TOP UP 12-8-2013
+3
Sergiosmar
Shakawar
OSO27
7 participantes
Página 1 de 1.
TOP UP 12-8-2013
Buenas tardes amigos foreros, este es el TOP-UP correspondiente a la fecha.
Los autos que regalan al comprar los diferentes paquetes de boost son:
Lamborghini Sesto Elemento Edicion Policia - 50.000 SB
Dodge Challenger Concept Edicion Policia - 17.500 SB
Lotus Evora Edicion Policia - 8.000 SB
Por SMS
Nota:Esta vez estan regalando ediciones de policias, en mi opinion personal los tres son buenos y de coleccion.
Nota 2: Estan regalando lo que pareciera ser otro pack de vinilos para decorar al estilo Drift, jumm sera que viene el modo drift pronto? opinen
Re: TOP UP 12-8-2013
Estan buenos, pero Oso por SMS estan dando la matricula "PERSUIT" se te fue en medio el espacio de SMS.
Y por los vinilos Drift... pues a esperar.
gracias por la info Oso
gracias por la info Oso
Gracias oso.
Sergiosmar- Clase D
No creo pero podria ser que colocaran modo drift estilo nfs undergroundOSO27 escribió:Nota 2: Estan regalando lo que pareciera ser otro pack de vinilos para decorar al estilo Drift, jumm sera que viene el modo drift pronto? opinen
Pero los coches y el manejo con teclado es dificil hacerlo
Si podria haberlo tendrian que hacer una modificacion a los movimientos del coche para lograr los drift deseados.
Eso falta en nfs world los drifts callejeros.
tokitomaster- Clase S
ojala fuera cierto eso del estilo del drift. deseo con ganas que lo pongan. no hace falta hacer mucha modificacion. simplemente como sucedia en el underground o en el carbon que solo en esas pruebas el manejo del coche fuera para drift. y en el mundo libre en el menu de opciones poner un "modo drift" para quien quiera ir derrapando siempre. jejej a ver que sorpresa nos da el World en las proximas actualizaciones.
FeRiK524- Clase C
Para mi esta bueno el TOP-UP.
sobre el modo "drift" creo que ya se vine anticipando desde que
alguien posteo esta imagen aqui mismo en el foro:
creo que sera en los CAÑONES o al menos eso se piensa por lo que le dijo DREW a SHAKA por TWITER.
alguien posteo esta imagen aqui mismo en el foro:
MAZDA EDICION "DRIFTKING"
O no se si la imagen sea falsa
creo que sera en los CAÑONES o al menos eso se piensa por lo que le dijo DREW a SHAKA por TWITER.
Driftinking- Clase S
Hay que resaltar, que ya que Drew no está sino Vital, puede que haya modificaciones y pueden ser buenas o malas con respecto al modo driftDriftinking escribió:Para mi esta bueno el TOP-UP.
alguien posteo esta imagen aqui mismo en el foro:MAZDA EDICION "DRIFTKING"O no se si la imagen sea falsa
Sergiosmar- Clase D
No entendi bien shaka lo q quisiste decir pero solo para aclarar pongo los autos q regalan, los otros regalos los paso por alto pero igualmente se pueden apreciar en la imagen adjuntaShakawar escribió:Estan buenos, pero Oso por SMS estan dando la matricula "PERSUIT" se te fue en medio el espacio de SMS.
gracias por la info Oso
bueno a mi no me gusta nada este top up
los autos de policía son una de las cosas a las q no le encuentro lógica en este juego
y sobre el modo drift lo dudo mucho pero quien sabe XD
no me emociono por nada con este juego
gracias por la info
los autos de policía son una de las cosas a las q no le encuentro lógica en este juego
y sobre el modo drift lo dudo mucho pero quien sabe XD
no me emociono por nada con este juego
gracias por la info
odeim- Clase A
Haha creo que no me explique, miraOSO27 escribió:No entendi bien shaka lo q quisiste decir pero solo para aclarar pongo los autos q regalan, los otros regalos los paso por alto pero igualmente se pueden apreciar en la imagen adjunta
Los autos que regalan al comprar los diferentes paquetes de boost son:...
(lista)
Por SMS
Se da a entender que por SMS se regalan el Challenger y el Evora. no es así la gran cosa pero si medio se da a entender eso, espero no dar molestia xD
mmmm ok ya te entendi shaka:D
Debe ser q el pais de mi fuente donde saco esa info si dan esos autos de premio por sms, entonces la promo por sms varia en cada pais, podrias mandarme una captura de los paquetes de boost de tu pais por sms shaka??
Trankilo shaka no mmolestas, es mas si la info no es igual para todos es mejor saberlo para no postiarlo.
Debe ser q el pais de mi fuente donde saco esa info si dan esos autos de premio por sms, entonces la promo por sms varia en cada pais, podrias mandarme una captura de los paquetes de boost de tu pais por sms shaka??
Trankilo shaka no mmolestas, es mas si la info no es igual para todos es mejor saberlo para no postiarlo.
Página 1 de 1.