[Review] Volkswagen Scirocco. Clase D
+3
Razma
tokitomaster
Sergiosmar
7 participantes
Página 1 de 1.
[Review] Volkswagen Scirocco. Clase D
Clase D, ahora con el VW Scirocco, un auto que me gustó mucho aquí . Mismas recomendaciones de video. Nota: Mis disculpas a Drift, esta vez no pude cambiar de color el auto para el body kit, por el color de la vinileada, sin embargo se ve XD.
Review
Datos desde mi punto de vista (Según el global):
Velocidad máxima: 5/5
Aceleración: 4.5/5
HSA: 4.5/5
Manejo: 3.5/5
Peso: 4/5
Promedio: 4/5
Siempre he usado este coche en clase E, pero con las reviews me animé a usarlo en D ya que varias personas lo suben a esta clase para pistas "de carretera", pero yo al usarlo puedo asegurar que sirve más que para eso, tanto que no lo quería bajar de D, pero tenía que, porque es mi único coche clase E. En 399 es capaz de hacer 258 km/h sin necesidad de nitroso (un kilómetro más que el Eclipse GT), contando con un nitroso promedio con el que llega a 281 km/h con una descarga, su aceleración es buena, este coche posee lo que no poseen los anteriores (Volkswagen R32, Mitsubishi Eclipse GT), éste además de poseer una velocidad máxima alta, no le cuesta tanto trabajo llegar a ella. Su manejo tiene mucho agarre y en velocidades medias/bajas puede agarrar curvas con facilidad, similar al Volkswagen R32, aunque cuando agarra velocidad (230+ km/h) es necesario recurrir al freno para algunas curvas, en las que se puede salir con una velocidad agradable gracias a su aceleración capaz de recuperar fácilmente la velocidad perdida. En Drags este coche es promedio, digamos que en un drag de coches sin nitroso cósmico clase D podría triunfar, para fugas su peso favorece a impactos, pero no quiere decir que sea una rhino es necesario evadir de vez en cuando ya que un impacto de frente con una rhino podría bajar su velocidad completamente. En conclusión, este es un muy buen coche para clase D, una velocidad máxima de las más altas en D, una aceleración buena para poder llegar a ver esa velocidad máxima en una prueba (no como el Mitsubishi Eclipse GT y el Volkswagen R32 que si ves su velocidad máxima es un milagro) y un manejo suficientemente apto como para agarrar curvas, incluso puedo decir que tiene mejor manejo que el Eclipse GT, es un auto para aquellos que les gusta la aceleración y una velocidad máxima alta, con la que pasar un MR2 en velocidad tope es pan comido . Saludos
Calificación Personal:
Excelente
Muy bueno
(x)
Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Terrible
Tracción: FWD
Mejor clase: D(Recuerden que no trabajo con clase E, tal vez más adelante lo haga)
Pros:
+Velocidad máxima
+Aceleración y HSA
+Manejo más que decente.
Contras:
+Falta de nitroso cósmico (sólo para spammers de nitroso)
Review
- Comentario:
Sólo hay una explicación para semejante destrucción en la fuga... RUSOS.
Datos desde mi punto de vista (Según el global):
Velocidad máxima: 5/5
Aceleración: 4.5/5
HSA: 4.5/5
Manejo: 3.5/5
Peso: 4/5
Promedio: 4/5
Siempre he usado este coche en clase E, pero con las reviews me animé a usarlo en D ya que varias personas lo suben a esta clase para pistas "de carretera", pero yo al usarlo puedo asegurar que sirve más que para eso, tanto que no lo quería bajar de D, pero tenía que, porque es mi único coche clase E. En 399 es capaz de hacer 258 km/h sin necesidad de nitroso (un kilómetro más que el Eclipse GT), contando con un nitroso promedio con el que llega a 281 km/h con una descarga, su aceleración es buena, este coche posee lo que no poseen los anteriores (Volkswagen R32, Mitsubishi Eclipse GT), éste además de poseer una velocidad máxima alta, no le cuesta tanto trabajo llegar a ella. Su manejo tiene mucho agarre y en velocidades medias/bajas puede agarrar curvas con facilidad, similar al Volkswagen R32, aunque cuando agarra velocidad (230+ km/h) es necesario recurrir al freno para algunas curvas, en las que se puede salir con una velocidad agradable gracias a su aceleración capaz de recuperar fácilmente la velocidad perdida. En Drags este coche es promedio, digamos que en un drag de coches sin nitroso cósmico clase D podría triunfar, para fugas su peso favorece a impactos, pero no quiere decir que sea una rhino es necesario evadir de vez en cuando ya que un impacto de frente con una rhino podría bajar su velocidad completamente. En conclusión, este es un muy buen coche para clase D, una velocidad máxima de las más altas en D, una aceleración buena para poder llegar a ver esa velocidad máxima en una prueba (no como el Mitsubishi Eclipse GT y el Volkswagen R32 que si ves su velocidad máxima es un milagro) y un manejo suficientemente apto como para agarrar curvas, incluso puedo decir que tiene mejor manejo que el Eclipse GT, es un auto para aquellos que les gusta la aceleración y una velocidad máxima alta, con la que pasar un MR2 en velocidad tope es pan comido . Saludos
Calificación Personal:
Excelente
Muy bueno
(x)
Bueno
Regular
Malo
Muy Malo
Terrible
Tracción: FWD
Mejor clase: D(Recuerden que no trabajo con clase E, tal vez más adelante lo haga)
Pros:
+Velocidad máxima
+Aceleración y HSA
+Manejo más que decente.
