirocco como auto inicial y ya.
Hice 1:27.61, pero tengo una duda. Lo hice con el Volkswagen R32 que alcanza 224 en Stock, el problema es que mientras corría un Pontiac Solstice me chocó por detrás y el auto me llego a los 224 km/h ¿lo contarán como algo sospechoso? o me podría salvar que usé dos nitrosos y dos rebufos
Sergiosmar- Clase D
Thanks Eldi ,listo participando.Suerte!
AztecShadow- Clase E
Tengo una pregunta. ¿Hay un servidor para subir imagenes predeterminado para que funcionen los codigos?
Porque yo dejo los codigos y el link exactamente como lo puso Eldi, pero al final solo me aparece lo que escribi relacionado con mi tiempo, etc.
Y si no pongo codigos me aparece la imagen pero del tamaño original.
Si me pueden ayudar se los agradeceria.
Porque yo dejo los codigos y el link exactamente como lo puso Eldi, pero al final solo me aparece lo que escribi relacionado con mi tiempo, etc.
Yeison yo que tú probaría con ImageShak, pero por cierto, creo que el primer ejemplo que puso eldi, el de "width=655", va sin las comillas, un saludo y suerte.
Invitado- Invitado
Ok gracias Horizontes, pero creo que sera para la proxima porque respondi 2 donde no se veia nada y el tercero lo deje con la imagen original :Pcreo que me descalificaran y yo que hize un buen timpo (1:29.81 sin Powerups).horizontes escribió:Yeison yo que tú probaría con ImageShak, pero por cierto, creo que el primer ejemplo que puso eldi, el de "width=655", va sin las comillas, un saludo y suerte.
PD: llegaste al mensaje numero 999, el 666 invertido XD
Hola Sergio, yo considero que como dices el usar el Nitroso o Rebufo tranquilamente "cubre" el choque que te dieron, así que para mi tenes que estar tranquilo.Sergiosmar escribió:Hice 1:27.61, pero tengo una duda. Lo hice con el Volkswagen R32 que alcanza 224 en Stock, el problema es que mientras corría un Pontiac Solstice me chocó por detrás y el auto me llego a los 224 km/h ¿lo contarán como algo sospechoso? :? me podría salvar que usé dos nitrosos y dos rebufos
YeisonCa escribió:Tengo una pregunta. ¿Hay un servidor para subir imagenes predeterminado para que funcionen los codigos?
Hola Yeison y horizontes, la primer opción que puse, Razma comento que hay personas que no les funciona bien, conmigo anda perfecto (y sí, lleva las comillas), proba la segunda opción si tenes problemas con la primera.horizontes escribió:Yeison yo que tú probaría con ImageShak, pero por cierto, creo que el primer ejemplo que puso eldi, el de "width=655", va sin las comillas, un saludo y suerte.
Las imágenes las podes "linkear" desde cualquier lugar, yo por ejemplo uso mi Facebook como depósito de imágenes (cree un Álbum que solo puedo ver yo y ahí pongo las imágenes que luego muestro aquí, lo único que hay que tener en cuenta que Facebook no soporta formatos como .png, a estos los transforma en .jpg haciendo que pierdan calidad y efectos (tales como la trasparencia), en esos casos uso ImageShack).
No creo que te descalifiquen Yeison por hacer varias entradas (al no verse las imágenes consideraran que publicaste luego un mejor tiempo (supongo)), lo de achicar la imagen es solo por comodidad, que se vea grande no considero que sea un motivo para ser descalificado, incluso quienes editaron sus entradas por problemas como el tuyo, para mi los van a considerar igual.YeisonCa escribió:Ok gracias Horizontes, pero creo que sera para la proxima porque respondi 2 donde no se veia nada y el tercero lo deje con la imagen original :Pcreo que me descalificaran y yo que hize un buen timpo (1:29.81 sin Powerups).
¡Suerte para todos!
Saludos.
Pero, hice lo del tamaño como dijo razma y se me sigue viendo al tamaño original, ¿me pueden descalificar por ello?
Invitado- Invitado
Hola horizontes, como lo comenté:horizontes escribió:Yo participe con esta:Pero, hice lo del tamaño como dijo razma y se me sigue viendo al tamaño original, ¿me pueden descalificar por ello?
