[Review] Volkswagen R32. Clase D
+3
BENTLEYCONGT
Siggu
Sergiosmar
7 participantes
Página 1 de 1.
[Review] Volkswagen R32. Clase D
Clase D, mismas recomendaciones de video.
Review
Datos desde mi punto de vista (Según el global):
Velocidad máxima: 5/5
Aceleración: 3/5
HSA: 2/5
Manejo: 4/5
Peso: 4/5
Promedio: 4/5
Es un auto que estéticamente me gusta y más cuando se le coloca algún Body Kit, hablando sobre rendimiento me sorprendió su velocidad punta pero me decepcionó su aceleración final, como explique antes lo vuelvo a repetir, este auto se puede comparar con el Mitsubishi Eclipse GT, sólo que éste posee 5 kilómetros más de velocidad máxima y el Eclipse noto que tiene un poco más de aceleración final, aunque el R32 tiene un manejo más sensible con agarre de terreno bastante bueno, por lo que lo hace un poco superior al Eclipse GT. Velocidad punta de 264 km/h (Mayor que el Audi RS4), nitroso promedio igual que el Mitsubishi Eclipse GT, logrando una velocidad de 287 km/h con una descarga, aceleración normal con HSA un poco lenta por lo que le será difícil en la mayoría de las pruebas lograr alcanzar su máxima, pero sin dejar de ser un auto competitivo en ésta clase. Con respecto a las fugas tiene un peso decente para impactos y buen manejo para evadir bloqueos y los rhinos, al igual que la mayoría de coches alcanzar de frente a una rhino podría ser una caída de velocidad total, para drags es un coche normal. Este coche también tendrá review en clase C.
Calificación Personal:
Excelente
Muy bueno
Bueno
(x)
Regular
Malo
Muy Malo
Terrible
Tracción: AWD
Mejor clase: C y D
Pros:
+Velocidad máxima
+Buen manejo
Contras:
+Falta de nitroso cósmico (sólo para spammers de nitroso)
+Aceleración Final
Review
Datos desde mi punto de vista (Según el global):
Velocidad máxima: 5/5
Aceleración: 3/5
HSA: 2/5
Manejo: 4/5
Peso: 4/5
Promedio: 4/5
Es un auto que estéticamente me gusta y más cuando se le coloca algún Body Kit, hablando sobre rendimiento me sorprendió su velocidad punta pero me decepcionó su aceleración final, como explique antes lo vuelvo a repetir, este auto se puede comparar con el Mitsubishi Eclipse GT, sólo que éste posee 5 kilómetros más de velocidad máxima y el Eclipse noto que tiene un poco más de aceleración final, aunque el R32 tiene un manejo más sensible con agarre de terreno bastante bueno, por lo que lo hace un poco superior al Eclipse GT. Velocidad punta de 264 km/h (Mayor que el Audi RS4), nitroso promedio igual que el Mitsubishi Eclipse GT, logrando una velocidad de 287 km/h con una descarga, aceleración normal con HSA un poco lenta por lo que le será difícil en la mayoría de las pruebas lograr alcanzar su máxima, pero sin dejar de ser un auto competitivo en ésta clase. Con respecto a las fugas tiene un peso decente para impactos y buen manejo para evadir bloqueos y los rhinos, al igual que la mayoría de coches alcanzar de frente a una rhino podría ser una caída de velocidad total, para drags es un coche normal. Este coche también tendrá review en clase C.
Calificación Personal:
Excelente
Muy bueno
Bueno
(x)
Regular
Malo
Muy Malo
Terrible
Tracción: AWD
Mejor clase: C y D
Pros:
+Velocidad máxima
+Buen manejo
Contras:
+Falta de nitroso cósmico (sólo para spammers de nitroso)
+Aceleración Final
Sergiosmar- Clase D
- Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.
Re: [Review] Volkswagen R32. Clase D
Yo no lo veo funcionando en Clase C ni por casualidad. Es más, tengo dudas de cómo pueda funcionar en Clase D... para mí le va mejor en Clase E.
Tiene un excelente manejo y a esas alturas tiene una velocidad punta altísima, pero su aceleración da pena. Bastante. A tal punto que uno acaba spammeando Tanqueta porque sino nunca llega a una velocidad elevada. A tal punto que cualquier camino cuesta arriba le hace perder una velocidad razonable. A tal punto que le cuesta recuperarse de los saltos. A tal punto que, a pesar de su excelente manejo, que le permite tomar casi todas las curvas sin usar el freno, acaba tomando las curvas peor que coches similares porque pierde mucha velocidad al girar
De todas maneras, no es el coche Clase E de peor aceleración. El Challenger R/T es aún peor en este aspecto, y ni siquiera cuenta con un buen manejo para compensarlo. Posiblemente el Mazdaspeed esté en esta lista, pero nunca lo tuve ni me interesa usarlo.
