Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El terror Carreras clase S

+6
Manga
pecs88
Driftinking
OSO27
ruso
Shakawar
10 participantes

Ir abajo

El terror Carreras clase S  Empty El terror Carreras clase S

Mensaje por Shakawar Dom 25 Ago 2013, 14:05

Bueno entre un rato a clase S y bueno quería mostrarles las batallas campales que se llevan allí. 

Como consejo siempre lleven tanqueta para defensa incluso mas que el nitro.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

El terror Carreras clase S  Empty Re: El terror Carreras clase S

Mensaje por ruso Dom 25 Ago 2013, 15:34

no tengo ningún interés en hacerme con el veyron por que no me gusta su apariencia, aunque si me interesa llegar a 4000 puntos para tener las matrículas XD, por eso no hago carreras de clases, así que me evito eso (además corro sin powerups la mayoría de las veces)
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

El terror Carreras clase S  Empty Re: El terror Carreras clase S

Mensaje por OSO27 Dom 25 Ago 2013, 17:34

Ufff eso tava light comparando con lo jarcor q ocurre en la clase A.

Casualmente hoy me dedique a correr en clase A y una era peor q otra, solo era golpe tras golpe y no pareciera q hubiera escape.
Hay q ver q algunos entran solo para causar desastre, lo triste esq uno kiere correr limpio y terminas con sed de venganza y ramiando XD.

A veces es divertido otras no.

OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

El terror Carreras clase S  Empty Re: El terror Carreras clase S

Mensaje por Driftinking Dom 25 Ago 2013, 17:42

jajaja si estan buenas las peleas!!

lo de usar tanquetas para correr como que no me llama la atencion
aparte que no tengo suficientes para gastar solo en el

TEAM ESCAPE ahi si me doy vuelo matando police.

en el 1 y 3 video como que se ve que no maneja bien y eso es por ir spamenado los power´s.

Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

El terror Carreras clase S  Empty Re: El terror Carreras clase S

Mensaje por pecs88 Dom 25 Ago 2013, 21:21

a mi me pasa eso en clase b, entro para correr bien con mi nuevo mustang boss 302 69 Enamorado  y siempre me encuentro a uno que otro que me rammea Tarjeta Roja Furioso Enojado con otro  , y a la carrera siguiente le Enojado hago lo mismo y ahi no aguantan
pecs88
pecs88
Casual
Casual

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 36
Localización : Veracruz Mexico

Volver arriba Ir abajo

El terror Carreras clase S  Empty Re: El terror Carreras clase S

Mensaje por OSO27 Dom 25 Ago 2013, 21:53

si es misma historia triste y sin final lol! 
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

El terror Carreras clase S  Empty Re: El terror Carreras clase S

Mensaje por pecs88 Dom 25 Ago 2013, 22:03

jajajaja, o cuando me rammean, y al final los que salen rammeados son ellos, eso pasa muy seguido, especialmente que en la cuenta que utilizo en apex (DOOFENSNITCH) al usar muscle cars por que me gustan es muy comun que ellos salgan rammeados XD Carcajada soberbia 
pecs88
pecs88
Casual
Casual

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 36
Localización : Veracruz Mexico

Volver arriba Ir abajo

El terror Carreras clase S  Empty Re: El terror Carreras clase S

Mensaje por Manga Lun 26 Ago 2013, 08:17

Sobre los rammers, a veces es saber ''ponerles el cuerpo'' o en este caso el coche, cuando uno presiente el golpe, doblar el auto en el sentido que vendra el rameo, o ir cerca de ellos, sino pueden tomar distancia el golpe es debil y rebotan y luego se dan contra la pared (es util encerrarlos contra ella para que tengan dificultades para ramear)...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El terror Carreras clase S  Empty Re: El terror Carreras clase S

Mensaje por YeisonCa Lun 26 Ago 2013, 09:37

Habiendo ganado ya 27 en clase S, 26 en A y 57 en B se lo dificil y estresante que es correr una carrera de clase por que te obligan a usar powerups cosa que no me gusta y aparte de eso siempre hay un rammer que al final termina en el utlimo puesto jajaja Very Happy .

Pero quiero organizar algo muy beneficioso, pero que requiere como minimo de 3 pilotos y que uno se salga (el que invito) para que se convierta en multijugador (aclaro que seria intercalado el piloto que se salga para hacerlo equitativamente) y asi cada uno avanza mas rapido en los logros de clase. asi que al que le interese me comente Razz

Saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

El terror Carreras clase S  Empty Re: El terror Carreras clase S

Mensaje por Shakawar Lun 26 Ago 2013, 13:54

Jeje creo que todos tenemos una buena historia y mas lo que nos usamos powers por que cada cosa que vemos xD
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

El terror Carreras clase S  Empty Re: El terror Carreras clase S

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 26 Ago 2013, 20:20

Hola a todos.

ruso escribió:por eso no hago carreras de clases, así que me evito eso
Hola ruso, tengo un video que muestra lo contrario, por una módica suma de SB podes evitar que salga a la luz Wink.


Muchos saben que estoy corriendo en Clase E sin Powerups y sin Rammear, doy fe que se puede, es cierto que es frustrante que te rameen con tanqueta y quedes último con mínimas posibilidades de remontar la diferencia porque están spammeando Powerups como locos o que te pasen cerca de la meta porque meten Nitrosos, pero como muchas cosas en la vida, todo termina siendo una cuestión de lo que uno elige.

