Duda NFSW Pantalla Roja
+3
OSO27
Shakawar
Boombangs
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Duda NFSW Pantalla Roja
Es por el aniversario y ponen un efecto sepia para recordar... jaja ok no seguramente sea tu tarjeta gráfica o tu memoria esta demasiado llena
Shakawar escribió:Es por el aniversario y ponen un efecto sepia para recordar... jaja ok no seguramente sea tu tarjeta gráfica o tu memoria esta demasiado llena
Nose esque mi hermano probo ver 3D y no funcionó porque en la television va y el intento xD creo que es por eso no lo quito
La tarjeta gráfica esta bien que yo sepa y la memoria igual
Si a veces es la configuración, pero pueden ser varias cosas, en cuanto el Tecnomaste Oso te ayudara
Hola Boombangs .. rayos q feo se ve tu pantalla , pareciera ser por lo del 3D la mia tiene esa funciona pero casulamente haces unos dias no se si vino en las actualizaciones del windows o de Nvidia porque me sale un iconito para ver en 3D, a lo mejor a tu hermano le paso lo mismo y lo activo.
Validate lo siguiente:
1.Desactiva la opcion 3D y reinicia la pc, esto debido a que fue el ultimo cambio que realizaste.
2.Si persiste cambia de monitor solo para descartar.
3.Como ultimo recurso desistala y vuelve hacer una instalacion llimpia de los drivers de la tarjeta de video. Si tienes problemas para saber cual son los drivers adecuados me avisas y te ayudo a buscarlos ya que si no estas familiarisado se te convierte en un dolor de cabeza o puedes isntalar uno que no son los correctos.
Me avisas como te va.
- Spoiler:
- OSO27 escribió:
Hola Boombangs .. rayos q feo se ve tu pantalla , pareciera ser por lo del 3D la mia tiene esa funciona pero casulamente haces unos dias no se si vino en las actualizaciones del windows o de Nvidia porque me sale un iconito para ver en 3D, a lo mejor a tu hermano le paso lo mismo y lo activo.
Validate lo siguiente:
1.Desactiva la opcion 3D y reinicia la pc, esto debido a que fue el ultimo cambio que realizaste.
2.Si persiste cambia de monitor solo para descartar.
3.Como ultimo recurso desistala y vuelve hacer una instalacion llimpia de los drivers de la tarjeta de video. Si tienes problemas para saber cual son los drivers adecuados me avisas y te ayudo a buscarlos ya que si no estas familiarisado se te convierte en un dolor de cabeza o puedes isntalar uno que no son los correctos.
Me avisas como te va.
Yo lo haria pero es mi hermano el que hace todo xD ahora viene el y lo arregla El sabe mucho xD aunque ahora estoy dando el tema de informatica en el instituto ahora vamos por hardware y software el principio ahora viene mi hermano y se arregala. Saludos
Hola Boombangs, primero te aclaro que no se mucho sobre el tema, o donde tendrías que cambiar la configuración, pero la imagen que pusiste es del tipo de las de 3D generado para juegos (lo he visto en juegos de PS3 que no están diseñados para 3D pero el televisor genera el 3D (muy primitivo comparado a los juegos que están diseñados para 3D)).
Si la imagen no se ve con efecto 3D cuando usas tu PC normalmente, es muy probable que en la configuración del video avanzada en la Aceleradora de Video este configurado para que genere 3D cada vez que se activa el Direct X (osea cuando usas juegos).
Preguntale que opciones cambio tu hermano para volverlas a como estaban antes o busca un punto de restauración del Sistema antes de que se empezó a ver así.
Pero ojo, si no conoces mucho sobre ello (yo conozco poco y nada) pedí ayuda a alguien que sepa sobre el tema que te pueda ayudar.
Saludos.
Si la imagen no se ve con efecto 3D cuando usas tu PC normalmente, es muy probable que en la configuración del video avanzada en la Aceleradora de Video este configurado para que genere 3D cada vez que se activa el Direct X (osea cuando usas juegos).
Preguntale que opciones cambio tu hermano para volverlas a como estaban antes o busca un punto de restauración del Sistema antes de que se empezó a ver así.
Pero ojo, si no conoces mucho sobre ello (yo conozco poco y nada) pedí ayuda a alguien que sepa sobre el tema que te pueda ayudar.
Saludos.
Si parece q el hermano lo va ayudar Eldi.
De momento me senti q nos jugo una broma tiempo del pastorcillo .. disq viene el loboooo y cuando llegamos disq naaa era broma
Saludos
De momento me senti q nos jugo una broma tiempo del pastorcillo .. disq viene el loboooo y cuando llegamos disq naaa era broma
Saludos
Sip eso parece! el 3D estereoscópico. Viendo en otras computadoras es fácil de deshabilitar. Cualquier cosa te ayudamos. Me fijo bien como es en la de mi hermana (por que me parece que eso es una función de Nvidia y yo tengo una placa de video AMD) y te mando unas capturas.
Diegorgoroth- Clase D
A mi me paso lo mismo en estos dias , solo tienes que desactivar la opcion 3D en tu tarjeta de video y listo .
Heavyrunner- Clase E
busque unos lentes de esos que tenia por hay tirados
y la verdad se ve en 3D XD
creo q la mía no tiene esa opción XD
no sabia q las Tarjetas vídeos podían hacer eso
te funciono? resolviste el problema?
y la verdad se ve en 3D XD
odeim- Clase A
Gracias a todos por ayudar es 3d porque mi hermano intento ver una peli como dije en otro comentario Gracias! pero ya lo arregla mi hermano cuando tenga tiempo Un saludo
odeim escribió:busque unos lentes de esos que tenia por hay tiradosy la verdad se ve en 3D XD
- Spoiler:
Sip desde hace un tiempo lo estan haciendo un amigo que suele comprar alta gama me mostro esa capacidad hace como 2 años. El problema es que necesita un monitor acorde, este tiene que tener una tasa de refresco de 120hz.
Diegorgoroth- Clase D