Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Review] Volkswagen R32. Clase D

+3
BENTLEYCONGT
Siggu
Sergiosmar
7 participantes

Ir abajo

[Review] Volkswagen R32. Clase D Empty [Review] Volkswagen R32. Clase D

Mensaje por Sergiosmar Sáb 21 Sep 2013, 15:41

Clase D, mismas recomendaciones de video. Razz

Review


Datos desde mi punto de vista (Según el global):
Velocidad máxima: 5/5
Aceleración: 3/5
HSA: 2/5
Manejo: 4/5
Peso: 4/5
Promedio: 4/5

Es un auto que estéticamente me gusta y más cuando se le coloca algún Body Kit, hablando sobre rendimiento me sorprendió su velocidad punta pero me decepcionó su aceleración final, como explique antes lo vuelvo a repetir, este auto se puede comparar con el Mitsubishi Eclipse GT, sólo que éste posee 5 kilómetros más de velocidad máxima y el Eclipse noto que tiene un poco más de aceleración final, aunque el R32 tiene un manejo más sensible con agarre de terreno bastante bueno, por lo que lo hace un poco superior al Eclipse GT. Velocidad punta de 264 km/h (Mayor que el Audi RS4), nitroso promedio igual que el Mitsubishi Eclipse GT, logrando una velocidad de 287 km/h con una descarga, aceleración normal con HSA un poco lenta por lo que le será difícil en la mayoría de las pruebas lograr alcanzar su máxima, pero sin dejar de ser un auto competitivo en ésta clase. Con respecto a las fugas tiene un peso decente para impactos y buen manejo para evadir bloqueos y los rhinos, al igual que la mayoría de coches alcanzar de frente a una rhino podría ser una caída de velocidad total, para drags es un coche normal. Este coche también tendrá review en clase C.

Calificación Personal:
Excelente
Muy bueno
Bueno
(x)
Regular
Malo
Muy Malo
Terrible


Tracción: AWD
Mejor clase: C y D
Pros:

+Velocidad máxima
+Buen manejo
Contras:
+Falta de nitroso cósmico (sólo para spammers de nitroso)
+Aceleración Final
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

[Review] Volkswagen R32. Clase D Empty Re: [Review] Volkswagen R32. Clase D

Mensaje por Siggu Sáb 21 Sep 2013, 16:10

Yo no lo veo funcionando en Clase C ni por casualidad. Es más, tengo dudas de cómo pueda funcionar en Clase D... para mí le va mejor en Clase E. 

Tiene un excelente manejo y a esas alturas tiene una velocidad punta altísima, pero su aceleración da pena. Bastante. A tal punto que uno acaba spammeando Tanqueta porque sino nunca llega a una velocidad elevada. A tal punto que cualquier camino cuesta arriba le hace perder una velocidad razonable. A tal punto que le cuesta recuperarse de los saltos. A tal punto que, a pesar de su excelente manejo, que le permite tomar casi todas las curvas sin usar el freno, acaba tomando las curvas peor que coches similares porque pierde mucha velocidad al girar

De todas maneras, no es el coche Clase E de peor aceleración. El Challenger R/T es aún peor en este aspecto, y ni siquiera cuenta con un buen manejo para compensarlo. Posiblemente el Mazdaspeed esté en esta lista, pero nunca lo tuve ni me interesa usarlo.

En Clase E se puede dar el lujo de competir porque el resto de coches no son más potentes, con la excepción del Scirocco, cuyo manejo ni se le acerca al del R32. Ahí es bastante bueno en pistas técnicas como Stadium & Hwy 1, pero uno debe ser consciente de sus debilidades o será mejor opción el Scirocco, que es un coche más sencillo

La mayor velocidad punta en Clase E
Muy buen manejo


Aceleración pobre, especialmente a RPM elevadas
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

[Review] Volkswagen R32. Clase D Empty Re: [Review] Volkswagen R32. Clase D

Mensaje por BENTLEYCONGT Sáb 21 Sep 2013, 16:17

Excelente review Sergio.
El R32 resulto ser mejor de lo que esperaba, yo tambien lo tengo en clase D. Lo utilice bastante en Financial District y pienso que es el circuito que mas le favorece.
Claramente su fuerte es su velocidad final, acompañada con skills de remontada, potencia y duración de rebufo, me dieron muy buenos resultado y sorprendí a varios autos de nitro cósmico.
También otro punto a favor es que en los salto no pierde tanta velocidad y cae bien parado.

