Tu primer juego de carreras
+15
BigAlax
Boombangs
Diegorgoroth
YeisonCa
tokitomaster
odeim
OSO27
ELDIFERENTE
BENTLEYCONGT
Manga
Razma
Driftinking
ruso
Shakawar
Siggu
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tu primer juego de carreras
Una pregunta interesante para todos
Seguramente no fue un Need for Speed, pero de todas formas en algo empezó nuestro camino por el género de los juegos de conducción. A ver cuántos empezamos con los mismos juegos (Y si es con una imagen, mejor)
Como mi primera consola fue una Sega Genesis, ahí fue en donde empecé con los juegos de conducción, con el Ayrton Senna's Super Monaco GP II. Extremadamente simple, pero entretenido
Ya en el año 2000, cuando tuvimos la primera PC, le tocó el turno a algún juego de carreras exclusivo de esa plataforma, y que terminó marcando a fuego varias de mis preferencias (Y disgustos): Street Rod 2. Para los que no lo conocen, piensen en los Need for Speed Underground como Street Rod pero con tuners del Siglo XXI. Street Rod es solo muscle y de los años 60. El apartado de conducción es bastante flojito (Supongo que aportó mucho para que acabe odiando las carreras de Aceleración) pero en lo que implica modificaciones de rendimiento para el coche, estuvo unos 10 o 15 años adelantado
Este juego es la razón por la que me encantan los Corvette, para que tengan una idea de por qué dije que marcó a fuego varias de mis preferencias
¿Y ustedes? ¿Con qué empezaron?
Seguramente no fue un Need for Speed, pero de todas formas en algo empezó nuestro camino por el género de los juegos de conducción. A ver cuántos empezamos con los mismos juegos (Y si es con una imagen, mejor)
Como mi primera consola fue una Sega Genesis, ahí fue en donde empecé con los juegos de conducción, con el Ayrton Senna's Super Monaco GP II. Extremadamente simple, pero entretenido
Ya en el año 2000, cuando tuvimos la primera PC, le tocó el turno a algún juego de carreras exclusivo de esa plataforma, y que terminó marcando a fuego varias de mis preferencias (Y disgustos): Street Rod 2. Para los que no lo conocen, piensen en los Need for Speed Underground como Street Rod pero con tuners del Siglo XXI. Street Rod es solo muscle y de los años 60. El apartado de conducción es bastante flojito (Supongo que aportó mucho para que acabe odiando las carreras de Aceleración) pero en lo que implica modificaciones de rendimiento para el coche, estuvo unos 10 o 15 años adelantado
Este juego es la razón por la que me encantan los Corvette, para que tengan una idea de por qué dije que marcó a fuego varias de mis preferencias
¿Y ustedes? ¿Con qué empezaron?
Re: Tu primer juego de carreras
el primero que jugué fue el need for speed most wanted XD lo encontré tan bueno que despues jugué todos los need for speed para atrás XD
ruso- Clase S
si hablamos del prieme ro, primero fue "TETRIS"
ya hablando en serio mi primer juego fue el.
GRAN TURISMO 3
Aqui aprendi todo lo que se de manejo..
^^
ya hablando en serio mi primer juego fue el.
GRAN TURISMO 3
Aqui aprendi todo lo que se de manejo..
^^
Driftinking- Clase S
No recuerdo si fue el primero, pero seguro el más viejo. XD
No me explico cómo funcionaba ese Atari 2600.
No me explico cómo funcionaba ese Atari 2600.
El NEED FOR SPEED III: HOT PURSUIT ah... cuantas horas de mi vida desperdiciadas en este juego, sobre todo en Redrock ridge y Atlantica...
Manga- Clase A
Este fue mi primer juego de autos (si se puede llamar auto).
Despues en el año 1999 me regalaron la PlayStation (con lo que significaba en ese momento, era algo revolucionario) y mi primer juego fue el Need for Speed 4: High Stakes.
