“Nuevas” pistas en NFSW: tres Sprints cambiaron de dirección
+3
OSO27
Shakawar
Razma
7 participantes
Página 1 de 1.
“Nuevas” pistas en NFSW: tres Sprints cambiaron de dirección
Esta semana la rotación de eventos trajo la novedad de que tres Sprints cambiaron de dirección. No se puede considerar del todo como si fueran nuevos eventos pero por lo menos es una novedad agradable. El cambio de dirección cambia de manera importante la jugabilidad en estos circuitos, lo cual hace tener cuidado de ciertos saltos y ver unas curvas de una nueva manera.
Lincoln Boulevard Rev: Reverse Track 02
Lo curioso de esto es que no cambiaron los nombres de los eventos, simplemente los llamaron “Reverse Track 02″, ”Reverse Track 03″ y ”Reverse Track 04″. Muchos se preguntarán, ¿y la 01? Yo creo que esa es la ya conocida Rosewood Rally Rev.
Welcome to Palmont Rev: Reverse Track 03
Old Quarter Rev: Reverse Track 04
Todos los videos son de LamboGTR.
Link al blog: https://noticiasnfsw.wordpress.com/2013/09/23/nuevas-pistas-en-nfsw-tres-sprints-cambiaron-de-direccion/
Lincoln Boulevard Rev: Reverse Track 02
Lo curioso de esto es que no cambiaron los nombres de los eventos, simplemente los llamaron “Reverse Track 02″, ”Reverse Track 03″ y ”Reverse Track 04″. Muchos se preguntarán, ¿y la 01? Yo creo que esa es la ya conocida Rosewood Rally Rev.
Welcome to Palmont Rev: Reverse Track 03
Old Quarter Rev: Reverse Track 04
Todos los videos son de LamboGTR.
Link al blog: https://noticiasnfsw.wordpress.com/2013/09/23/nuevas-pistas-en-nfsw-tres-sprints-cambiaron-de-direccion/
Re: “Nuevas” pistas en NFSW: tres Sprints cambiaron de dirección
Como ya dije en el blog, me fascinaron la verdad se siente muy diferente el correrlas al revés le da mas frescura el juego y variedad. (Gane como 15 seguidas en esas porque muchos no las conocen tan bien al revés xD)
Es un detalle pero vale!!!
Gracias Raz y a los q lo anunciaron en el dia de ayer en el xat del foro.
Recuerden a veces es mejor hacer el tema para q quede el registro de algun cambio en el game.
Tratemos de ser el foro con las primicias de habla hispana.
Gracias Raz y a los q lo anunciaron en el dia de ayer en el xat del foro.
Recuerden a veces es mejor hacer el tema para q quede el registro de algun cambio en el game.
Tratemos de ser el foro con las primicias de habla hispana.
La verdad es que es bastante interesante el cambio de sentido de las pruebas porque uno sabe de ante-mano mas o menos de como sera el recorrido, pero en algunas zonas que en un circuito se transita a toda velocidad, en el inverso puede que no.
Con respecto al Reverse Track 01, también puede que lo agreguen en la próxima rotación de circuitos la semana que viene.
Con respecto al Reverse Track 01, también puede que lo agreguen en la próxima rotación de circuitos la semana que viene.
Última edición por BENTLEYCONGT el Lun 23 Sep 2013, 17:14, editado 1 vez
BENTLEYCONGT- Clase C
Hoy dia estube jugando en esa pistas, pero fue como autos chocones nos golpeabamos a cada rato, inclusibe en una me lanzaron al aire.
tokitomaster- Clase S
Como siempre LamboGTRLM aportando los videos necesarios XD
Lo que podría hacer Easy Studios es que en una rotación diaria solo esté una pista o su versión invertida, no ambas
Lo que podría hacer Easy Studios es que en una rotación diaria solo esté una pista o su versión invertida, no ambas
Esa no es una mala idea, respecto a las pistas me parece genial q hayan modificado algo, como ya dijeron le da frescura al juegoSiggu escribió:Como siempre LamboGTRLM aportando los videos necesarios XD
Matuyi- Clase S
Notaron que en Reverse Track 02, el dinero que entregan en un solo jugador es 750 (lo justo para pagar el arreglo del auto)
BENTLEYCONGT- Clase C