Mejores coches IGC para cada clase
+3
Siggu
Razma
callik46
7 participantes
Página 1 de 1.
Mejores coches IGC para cada clase
Hola, me gustaría que hubiese un link a los mejores coches de cada clase con IGC, así uno mira y ve rápido que comprar.
En cada clase me gustaría que dijesen los 3 mejores coches IGC que puede haber (da igual que se les haya de meter piezas mejores o peores para llegar al máximo de su clase).
En cada clase me gustaría que dijesen los 3 mejores coches IGC que puede haber (da igual que se les haya de meter piezas mejores o peores para llegar al máximo de su clase).
callik46- Casual
Re: Mejores coches IGC para cada clase
Hay muchas cosas de ese ránking que no me acaban de convencer, como por ejemplo ubicar al Evora por encima del Zonda FRazma escribió:Supongo que esto te sirva: http://noticiasnfsw.wordpress.com/ranking-de-autos/
Saludos. =)
Tal vez se podría hacer un ránking propio de la web
Ese no lo entiendo muy bien, te pone valores en aceleracion,punta y manejo que no son los del juego, ademas lo de upgrade no se que significa, estaría bien hacer lo que dice Siggu, uno propio aunque sea con los 3 mejores de cada.
Última edición por callik46 el Vie 29 Nov 2013, 09:56, editado 1 vez
callik46- Casual
Los stats del juego casi nunca dicen la verdad. Lo que aparecen son valores en stock testeados mediante los métodos de ABDMaster:callik46 escribió:Ese no lo entiendo muy bien, te pone valores en aceleracion,punta y manejo que no son los del juego, ademas lo de upgrade no se que significa, el upgrade no se que significa tampoco
Lo de "upgrade" es un porcentaje de cuánta calidad de partes se le puede colocar sin que abandone la clase. 100% significa un setup Verde/Verde/Verde/Rojo/Rojo/Rojo Ultra Reglado
Estoy de acuerdo Siggu, es solo una referencia y yo también tengo varias discrepancias. El problema de hacer uno propio es que no conozco un método como para medir el rendimiento de los autos y mucho menos dispongo de todos los autos para probar. Y hacer un ránking respecto a percepciones no se me hace del todo serio.Siggu escribió:Hay muchas cosas de ese ránking que no me acaban de convencer, como por ejemplo ubicar al Evora por encima del Zonda F
Tal vez se podría hacer un ránking propio de la web
De todas maneras estoy abierto a opciones. Conociéndote hasta ya tienes algo pensado.
Mi opinion personal radica para empesar q los autos tienen rendimientos ficticios de hay q no puedes tomar de referencias prestaciones de los reales, en gran turismo y forza se puede hacer algo asi y da gusto porq le da mas realismo.
No con eso quiero decir q no me gusta NFSW, pero critico mucho la parte del tuneo en el game.
Si ya se q es arcade pero bueno. FIN
No con eso quiero decir q no me gusta NFSW, pero critico mucho la parte del tuneo en el game.
Si ya se q es arcade pero bueno. FIN
Pero lo del arcade no tiene nada que ver, todos o casi todos los nfs son arcade, y sin embargo no ves cosas como 911 turbos/ Dodge vipers mas lentos/duros de manejo que autos ''sabidamente'' inferiores en prestaciones...
Manga- Clase A
Gracias por agregar Manga .. me falto eso.Manga escribió:Pero lo del arcade no tiene nada que ver, todos o casi todos los nfs son arcade, y sin embargo no ves cosas como 911 turbos/ Dodge vipers mas lentos/duros de manejo que autos ''sabidamente'' inferiores en prestaciones...
la verdad yo me guio por esa pagina tambien aquí la imagen solamente https://2img.net/r/ihimizer/img708/219/zpx2.png
aunque es en general el ranking ya que en algunas pistas #1
aunque es en general el ranking ya que en algunas pistas #1
ErickTapion- Asiduo
Yo tambien suelo estar de acuerdo en algunos aspectos, sirve mas como referencia y tal, pero tarde o temprano, termino pensando que todo es relativo; Cuestiones del piloto y su estilo de manejo mas que nada, porque incluso se ha visto como un auto "estandar" le gana incluso a un Mclaren F1 mal pilotado
Se necesita un juez bastante imparcial en estos casos
Saludos
Saludos
LUIS757Z-THEMALNACIDO- Asiduo
LUIS757Z-THEMALNACIDO escribió:
pues se podrían decir que lo que muestra la pagina es "imparcial" me refiero a los datos no a la posición que ocupa, ya que si nos vamos a los datos vemos la diferencia para pistas técnicas y para pistas rápidas, en general el que esta en primer lugar es el mas "balanceado" pero si hay alguna pista muy rápida o muy técnica no le sera fácil ganar
ErickTapion- Asiduo