En Clase E se puede dar el lujo de competir porque el resto de coches no son más potentes, con la excepción del Scirocco, cuyo manejo ni se le acerca al del R32. Ahí es bastante bueno en pistas técnicas como Stadium & Hwy 1, pero uno debe ser consciente de sus debilidades o será mejor opción el Scirocco, que es un coche más sencillo
La mayor velocidad punta en Clase E
Muy buen manejo
Aceleración pobre, especialmente a RPM elevadas
Tiene un excelente manejo y a esas alturas tiene una velocidad punta altísima, pero su aceleración da pena. Bastante. A tal punto que uno acaba spammeando Tanqueta porque sino nunca llega a una velocidad elevada. A tal punto que cualquier camino cuesta arriba le hace perder una velocidad razonable. A tal punto que le cuesta recuperarse de los saltos. A tal punto que, a pesar de su excelente manejo, que le permite tomar casi todas las curvas sin usar el freno, acaba tomando las curvas peor que coches similares porque pierde mucha velocidad al girar
De todas maneras, no es el coche Clase E de peor aceleración. El Challenger R/T es aún peor en este aspecto, y ni siquiera cuenta con un buen manejo para compensarlo. Posiblemente el Mazdaspeed esté en esta lista, pero nunca lo tuve ni me interesa usarlo.
En Clase E se puede dar el lujo de competir porque el resto de coches no son más potentes, con la excepción del Scirocco, cuyo manejo ni se le acerca al del R32. Ahí es bastante bueno en pistas técnicas como Stadium & Hwy 1, pero uno debe ser consciente de sus debilidades o será mejor opción el Scirocco, que es un coche más sencillo
La mayor velocidad punta en Clase E
Muy buen manejo
Aceleración pobre, especialmente a RPM elevadas
Re: [Review] Volkswagen R32. Clase D
Excelente review Sergio.
El R32 resulto ser mejor de lo que esperaba, yo tambien lo tengo en clase D. Lo utilice bastante en Financial District y pienso que es el circuito que mas le favorece.
Claramente su fuerte es su velocidad final, acompañada con skills de remontada, potencia y duración de rebufo, me dieron muy buenos resultado y sorprendí a varios autos de nitro cósmico.
También otro punto a favor es que en los salto no pierde tanta velocidad y cae bien parado.
EDITO: leyendo el comentario de SIGGU, parece que los 2 probamos autos distintos
El R32 resulto ser mejor de lo que esperaba, yo tambien lo tengo en clase D. Lo utilice bastante en Financial District y pienso que es el circuito que mas le favorece.
Claramente su fuerte es su velocidad final, acompañada con skills de remontada, potencia y duración de rebufo, me dieron muy buenos resultado y sorprendí a varios autos de nitro cósmico.
También otro punto a favor es que en los salto no pierde tanta velocidad y cae bien parado.
EDITO: leyendo el comentario de SIGGU, parece que los 2 probamos autos distintos
BENTLEYCONGT- Clase C
- Mensajes : 482
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 37
Localización : Chacabuco - Buenos Aires - Argentina
Re: [Review] Volkswagen R32. Clase D
Sólo esperemos que suba la review de clase C Siggu por cierto bent, ya logré llegarlo a 499 después de tanto ultra
Sergiosmar- Clase D
- Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.
Re: [Review] Volkswagen R32. Clase D
Buena review Sergio, sigue asi...
Nunca lo he usado pero bue...
Nunca lo he usado pero bue...
Manga- Clase A
- Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Re: [Review] Volkswagen R32. Clase D
Gracias por el review Sergio. =)
El VW R32 es para mi otro coche regular. Como bien dicen la aceleración es de sus puntos más débiles, pero el manejo bastante bueno que tiene lo hace divertido de llevar.
Uso uno en 497 de global para hacer las gemas en mi piloto Deckson, por lo que con ese global puedo dar una opinión más calificada. En D y E solo tengo conjeturas.
El VW R32 es para mi otro coche regular. Como bien dicen la aceleración es de sus puntos más débiles, pero el manejo bastante bueno que tiene lo hace divertido de llevar.
Uso uno en 497 de global para hacer las gemas en mi piloto Deckson, por lo que con ese global puedo dar una opinión más calificada. En D y E solo tengo conjeturas.