EDITO: leyendo el comentario de SIGGU, parece que los 2 probamos autos distintos Razz 
BENTLEYCONGT
BENTLEYCONGT
Clase C
Clase C

Mensajes : 482
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 36
Localización : Chacabuco - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Review] Volkswagen R32. Clase D Empty Re: [Review] Volkswagen R32. Clase D

Mensaje por Sergiosmar Sáb 21 Sep 2013, 16:37

Sólo esperemos que suba la review de clase C Siggu Razz por cierto bent, ya logré llegarlo a 499 después de tanto ultra
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

[Review] Volkswagen R32. Clase D Empty Re: [Review] Volkswagen R32. Clase D

Mensaje por Manga Sáb 21 Sep 2013, 16:46

Buena review Sergio, sigue asi...
Nunca lo he usado pero bue...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[Review] Volkswagen R32. Clase D Empty Re: [Review] Volkswagen R32. Clase D

Mensaje por Razma Sáb 21 Sep 2013, 17:33

Gracias por el review Sergio. =)

El VW R32 es para mi otro coche regular. Como bien dicen la aceleración es de sus puntos más débiles, pero el manejo bastante bueno que tiene lo hace divertido de llevar.

Uso uno en 497 de global para hacer las gemas en mi piloto Deckson, por lo que con ese global puedo dar una opinión más calificada. En D y E solo tengo conjeturas.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

[Review] Volkswagen R32. Clase D Empty Re: [Review] Volkswagen R32. Clase D

Mensaje por Driftinking Dom 22 Sep 2013, 22:32

Esta bueno el review Sergio ahora si se ven los body´s jaja
en cuanto al VW solo una vez lo probe me parecio bueno.

Solo que lo vendi porque no me gusta mucho esteticamente, estos autos me gustan y me disgutan ala misma vez,
porque aceleran bien al principio pero despues se "sientan" ya no aceleran, si se matuvieran seria otra cosa.

El manejo muy bueno, sirve para fugas es lo bueno, no hay muchos, es lo que me gusta de los autos sin nitroso potente (cosmico) casi se vuelven exclusivos.

Bueno gracias por el review. yo lo dejaria en D

^^
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

[Review] Volkswagen R32. Clase D Empty Re: [Review] Volkswagen R32. Clase D

Mensaje por RickMan Lun 23 Sep 2013, 07:58

Muchos de los puntos del logro de Clase D se los debo al VW Golf R32, hace casi un mes la pista de clase fue Waterfront Road,  y después de perder varias carreras con mi Mitsu Eclipse GS-T,  realice  algunas pruebas de autos en SP para evitar rammers,   y me quede con el Golf.  algunos tiempos:

VOLKSWAGEN Golf R32 01:14,09
PORSCHE Cayman S 01:14,34
TOYOTA Corolla GT-S (AE86) 01:15,24
MAZDA MX-5 01:15,45
CHEVROLET Chevelle SS 01:15,60
DODGE Charger SRT-8 Super Bee 01:15,68
PONTIAC Solstice GXP 01:15,86
MITSUBISHI Eclipse GS-T 01:15,90
NISSAN Skyline 2000 GT-R (C10) 01:15,94
LEXUS IS300 01:16,14
BMW Z4 M Coupe 01:16,25
INFINITI G35 01:16,75
RENAULT Clio Sport V6 01:16,94
CHEVROLET Camaro SS 01:18,54
SUBARU Impreza WRX STI 01:18,87

Las pruebas son sin Powerups, y Aclaro, es una pista rapidísima, si uno toma las curvas tratando de no perder velocidad, casi no se toca el freno.

Con 2 o 3 nitrosos pude llegar a 01:06,99 con el VW Golf. Solamente los Audi RS4 me daban problemas, los Pontiac, en principio se me iban lejos, pero al salir del acueducto ya los tenia a tiro de un nitro.

me gusta el auto, pero solo lo usaría en Waterfront Road.

RickMan
RickMan
Casual
Casual

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

[Review] Volkswagen R32. Clase D Empty Re: [Review] Volkswagen R32. Clase D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.