Error al entrar al juego (APEX)
+2
Siggu
zempuu
6 participantes
Página 1 de 1.
Error al entrar al juego (APEX)
¡Hey! ¿Cómo están?
Hace rato estaba jugando bien, con un MR2... Hasta que me topé con un hacker que también traía un MR2, usó el autofinish, a la siguiente carrera ya no estaba y todos los demás corredores me decían hacker, supongo que se confundieron los *** jajaja, pero a la siguiente carrera, justo antes de empezar, se cerró el juego y cuando lo abrí e intente entrar me decía:
"La auntenticación no está disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo más tarde."
¡¿Qué puedo hacer!? Supongo que ese tipo de mensaje tiene que ver con lo del hacker, supongo que me denunciaron o algo por el estilo.
Hace rato estaba jugando bien, con un MR2... Hasta que me topé con un hacker que también traía un MR2, usó el autofinish, a la siguiente carrera ya no estaba y todos los demás corredores me decían hacker, supongo que se confundieron los *** jajaja, pero a la siguiente carrera, justo antes de empezar, se cerró el juego y cuando lo abrí e intente entrar me decía:
"La auntenticación no está disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo más tarde."
¡¿Qué puedo hacer!? Supongo que ese tipo de mensaje tiene que ver con lo del hacker, supongo que me denunciaron o algo por el estilo.
zempuu- Clase E
Re: Error al entrar al juego (APEX)
Ocurre al azar... tan solo hay que esperar una hora sin siquiera intentar iniciar sesión
Ya van como 20 que intento iniciar sesión... Gracias por el dato!
Al fin que ni quería jugar NFSW :YAOMING:
Al fin que ni quería jugar NFSW :YAOMING:
zempuu- Clase E
Ocurre que el servidor nunca se entera que tuviste un error y se cerró el juego, por lo que tu sesión sigue estando abierta (De ahí el error. Supongo que habría que probar abrir la misma sesión en otra PC cuando ya está iniciada para ver si sale el mismo error)
Luego de que pase una hora de no hacer absolutamente nada entre cliente y servidor (Que no es lo mismo que dejar al juego haciendo nada), la sesión se cierra. Es por eso que si intentás iniciar sesión tenés que volver a esperar una hora
Luego de que pase una hora de no hacer absolutamente nada entre cliente y servidor (Que no es lo mismo que dejar al juego haciendo nada), la sesión se cierra. Es por eso que si intentás iniciar sesión tenés que volver a esperar una hora
Ok, lo probaré llegando de la escuela, me tengo que ir, hasta pronto, GRACIAS.
zempuu- Clase E
Eso es que te banearon temporalmente, creo que son 4 horas. El cheater te empujó haciendo que tu coche llegase a una velocidad imposible de alcanzar por medios normales?
NetVicious- Clase E
NetVicious escribió:Eso es que te banearon temporalmente, creo que son 4 horas. El cheater te empujó haciendo que tu coche llegase a una velocidad imposible de alcanzar por medios normales?
Lo del baneo temporal es puro mito. La de veces que me ha pasado y nada de eso pasó...
Yo lo sufrí personalmente y de mito nada de nada.
NetVicious- Clase E
A mi me ha pasado, pero nunca me banearon temporalmente
Matuyi- Clase S
Matuyi, baneo temporal me refiero a que el juego no te deja entrar. Pones tu usuario y clave y te sale el mensaje que puso zenpuu en el primer mensaje de este hilo.
NetVicious- Clase E
NetVicious escribió:Matuyi, baneo temporal me refiero a que el juego no te deja entrar. Pones tu usuario y clave y te sale el mensaje que puso zenpuu en el primer mensaje de este hilo.
Si fuera baneo habría un mensaje al respecto, y no dos mensajes de error (El que cierra el juego y el que no deja iniciar sesión). Tampoco se extendería una hora por el mero hecho de intentar entrar durante la hora en que ocurre el error.
Así no funcionan las cosas. Error del juego, cierre pero el servidor cree que todavía estás conectado. Eso es todo
NetVicious escribió:Matuyi, baneo temporal me refiero a que el juego no te deja entrar. Pones tu usuario y clave y te sale el mensaje que puso zenpuu en el primer mensaje de este hilo.
Pues por eso te digo, nunca me saco y no me dejo entrar; si cuando queria entrar por 1ra vez en el dia a veces me salia que el server estaba lleno y que si compraba SB tendria prioridad a futuro
Matuyi- Clase S
me pasa lo mismo que matuyi entro pongo mi usuario mi contraseña
y sale un mensaje de error en apex
y sale un mensaje de error en apex
andresv12- Novato
ese error que muestra un mensaje que los jugadores privilegiados tienen derecho para entrar y que necesitas SB.
Ese error quedo, no lo removieron. De hecho se produce cuando el servidor se satura. Y es un error de servidor que a veces calcula mal los logaritmos de los clientes.
Lo que hay que hacer es esperar un rato, si sigue esperar hasta la noche después de las gemas y ver si entras.
Ese error quedo, no lo removieron. De hecho se produce cuando el servidor se satura. Y es un error de servidor que a veces calcula mal los logaritmos de los clientes.
Lo que hay que hacer es esperar un rato, si sigue esperar hasta la noche después de las gemas y ver si entras.
tokitomaster- Clase S