Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error al tratar de conectarme en Apex

4 participantes

Ir abajo

Error al tratar de conectarme en Apex  Empty Error al tratar de conectarme en Apex

Mensaje por Krabenus Sáb 17 Ago 2013, 23:22

Hola a todos, me ha surgido un problema al tratar de conectarme al juego en Apex Mad, me tira un error que dice: la autenticación no está disponible temporalmente inténtelo de nuevo más tarde. Estaba haciendo una carrera en mason street contra un eclipse gt y un nissan silvia s15, pero cerca del final el eclipse aparece por arte de magia a una velocidad altisima(speedhack), me estrella y salgo disparado por la carretera (como cuando te estrellan los rhinos por atrás en las persecuciones) llego a la meta en un instante pero justo cuando la cruzo el juego se cierra y tira un mensaje que decía: SERVERERROR_FATAL_ERRORCODE_7 y bien, cuando trato de entrar me aparece el mensaje que les comenté y no tengo idea lo que pasa Neutral.
Krabenus
Krabenus
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Error al tratar de conectarme en Apex  Empty Re: Error al tratar de conectarme en Apex

Mensaje por tokitomaster Dom 18 Ago 2013, 00:20

Es un error del servidor del juego, probablemente se hayan caido los servidores, por eso te falla la autenticacion, no sabe a donde dirigirla
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Error al tratar de conectarme en Apex  Empty Re: Error al tratar de conectarme en Apex

Mensaje por Sergiosmar Dom 18 Ago 2013, 09:00

Error del juego o conexión de internet, no te preocupes Smile
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Error al tratar de conectarme en Apex  Empty Re: Error al tratar de conectarme en Apex

Mensaje por Razma Dom 18 Ago 2013, 10:19

Puedes ver lo que puse al respecto acá: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1055-faq-frequently-asked-questions (pregunta 6). =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Error al tratar de conectarme en Apex  Empty Re: Error al tratar de conectarme en Apex

Mensaje por Krabenus Dom 18 Ago 2013, 20:26

Gracias a todos por sus respuestas Very Happy , si, tan solo fue un problema del juego y ya está funcionando bien.
Krabenus
Krabenus
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Error al tratar de conectarme en Apex  Empty Re: Error al tratar de conectarme en Apex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.