Contras:
+Falta de nitroso cósmico (sólo para spammers de nitroso)
Sergiosmar- Clase D
- Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.
Re: [Review] Volkswagen Scirocco. Clase D
Si es buen coche, ademas es muy pedido cuando jugamos por primera vez, con sus buenas prestaciones este coche es ideal para los circuitos, un buen agarre en las curvas.
Como tu dices en TE no es muy bueno, ya que no es catalogado com un tipo tank.
Como tu dices en TE no es muy bueno, ya que no es catalogado com un tipo tank.
tokitomaster- Clase S
- Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 45
Re: [Review] Volkswagen Scirocco. Clase D
Yo tengo la teoría de que el Scirocco tiene más velocidad máxima que los antiguos T1 (Silvia, Mazda 3, etc.) por un retune que le hicieron hace mucho tiempo. Buscando en el blog encontré la noticia y el retune data del 3 de abril de 2012.
No lo he probado en D, pero yo me inclino normalmente más por más manejo como el que tiene el Silvia o el S14. Todos los autos que vienen de la Clase E y son pasados a D suelen tener mayor velocidad máxima que los que inician en D (porque tienen mejores piezas y son autos de "base" similar) a excepción de algunos que tienen base Tier 2, como el Audi RS 4.
Esa velocidad les ayuda a ser mejores en varias pistas Clase D como Waterfront Road o Mission Street, pero al final incluso en esas suelen ganar los Eclipse, MR2 y Solstice super spammers, o el RS 4.
Bueno, me puse a hablar de cualquier cosa menos del auto. A mi el Scirocco por alguna razón no me gusta llevarlo, siempre me quedé con mi viejo y querido Mazda 3 aunque sea inferior. Igual estoy de acuerdo en que el Scirocco se la banca bastante bien en clase D, pero ya requiere más mano del piloto que en clase E, por lo que se ven pocos buenos.
Gracias por el review Sergio. =)
No lo he probado en D, pero yo me inclino normalmente más por más manejo como el que tiene el Silvia o el S14. Todos los autos que vienen de la Clase E y son pasados a D suelen tener mayor velocidad máxima que los que inician en D (porque tienen mejores piezas y son autos de "base" similar) a excepción de algunos que tienen base Tier 2, como el Audi RS 4.
Esa velocidad les ayuda a ser mejores en varias pistas Clase D como Waterfront Road o Mission Street, pero al final incluso en esas suelen ganar los Eclipse, MR2 y Solstice super spammers, o el RS 4.
Bueno, me puse a hablar de cualquier cosa menos del auto. A mi el Scirocco por alguna razón no me gusta llevarlo, siempre me quedé con mi viejo y querido Mazda 3 aunque sea inferior. Igual estoy de acuerdo en que el Scirocco se la banca bastante bien en clase D, pero ya requiere más mano del piloto que en clase E, por lo que se ven pocos buenos.
