Dos nuevas carreras Drag vienen en el mantenimiento del martes 11 de diciembre
+4
Manga
odeim
OSO27
Razma
8 participantes
Página 1 de 1.
Dos nuevas carreras Drag vienen en el mantenimiento del martes 11 de diciembre
Habían dicho que habrían más novedades del próximo mantenimiento y esta es una de ellas. Dos nuevas carreras Drag harán aparición el próximo martes las cuales serán de un máximo de dos jugadores y abiertas a todas las clases.
Una se llamará “Skirmish” (escaramuza, ya veremos como la traducen) y será de 1.7 kilómetros y la otra se llamará “Loop” (bucle) que tendrá 2 kilómetros.
Se espera que mañana anuncien alguna novedad más, así que a ester pendientes.
http://noticiasnfsw.wordpress.com/2012/12/09/dos-nuevas-carreras-drag-vienen-en-el-mantenimiento-del-martes/
Una se llamará “Skirmish” (escaramuza, ya veremos como la traducen) y será de 1.7 kilómetros y la otra se llamará “Loop” (bucle) que tendrá 2 kilómetros.
Se espera que mañana anuncien alguna novedad más, así que a ester pendientes.
http://noticiasnfsw.wordpress.com/2012/12/09/dos-nuevas-carreras-drag-vienen-en-el-mantenimiento-del-martes/
Re: Dos nuevas carreras Drag vienen en el mantenimiento del martes 11 de diciembre
Me parece bien que agregen mas drags, deberian tambien agregar mas team scapes, sprints y circuitos.
Nose que tanto les puede costar poner este juego en algo mas divertido, mi teoria esq no puede ser mas entretenido q los q venden.
Saludos y gracias por la info Razma.
Nose que tanto les puede costar poner este juego en algo mas divertido, mi teoria esq no puede ser mas entretenido q los q venden.
Saludos y gracias por la info Razma.
Re: Dos nuevas carreras Drag vienen en el mantenimiento del martes 11 de diciembre
wow nuevas drags xD por lo menos es algo nuevo xD
esperamos mañana
saludos y gracias por la info
esperamos mañana
saludos y gracias por la info
odeim- Clase A
Se... para mi no les costaria nada, ya que esta la ciudad del Most wanted y la del Carbon, podrian ''importar'' carreras desde alli...
Manga- Clase A
Genial mas pruebas, y concuerdo con oso ya hacen falta mas pruebas y en especial teams ya casi me los se de memoria
gracias por la noticia razma!
gracias por la noticia razma!
Que bien por fin algo nuevo junto con lo del nivel 60.
PD: tmb estoy de acuerdo con oso me parece que deberian meterle mas ganas en mejorar el juego y hacerlo mas divertido, ya no es lo mismo que al principio.
Salu2 ahhh!! y gracias por la noti Razma se me estaba olvidando XD.
PD: tmb estoy de acuerdo con oso me parece que deberian meterle mas ganas en mejorar el juego y hacerlo mas divertido, ya no es lo mismo que al principio.
Salu2 ahhh!! y gracias por la noti Razma se me estaba olvidando XD.
Estoy de acuerdo con todos de que ya es hora de que pongan nuevas carreras. Desde el inicio que no hacen ninguna nueva.
Si pareciera q solo quieren q compremos autos y ya pero los circuitos q?
Me gustarian las carreras de nockout, el q llega d ultimo en cada welta va pa fuera y asi. Por lo menos se q me eliminarian en la 3 welta XD.
Me gustarian las carreras de nockout, el q llega d ultimo en cada welta va pa fuera y asi. Por lo menos se q me eliminarian en la 3 welta XD.
OSO27 escribió:Me gustarian las carreras de nockout, el q llega d ultimo en cada welta va pa fuera y asi. Por lo menos se q me eliminarian en la 3 welta XD.
Me ha costado carreras por esa gracia de agregar una vuelta más Oso (se ve que aguanto dos vueltas nomás) .
Diegorgoroth- Clase D
Esta bueno que pongan nuevos drags pero preferiria nuevos circuitos o nuevos eventos (como dice oso el nockout por ejemplo) en el drag la habilidad del piloto influye muy poco, generalmente el que tiene el mejor auto es el que gana. Me parece que lo mas importante de esta actualizacion va a ser lo de llegar al nivel 60.
Playhard- Asiduo
Contenido patrocinado