Despues vinieron el Gran Turismo y el Gran Turismo 2 (para mi el mejor juego de autos de la historia)
Despues en el año 1999 me regalaron la PlayStation (con lo que significaba en ese momento, era algo revolucionario) y mi primer juego fue el Need for Speed 4: High Stakes.
Despues vinieron el Gran Turismo y el Gran Turismo 2 (para mi el mejor juego de autos de la historia)
BENTLEYCONGT- Clase C
Hola a todos.
Mi primera consola (y única, ya que luego use siempre PC) fue el Family Game (versión pirata del Famicom/NES de Nintendo), ahí seguramente mi primer juego de carreras fue (si lo vemos en perspectiva es una versión más moderna del que publico Razma):
Road Fighter
El que más me gusto de esa consola fue:
R.C. Pro-Am 2
Y el primero de Arcades el cual me encantaba porque existía la Succión y era muy realista (para ese tiempo):
Indy 500
Excepto el primero los otros ya los mencione en otros Temas, pero se merecen que los mencione cuantas veces sea necesario .
Saludos.
Mi primera consola (y única, ya que luego use siempre PC) fue el Family Game (versión pirata del Famicom/NES de Nintendo), ahí seguramente mi primer juego de carreras fue (si lo vemos en perspectiva es una versión más moderna del que publico Razma):
Road Fighter
El que más me gusto de esa consola fue:
R.C. Pro-Am 2
Y el primero de Arcades el cual me encantaba porque existía la Succión y era muy realista (para ese tiempo):
Indy 500
Excepto el primero los otros ya los mencione en otros Temas, pero se merecen que los mencione cuantas veces sea necesario .
Saludos.
Juegasos esos XD creo q e jugado la mayoría de ellos xD
mi primer jeugo de carreras fue este eso creo xD ( era del atari de mi papa xD)
pero este...
el mejor juego de carreras que e jugado hasta la fecha (en mi opinión)
como jugaba ese juego era adictivo en especial sus MIDIs XD me la pasaba cantándolas en la escuela
mi primer jeugo de carreras fue este eso creo xD ( era del atari de mi papa xD)
pero este...
el mejor juego de carreras que e jugado hasta la fecha (en mi opinión)
como jugaba ese juego era adictivo en especial sus MIDIs XD me la pasaba cantándolas en la escuela
odeim- Clase A
El Outrun de arcades era una de las cosas que más me maravillaba de niño. Te metías en la carcasa esa de un Ferrari como el del juego y a correr. El volante tenía vibración y todo.
Mi primer juego de la niñez fue pole position de atari
Despues fue indy 500 pc
Y con decirles que todavia los tengo
Despues fue indy 500 pc
Y con decirles que todavia los tengo
tokitomaster- Clase S
OUTRUN !!!!!! clasico
Yo estuve birriando uno de los ultimos de arcade q era casi un ferrari completo F50 hace unos 3 años atras y era muy divertido sobre todo las misiones tontas de recojer moneditas y fantasmitas.
Yo estuve birriando uno de los ultimos de arcade q era casi un ferrari completo F50 hace unos 3 años atras y era muy divertido sobre todo las misiones tontas de recojer moneditas y fantasmitas.
jajaja yeison ahora recuedo tambien jugue ese...
veo que somos de los mas jovenes el foro
yo no jugue ninguno de esos de atari.. ni esas consolas que dicen.
y he jugado desde los 6 años creo.
veo que somos de los mas jovenes el foro
yo no jugue ninguno de esos de atari.. ni esas consolas que dicen.
y he jugado desde los 6 años creo.
Driftinking- Clase S
Recuerdo que mi madrina me regalo esos juegos electrónicos portátiles con pantallita de lcd que venían con un solo juego y este era de formula uno. Busqué por la web y solo encontré algo similar en este sitio para nostálgicos de más de 30 XD.
http://www.pica-pic.com/#
LO ENCONTRÉ!XD
Aunque la carcasa del mio era más bien tirando a morado.
http://www.pica-pic.com/#
LO ENCONTRÉ!XD
Aunque la carcasa del mio era más bien tirando a morado.
