El Primer Supercoche Ruso En NFSW
3 participantes
Página 1 de 1.
El Primer Supercoche Ruso En NFSW
Hace unos meses anunciamos que el Marussia B2 vendría a Need for Speed World y hoy es ese día! Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a nuestro supercar primer ruso en el juego, el Marussia B2!
Es un alto rendimiento de tracción trasera con motor central monstruo que puede alcanzar velocidades de 250 km / h, y más! Con un peso de sólo 1100kg, su chasis de aluminio ligero y 2,8 litros turbocharge de motor produce 420 caballos de fuerza y 520Nm de par motor hacen de este coche realmente especial!
El cuerpo es un estilo único para imitar la 'M' del logo Marussia y las tomas profundamente ahuecadas por delante de la rueda trasera en conjunto con las líneas duras en el extremo delantero ayudan a acentuar aún más su agresiva "cara" y buscar supercar moderno.
- Spoiler:
Re: El Primer Supercoche Ruso En NFSW
Pon algo más Boom, lo único que hiciste fue copiar y pegar una noticia. No sé si te gusta, si quieres una opinión o qué, pero por las dudas comento que el coche por lo que vi es bueno, lo que más destaca es el manejo y no tiene nitro potente. Del estilo del Sesto Elemento en cuanto a rendimiento.
Re: El Primer Supercoche Ruso En NFSW
si yo tb lo probe, y tampoko es una cosa de otro mundo, este coche llevara ya como 1 año en la calle. ya que yo lo vi en 1 video de youtube hace mucho tiempo i la verdad, suena muyy bien xD
Link: https://www.youtube.com/watch?v=Tsp496zUeeU
ELDIFERENTE: Hola tor1to, edite el Comentario para que el video de youtube también se pueda ver directo desde el Foro.
Link: https://www.youtube.com/watch?v=Tsp496zUeeU
ELDIFERENTE: Hola tor1to, edite el Comentario para que el video de youtube también se pueda ver directo desde el Foro.