Gracias por el review Sergio. =)
Re: [Review] Volkswagen Scirocco. Clase D
Creo que este auto es el mejor CLASE 'E' y 'D' ,
bueno esta muy bien balanceado.. dirian que esta el PONTIAC SOLC.. (no me acuerdo como acaba) por su nitro potente..
pero que queda corto en velocidad maxima ahi es cuando lo puede alcanzar el Sciroco. pero si me gusta.
yo actualmente lo tengo en E para TEAM ESCAPE.. y si pesa ademas le hize una edicion navideña se ve 'bonito'
pero bueno si es una auto que esta dentro de mi collecion por lo tanto me agrada y es bueno jaja..
gracias tomarte el tiempo..
^^
bueno esta muy bien balanceado.. dirian que esta el PONTIAC SOLC.. (no me acuerdo como acaba) por su nitro potente..
pero que queda corto en velocidad maxima ahi es cuando lo puede alcanzar el Sciroco. pero si me gusta.
yo actualmente lo tengo en E para TEAM ESCAPE.. y si pesa ademas le hize una edicion navideña se ve 'bonito'
pero bueno si es una auto que esta dentro de mi collecion por lo tanto me agrada y es bueno jaja..
gracias tomarte el tiempo..
^^
Driftinking- Clase S
- Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 56
Localización : MÉXICO
Re: [Review] Volkswagen Scirocco. Clase D
buen review, es un auto que no me gusta mucho pero es personal, como a Razma, me gustan mas los S1X
ruso- Clase S
- Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile
Re: [Review] Volkswagen Scirocco. Clase D
Para los curiosos, miré en las tablas de tests de rendimiento de ABDMaster (La actual y la anterior a la versión 4.17) y estos son los resultados:
Antes del retuneo
Velocidad punta: 207
Aceleración: 162
Manejo: 170
Después del retuneo
Velocidad punta: 211
Aceleración: 164
Manejo: 176
No fueron demasiado notorios en la potencia pero sí en el manejo
Antes del retuneo
Velocidad punta: 207
Aceleración: 162
Manejo: 170
Después del retuneo
Velocidad punta: 211
Aceleración: 164
Manejo: 176
No fueron demasiado notorios en la potencia pero sí en el manejo
Re: [Review] Volkswagen Scirocco. Clase D
Hola a todos.
Ya muchos saben que el Scirocco es mi enemigo mortal en Clase E , hablando estrictamente en esa Clase, alguien que sepa llevarlo es un rival de temer en cualquier tipo de pista.
Saludos.
Ya muchos saben que el Scirocco es mi enemigo mortal en Clase E , hablando estrictamente en esa Clase, alguien que sepa llevarlo es un rival de temer en cualquier tipo de pista.
Estos valores que menciona Siggu son en Stock, el Silvia en Stock tiene: 198/160/185 (Velocidad Máxima/Aceleración/Manejo, en km/h (http://www.nfswdicas.com/2012/09/ranking-dos-melhores-carros-por-classe.html)), pero en el tope de la Clase E la Velocidad Máxima del Scirocco 215 km/h (creo que es ese valor, antes me lo sabía de memoria, pero como hace un tiempo que no corro Clase E, lo estoy dudando) contra la del Silvia 205 km/h (Sin Powerups ni bajadas) se hace sentir en las rectas, pero igual les doy batalla con mi querido Silvia .Siggu escribió:Para los curiosos, miré en las tablas de tests de rendimiento de ABDMaster (La actual y la anterior a la versión 4.17) y estos son los resultados:
Antes del retuneo
Velocidad punta: 207
Aceleración: 162
Manejo: 170
Después del retuneo
Velocidad punta: 211
Aceleración: 164
Manejo: 176
No fueron demasiado notorios en la potencia pero sí en el manejo
Saludos.
_________________
Re: [Review] Volkswagen Scirocco. Clase D
la máxima del Scirocco en E es de 219 :v
Sergiosmar- Clase D
- Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.
Re: [Review] Volkswagen Scirocco. Clase D
Gracias Sergio, más margen todavía, lastima que los retune no creo que se realicen más.Sergiosmar escribió:la máxima del Scirocco en E es de 219 :v
Saludos.
_________________
Temas similares
» [Review] Volkswagen Scirocco Zack [T1]
» [Review] Volkswagen R32. Clase D
» [Review] Audi RS4. Clase D
» [Review] Mazda MX-5. Clase D
» [Review] Mitsubishi Eclipse GT. Clase D
» [Review] Volkswagen R32. Clase D
» [Review] Audi RS4. Clase D
» [Review] Mazda MX-5. Clase D
» [Review] Mitsubishi Eclipse GT. Clase D
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.