capturas de pantalla con ***?
4 participantes
Página 1 de 1.
capturas de pantalla con ***?
Aloha.
Estoy buscando mejorar las capturas de pantalla y encontré un programa que se llama ***
Alguien tiene experiencia usandolo?
Cualquier dato sirve.
Estoy buscando mejorar las capturas de pantalla y encontré un programa que se llama ***
Alguien tiene experiencia usandolo?
Cualquier dato sirve.
mazzoncha- Clase C
Re: capturas de pantalla con ***?
yo lo usaba para jugar al GTA San Andreas, es plugin bastante bueno y que consume pocos recursos, además de aumentar considerablemente (para bien o para mal) los efectos en los juegos que usan DirectX.
cabe destacar que *** es software de terceras personas, por eso es considerado en contra de los ToS de need for speed world, aunque no es dañino para tu cuenta ni nada.
existen varias versiones y configuraciones para distintos juegos (aunque se puede usar cualquiera en cualquier juego), hechas por los mismos usuarios de ***
cabe destacar que *** es software de terceras personas, por eso es considerado en contra de los ToS de need for speed world, aunque no es dañino para tu cuenta ni nada.
existen varias versiones y configuraciones para distintos juegos (aunque se puede usar cualquiera en cualquier juego), hechas por los mismos usuarios de ***
ruso- Clase S
Yo lo uso, tengo un par de ellos, uno descargado de una pagina web que me funciona bien, auqneu podia mejorar, y otro descargado desde la pagina web oficial, que me da problemas ya que no carga las texturas ni los coches por lo demas todo si se ve en HD. xD es un mod algo raro si alguien sabe mas sobre el se agradece la info. jeje
FeRiK524- Clase C
Si bien no considero que este software sea un cheat, estoy en contra de todo software externo que de alguna manera pueda afectar al juego. Prefiero jugar a seguro y regirme por los Términos del Servicio de EA, por lo cual entiendo que es mejor no discutir sobre software externo.
Cierro el tema por esa razón, espero que se entienda.
Saludos.
Cierro el tema por esa razón, espero que se entienda.
Saludos.