- Screenshot:
No lo creo.ELDIFERENTE escribió:lo de achicar la imagen es solo por comodidad, que se vea grande no considero que sea un motivo para ser descalificado, incluso quienes editaron sus entradas por problemas como el tuyo, para mi los van a considerar igual.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Bueno muchas gracias Eldi por tu informacion, la tendre en cuenta para una proxima, pero creo que una vez intente con el metodo de Razma y tampoco funciono (Pero no me acuerdo muy bien si lo hize o no). Depronto en una que pidan un tamaño diferente como requisito hay si me matan
Ojala que como dices tu no me descalifiquen asi no gane XD.
Hola Yeison, si seguís teniendo problema con ello, la otra opción que tenes es achicar la imagen con un editor de imágenes (el Paint anda de maravillas ) y luego subirla con ese tamaño para que en el Foro se vea tal como vos queres sin necesidad de usar algún código especial (yo antes lo hacía así).YeisonCa escribió:Bueno muchas gracias Eldi por tu informacion, la tendre en cuenta para una proxima, pero creo que una vez intente con el metodo de Razma y tampoco funciono (Pero no me acuerdo muy bien si lo hize o no). Depronto en una que pidan un tamaño diferente como requisito hay si me matan
Saludos.
Para no matarme tanto la vida con el tiempo que hice de 1:27, subí mejor uno de 1:30 para que no sospechen nada, y no pase nada.
Sergiosmar- Clase D
Ok Eldi lo tendré en cuenta para un futuro.ELDIFERENTE escribió:Hola Yeison, si seguís teniendo problema con ello, la otra opción que tenes es achicar la imagen con un editor de imágenes (el Paint anda de maravillas ) y luego subirla con ese tamaño para que en el Foro se vea tal como vos queres sin necesidad de usar algún código especial (yo antes lo hacía así).
Saludos.
De nuevo muchas gracias.
Saludos.
ummm yo subo la imagen a photobucket y una vez subida, ábrela y a un lado te aparecen los códigos solo le das click en img y te manda el código el cual simplemente pegas en el foro de ea
pecs88- Casual
O en el mismo imageshack mas abajo de cargar imagen esta la opcion de cambiar tamaño y poner 640*480, y aparece tu imagen entera en el foro
tokitomaster- Clase S
Gracias por tu aporte pecs88, pero ese no es el problema, lo que sucede es que yo quiero subir la imagen pero con un tamaño diferente. Para eso debo utilizar los códigos del foro pero estos no me funcionan por lo que me toca dejar la imagen original. Pero que la puedo mostrar si pero no como yo quiero.pecs88 escribió:ummm yo subo la imagen a photobucket y una vez subida, ábrela y a un lado te aparecen los códigos solo le das click en img y te manda el código el cual simplemente pegas en el foro de ea
Saludos y nuevamente gracias.
Yo creo que debes estar usando una dirección de imagen incorrecta Yeison. Te pongo un ejemplo.
Imagen original:
http://noticiasnfsw.files.wordpress.com/2013/06/nfsw1525.jpg
"Mi método":
http://noticiasnfsw.files.wordpress.com/2013/06/nfsw1525.jpg?w=655
Pincha en ellas y verás la diferencia. Lo bueno del "?w=655" es que funciona en todo internet y no es un código de foros.
Si podés dejame un link a tu imagen así la veo. =)
Imagen original:
http://noticiasnfsw.files.wordpress.com/2013/06/nfsw1525.jpg
"Mi método":
http://noticiasnfsw.files.wordpress.com/2013/06/nfsw1525.jpg?w=655
Pincha en ellas y verás la diferencia. Lo bueno del "?w=655" es que funciona en todo internet y no es un código de foros.
Si podés dejame un link a tu imagen así la veo. =)
Hola Razma, como no me dio deje la imagen de forma original:
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1045114_236085129872048_2092805230_n.jpg
Segun como me decis, creo que quedaria asi:
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1045114_236085129872048_2092805230_n.jpg?w=655
Creo que hay algo malo con el servidor para subir o es que yo no se como hacerlo pero el resultado fue que quedaron las mismas imagenes.
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1045114_236085129872048_2092805230_n.jpg
Segun como me decis, creo que quedaria asi:
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1045114_236085129872048_2092805230_n.jpg?w=655
Creo que hay algo malo con el servidor para subir o es que yo no se como hacerlo pero el resultado fue que quedaron las mismas imagenes.
Sí, lo hiciste perfectamente. La verdad que es un misterio, creía que servía siempre.
A lo mejor puedes usar otro servidor de imágenes en vez de Facebook, yo recomiendo wordpress.
A lo mejor puedes usar otro servidor de imágenes en vez de Facebook, yo recomiendo wordpress.
Página 1 de 2. • 1, 2