Asi se ponen los Vinilos en la realidad
5 participantes
Página 1 de 1.
Asi se ponen los Vinilos en la realidad
Encontre este video como vinilean una X6 de mano de Cam Shaft.
Bueno espero les aya gustado.
Bueno espero les aya gustado.
Re: Asi se ponen los Vinilos en la realidad
esta bueno.. yo antes pensaba que se hacia con pura pintura
asi como "platillas"
pero no ya desde hace tiempo vi estos videos, y de otro y vi como se hace en la realidad jaja.
lo que antes pensaba eske si nos dejaran hacer nuestros diseños en WORLD con una tableta electronica de dibujo seria muy bueno,
asi como "platillas"
pero no ya desde hace tiempo vi estos videos, y de otro y vi como se hace en la realidad jaja.
lo que antes pensaba eske si nos dejaran hacer nuestros diseños en WORLD con una tableta electronica de dibujo seria muy bueno,
Driftinking- Clase S
Si Drift, para algunos el tema de los vinilos saca canas, tas limitado y aparte tienes q vertelas a gatas como hacer algun diseño.
Al final te puede quedar un buen trabajo o todo lo contrario pero el tiempo no se recupera.
Si me gustaria ver a futuro algun avanse en esta parte del juego, habia pensado como:
-agregar vinilos bases completos de estilo diferentes, ya sea carrera, drift, tuning de todos los tipos (american, jdm, eurotuning)
-permitir importar vinilos como otros games, creo q seria lo maximo y q lo agregen con boost si quieren pero por lo menos tener la opcion.
-Crear diseños y poder guardarlos en disco. (esto con el fin que si le pasa algo a tu cuenta sea baneo, hack por lo menos puedes empesar y no perder tus obras maestras.
-Vender tus diseños en una opcion nueva como un market.
En fin soñar no cuesta nada
Al final te puede quedar un buen trabajo o todo lo contrario pero el tiempo no se recupera.
Si me gustaria ver a futuro algun avanse en esta parte del juego, habia pensado como:
-agregar vinilos bases completos de estilo diferentes, ya sea carrera, drift, tuning de todos los tipos (american, jdm, eurotuning)
-permitir importar vinilos como otros games, creo q seria lo maximo y q lo agregen con boost si quieren pero por lo menos tener la opcion.
-Crear diseños y poder guardarlos en disco. (esto con el fin que si le pasa algo a tu cuenta sea baneo, hack por lo menos puedes empesar y no perder tus obras maestras.
WAAAAAAAAAA que lindos coches, muy bueno el video...
Manga- Clase A
jaja OSO pensando en la venta luego,luegoOSO27 escribió:Si Drift, para algunos el tema de los vinilos saca canas, tas limitado y aparte tienes q vertelas a gatas como hacer algun diseño.
si como dice importar imagen PNG seria la manera mas facil y asi ya con las herramientas de world para redimensionar, sesgar etc.
para que no perdieran ellos pudieranos vendernos puros vinilos de letras. asi como los de drift.
sera muy bueno. esperemos algun dia
^^
Driftinking- Clase S
Haha esa si me la sabia tambien hay alguenos que los pegan a base de agua es decir como cuando pones un papel sobre una superficie plana y lo mojas par que se adhiera.
En cuanto a la idea de Oso me parecería genial o al menos me conformo con vinilos ilimitados que 32 son muy muy pocos. los vinilos de marcas por SB sin comprar cantidades grandes por Sb y que hubiese paquetes de vinilos por tantos SB 200 o 300 SB según el tipo bueno se vale soñar xD
En cuanto a la idea de Oso me parecería genial o al menos me conformo con vinilos ilimitados que 32 son muy muy pocos. los vinilos de marcas por SB sin comprar cantidades grandes por Sb y que hubiese paquetes de vinilos por tantos SB 200 o 300 SB según el tipo bueno se vale soñar xD