Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuál clase D?

5 participantes

Ir abajo

Cuál clase D? Empty Cuál clase D?

Mensaje por Krabenus Miér 14 Ago 2013, 17:09

Hola a todos, estoy pensando comprar un auto clase D con IGC y no se cuál comprar Question , tengo en mente el Mazda RX8 09 o el Pontiac solstice, pero no se cuál es la mejor opción entonces ¿Qué auto me recomendarían comprar?
Krabenus
Krabenus
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuál clase D? Empty Re: Cuál clase D?

Mensaje por Manga Miér 14 Ago 2013, 17:16

Para D uso el Silvia, el solstice tiene nitro potente asi que en ese aspecto es mejor, el Mazda tambien es bueno, (con nitro normal) pero para mi gusto son inversiones que preferiria tener en C o B, pero si no tienes muchas piezas ambos son buenos...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuál clase D? Empty Re: Cuál clase D?

Mensaje por Sergiosmar Miér 14 Ago 2013, 17:22

Te diría que el Chevelle, pero esta son SB temporalmente. Dentro de poco hare una review de un coche que quizá me impresione en esa clase Very Happy
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Cuál clase D? Empty Re: Cuál clase D?

Mensaje por FOX1TO Miér 14 Ago 2013, 21:43

yo optaria por el pontiac, por si nitro
FOX1TO
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Cuál clase D? Empty Re: Cuál clase D?

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 05:08

Yo te recomiendo el solstice

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuál clase D? Empty Re: Cuál clase D?

Mensaje por Sergiosmar Jue 15 Ago 2013, 08:30

Es que el pontiac solstice tiene la velocidad punta muy baja, la única forma es en pistas que no tengan una sola recta, y que se la pase aplicando nitroso todo el rato, un scirocco quien lo sepa controlar bien, con la máxima que tiene no le hará molestia un pontiac con nitroso.
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Cuál clase D? Empty Re: Cuál clase D?

Mensaje por RickMan Vie 16 Ago 2013, 07:51

Pues de los que esta con ICG, el Pontiac Solstice GXP
es el que mejores resultados da, por lo menos en FINANCIAL DISTRICT y en MISSION STREET que fueron las ultimas pistas exclusivas en clase D. El Silvia solo esta con ICG al inicio pero al igual que el VW Scirocco también tienen buen resultado, en pistas muy rectas, y si te animas, el Audi RS4 tiene una velocidad y aceleración importante, pero es imposible de llevar en las curvas. no probé todavía el RX8. Como excentricidades con el VW Golf R32 y el Mazda MX-5 les puedes robar algunas carreras a los Pontiac, pero solo por diversión y serán muy pocas.

RickMan
RickMan
Casual
Casual

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuál clase D? Empty Re: Cuál clase D?

Mensaje por Sergiosmar Vie 16 Ago 2013, 08:27

RickMan escribió:Pues de los que esta con ICG,  el Pontiac Solstice GXP
es el que mejores resultados da,  por lo menos en FINANCIAL DISTRICT y en MISSION STREET que fueron las ultimas pistas exclusivas en clase D.  El Silvia solo esta con ICG al inicio pero al igual que el VW Scirocco también tienen buen resultado, en pistas muy rectas, y si te animas,  el Audi RS4 tiene una velocidad y aceleración importante, pero es imposible de llevar en las curvas. no probé todavía el RX8.  Como excentricidades con el VW Golf R32 y el Mazda MX-5 les puedes robar algunas carreras a los Pontiac, pero solo por diversión y serán muy pocas.

el MX-5 roba muchas al pontiac, mejor aceleración, mejor máxima. Pero tengo un coche que puede dar mucha batalla, y en mission street más que el pontiac, recuerden que no siempre los reyes inician en la misma clase ^^
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Cuál clase D? Empty Re: Cuál clase D?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.