Re: [Review] Volkswagen R32. Clase D
Esta bueno el review Sergio ahora si se ven los body´s jaja
en cuanto al VW solo una vez lo probe me parecio bueno.
Solo que lo vendi porque no me gusta mucho esteticamente, estos autos me gustan y me disgutan ala misma vez,
porque aceleran bien al principio pero despues se "sientan" ya no aceleran, si se matuvieran seria otra cosa.
El manejo muy bueno, sirve para fugas es lo bueno, no hay muchos, es lo que me gusta de los autos sin nitroso potente (cosmico) casi se vuelven exclusivos.
Bueno gracias por el review. yo lo dejaria en D
^^
en cuanto al VW solo una vez lo probe me parecio bueno.
Solo que lo vendi porque no me gusta mucho esteticamente, estos autos me gustan y me disgutan ala misma vez,
porque aceleran bien al principio pero despues se "sientan" ya no aceleran, si se matuvieran seria otra cosa.
El manejo muy bueno, sirve para fugas es lo bueno, no hay muchos, es lo que me gusta de los autos sin nitroso potente (cosmico) casi se vuelven exclusivos.
Bueno gracias por el review. yo lo dejaria en D
^^
Driftinking- Clase S
- Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 56
Localización : MÉXICO
Re: [Review] Volkswagen R32. Clase D
Muchos de los puntos del logro de Clase D se los debo al VW Golf R32, hace casi un mes la pista de clase fue Waterfront Road, y después de perder varias carreras con mi Mitsu Eclipse GS-T, realice algunas pruebas de autos en SP para evitar rammers, y me quede con el Golf. algunos tiempos:
VOLKSWAGEN Golf R32 01:14,09
PORSCHE Cayman S 01:14,34
TOYOTA Corolla GT-S (AE86) 01:15,24
MAZDA MX-5 01:15,45
CHEVROLET Chevelle SS 01:15,60
DODGE Charger SRT-8 Super Bee 01:15,68
PONTIAC Solstice GXP 01:15,86
MITSUBISHI Eclipse GS-T 01:15,90
NISSAN Skyline 2000 GT-R (C10) 01:15,94
LEXUS IS300 01:16,14
BMW Z4 M Coupe 01:16,25
INFINITI G35 01:16,75
RENAULT Clio Sport V6 01:16,94
CHEVROLET Camaro SS 01:18,54
SUBARU Impreza WRX STI 01:18,87
Las pruebas son sin Powerups, y Aclaro, es una pista rapidísima, si uno toma las curvas tratando de no perder velocidad, casi no se toca el freno.
Con 2 o 3 nitrosos pude llegar a 01:06,99 con el VW Golf. Solamente los Audi RS4 me daban problemas, los Pontiac, en principio se me iban lejos, pero al salir del acueducto ya los tenia a tiro de un nitro.
me gusta el auto, pero solo lo usaría en Waterfront Road.
VOLKSWAGEN Golf R32 01:14,09
PORSCHE Cayman S 01:14,34
TOYOTA Corolla GT-S (AE86) 01:15,24
MAZDA MX-5 01:15,45
CHEVROLET Chevelle SS 01:15,60
DODGE Charger SRT-8 Super Bee 01:15,68
PONTIAC Solstice GXP 01:15,86
MITSUBISHI Eclipse GS-T 01:15,90
NISSAN Skyline 2000 GT-R (C10) 01:15,94
LEXUS IS300 01:16,14
BMW Z4 M Coupe 01:16,25
INFINITI G35 01:16,75
RENAULT Clio Sport V6 01:16,94
CHEVROLET Camaro SS 01:18,54
SUBARU Impreza WRX STI 01:18,87
Las pruebas son sin Powerups, y Aclaro, es una pista rapidísima, si uno toma las curvas tratando de no perder velocidad, casi no se toca el freno.
Con 2 o 3 nitrosos pude llegar a 01:06,99 con el VW Golf. Solamente los Audi RS4 me daban problemas, los Pontiac, en principio se me iban lejos, pero al salir del acueducto ya los tenia a tiro de un nitro.
me gusta el auto, pero solo lo usaría en Waterfront Road.
RickMan- Casual
- Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Temas similares
» [Review] Volkswagen Scirocco. Clase D
» [Review] Volkswagen Scirocco Zack [T1]
» [Review] Audi RS4. Clase D
» [Review] Mazda MX-5. Clase D
» [Review] Mitsubishi Eclipse GT. Clase D
» [Review] Volkswagen Scirocco Zack [T1]
» [Review] Audi RS4. Clase D
» [Review] Mazda MX-5. Clase D
» [Review] Mitsubishi Eclipse GT. Clase D
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.