Diegorgoroth- Clase D
Hola a todos.
Muy bueno el detalle de las distintas finales del Outrun, conocí la versión que dice Razma.
Tuve un juego "portátil" de los que menciona Diego, pero el mio era de un robot que tenía que destruir con su espada naves invasoras que querían aterrizar.
Recordé otro juego que jugué mucho en los Arcades:
Ridge Racer 2
Un detalle que me molestaba de muchos de los juegos de esos tiempos, era que cuando jugabas con amigos el juego siempre a los que iban atrás les daba más Aceleración y Velocidad Máxima, yo me esforzaba por tomar bien las curvas y al rato mis amigos me pasaban , claro que esto era para que las carreras sean más reñidas pero me paso varias veces que hacia una gran carrera y me pasaban al final en la línea de meta , todo esto acompañado con las bromas correspondientes .
Saludos.
Muy bueno el detalle de las distintas finales del Outrun, conocí la versión que dice Razma.
Tuve un juego "portátil" de los que menciona Diego, pero el mio era de un robot que tenía que destruir con su espada naves invasoras que querían aterrizar.
Recordé otro juego que jugué mucho en los Arcades:
Ridge Racer 2
Un detalle que me molestaba de muchos de los juegos de esos tiempos, era que cuando jugabas con amigos el juego siempre a los que iban atrás les daba más Aceleración y Velocidad Máxima, yo me esforzaba por tomar bien las curvas y al rato mis amigos me pasaban , claro que esto era para que las carreras sean más reñidas pero me paso varias veces que hacia una gran carrera y me pasaban al final en la línea de meta , todo esto acompañado con las bromas correspondientes .
Saludos.
Me acuerdo que esta pista me hacia sufrir...
BigAlax- Clase E
Muy buenos todos los Mario Kart, a partir de ese que menciona Big aparecieron muchísimas "copias".
Con el Nintendo 64 de un amigo jugábamos este:
Mario Kart 64
Que manera de hacernos maldades en ese juego .
Saludos.
Con el Nintendo 64 de un amigo jugábamos este:
Mario Kart 64
Que manera de hacernos maldades en ese juego .
Saludos.
Y es uno de los que más me ha gustado de este género, puros porsche, tenías que progresar, empezabas con uno de los más viejos hasta tener un GT, le colocabas piezas de rendimiento y demás, una de las cosas que más me gustaron es la cámara en la que se ve el interior del coche, un juegazo, incluso podías volver a un auto descapotable
(Le va a gustar a OSO)
Por cierto, ELDI, Ridge Racer ha mejorado mucho las gráficas, tengo el beta cerrada Ridge Racer: Driftopia
Y es uno de los que más me ha gustado de este género, puros porsche, tenías que progresar, empezabas con uno de los más viejos hasta tener un GT, le colocabas piezas de rendimiento y demás, una de las cosas que más me gustaron es la cámara en la que se ve el interior del coche, un juegazo, incluso podías volver a un auto descapotable
(Le va a gustar a OSO)
Por cierto, ELDI, Ridge Racer ha mejorado mucho las gráficas, tengo el beta cerrada Ridge Racer: Driftopia
Sergiosmar- Clase D
Hola Sergio, si, siguió la franquicia y recuerdo cuando hablaste de Ridge Racer: Driftopia.Sergiosmar escribió:Por cierto, ELDI, Ridge Racer ha mejorado mucho las gráficas, tengo el beta cerrada Ridge Racer: Driftopia
Saludos.
Hola chicos.. al igual que Oso mi primer juego d carreritas fue Enduro, lo jugue a escondidas ya que la consola era de mi hermano y no me la prestaba, porque decia que las niñas todo lo dañaban me gustaba cuando se ponia de madrugada jeje
Pero mi primer juego en serio que le he puesto corazon
es este:
Pero mi primer juego en serio que le he puesto corazon
es este:
punkgirl28- Clase D
Página 1 de 2. • 1, 2