Mi estilo de manejo es por momentos Kamikaze (Razma sabe porque Smile), muchas veces corro al límite. El empezar a correr de esa manera en la Clase E me obliga a ser más "calculador", por ejemplo para evitar ser rammeado suelto el acelerador y espero a la curva para intentar el sobrepaso. Soy más del estilo de manejo "Purista" (sin Powerups), eso implica que uno tiene que prestar más atención a como se toma las curvas, ya que tomarlas mal significa perder puestos, evitar chocar con cualquier objeto, porque cada km/h significa perder ventaja, ese es el aspecto que quiero desarrollar para mi manejo.

Muchas veces un coche de gran rendimiento o el uso de Powerups termina cubriendo malas costumbres en nuestro estilo de manejo, considero que correr en Clase E sin Powerups y sin Rammear es un buen ejercicio para descubrirlas y pulirlas.

Lo negativo sin duda van a ser los Rammers, aunque estemos primeros, Spammeando se van acercar y con una tanqueta terminaran con esa carrera impecable que teníamos hasta el momento, los Spammers no son tan molestos, si además de Spammear saben manejar las posibilidades de superarlos son bajas, así que hay que lidiar con esa frustración (al final terminas disfrutando la carrera igual porque ya no te interesa salir primero si no mejorar tu dominio de la pista), también pasa que en carreras que tenes la ventaja inicial (mejor coche o con mejores Mods y Piezas) no falta el Cheater que te deja viendo el polvo, y por último, te volves inmisericorde, cuando tenes una clara ventaja no perdonas a nadie ni una milésima, a los nuevos les haces NT sin dudarlo.

Saludos.

_________________
El terror Carreras clase S  QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

El terror Carreras clase S  Empty Re: El terror Carreras clase S

Mensaje por RickMan Lun 26 Ago 2013, 21:17

totalmente de acuerdo Eldi,
RickMan
RickMan
Casual
Casual

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El terror Carreras clase S  Empty Re: El terror Carreras clase S

Mensaje por trepamuro Mar 27 Ago 2013, 10:22

Muy bueno tu comentario Eldi, intentare seguirlo.

Algunas veces cuando adelantas a alguien en una recta sin que intente chocarte se te queda cara de: que raro, no me habra visto...

Por desgracia hay pocas carreras que no te choquen para evitar que los adelanten.
trepamuro
trepamuro
Clase D
Clase D

Mensajes : 396
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 46
Localización : Sevilla (España)

Volver arriba Ir abajo

El terror Carreras clase S  Empty Re: El terror Carreras clase S

Mensaje por YeisonCa Mar 27 Ago 2013, 17:57

Pues estoy de acuerdo contigo Eldi, pero me parece que al final clase E es clase E y clase S es otra cosa. Puede que se logre ganar pero sera demasiado complicado hacerlo, sobre todo cuando estas con la elite de autos del NFSW.

Esa es mi opinion personal Very Happy por otro lado lo voy a decir y es que me gustaria que desaparecieran los Powerups en el juego Razz
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

El terror Carreras clase S  Empty Re: El terror Carreras clase S

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 27 Ago 2013, 19:44

trepamuro escribió:Algunas veces cuando adelantas a alguien en una recta sin que intente chocarte se te queda cara de: que raro, no me habra visto...
Hola trepamuro, muy cierto XD.

trepamuro escribió:Por desgracia hay pocas carreras que no te choquen para evitar que los adelanten.
Lamentablemente también es cierto Llanto.

YeisonCa escribió:Pues estoy de acuerdo contigo Eldi, pero me parece que al final clase E es clase E y clase S es otra cosa. Puede que se logre ganar pero sera demasiado complicado hacerlo, sobre todo cuando estas con la elite de autos del NFSW.
Hola Yeison, coincido con lo que decís, comparar Clase E con S, no se puede.

Voy a poner un ejemplo para explicar el porque lo digo: En Clase E con mi amado Silvia corro contra los Scirocco que tienen mejor Velocidad Final y Aceleración, pero el Silvia con su mejor Manejo compensa esa diferencia, sumado a que las diferencias de Nitrosos no son abismales, permite que un jugador IGC que no usa Powerups ni Rammea pueda luchar con buenas posibilidades.

Ahora bien, en la Clase S, el mejor coche con IGC (llamémoslo SIGC para que no se arme una discusión de cual es Smile), no va a poder competir en ningún rubro (Velocidad Final, Aceleración, Manejo y Nitroso) con cierto margen respetable.

Por lo anterior coincido contigo Yeison, de todas maneras algo que si se nota en la Clase E es que chocar un árbol no es opción, cosa que en la Clase S no importa tanto, de ahí que me guste el reto que implica la Clase E, de todas maneras mi idea es avanzar por las Clases hasta la S, aunque es muy probable que sea un anciano antes Razz.

YeisonCa escribió:Esa es mi opinion personal :Dpor otro lado lo voy a decir y es que me gustaria que desaparecieran los Powerups en el juego Razz
Yo solo pediría una cosa, que exista la succión (cuando el coche del frente corta el aire y nuestro coche que va detrás gana en aceleración porque tiene menos resistencia al aire), en realidad esta "existe", es lo que el Powerup Rebufo representa, pero me gustaría que existiera la succión realmente, porque las carreras serían más reñidas.

Saludos.

_________________
El terror Carreras clase S  QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

El terror Carreras clase S  Empty Re: El terror Carreras clase S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.