Ranking por Clase de todos los Coches de NFSW.
+5
odeim
YeisonCa
Boombangs
ruso
ELDIFERENTE
9 participantes
Página 1 de 1.
Ranking por Clase de todos los Coches de NFSW.
Hola a todos.
Antes de desconectarme se me ocurrió pasar a ver una página que kroomer había publicado en: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t254-aston-martin-dbs-subaru-impreza-wrx-sti-u-otro#2903, ya que me intrigaba saber el rendimiento del Marussia B2, lo que me sorprendió es que tendría el mejor manejo de todos los autos del juego, esto pueden verlo aquí: http://www.nfswdicas.com/2012/09/ranking-dos-melhores-carros-por-classe.html, viendo un poco más la página encontré esto que creo que les va a interesar muchísimo, un ranking actualizado de todos los Coches del juego por Clase, seguramente tendrá sus errores, pero para tener una referencia no esta nada mal, además como siempre digo esta basado en datos y no en opiniones :
Saludos.
Antes de desconectarme se me ocurrió pasar a ver una página que kroomer había publicado en: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t254-aston-martin-dbs-subaru-impreza-wrx-sti-u-otro#2903, ya que me intrigaba saber el rendimiento del Marussia B2, lo que me sorprendió es que tendría el mejor manejo de todos los autos del juego, esto pueden verlo aquí: http://www.nfswdicas.com/2012/09/ranking-dos-melhores-carros-por-classe.html, viendo un poco más la página encontré esto que creo que les va a interesar muchísimo, un ranking actualizado de todos los Coches del juego por Clase, seguramente tendrá sus errores, pero para tener una referencia no esta nada mal, además como siempre digo esta basado en datos y no en opiniones :
- Spoiler:
Saludos.
Re: Ranking por Clase de todos los Coches de NFSW.
yo visito esta página frecuentemente, tambien tienen unas técnicas de pintura que me gustaron mucho
ruso- Clase S
Holy sht mucho que leer pero muchas gracias de todos modos eldi!
Gracias eldi la verdad es lo que estaba buscando
muy interesante ahora se mas o menos en que rango o top se encuentran mis autos xD
sigue asi
muy interesante ahora se mas o menos en que rango o top se encuentran mis autos xD
sigue asi
odeim- Clase A
Gracias por la info Eldi. En un rato la analizo un poco. =)
wow me actualize con la pagina
biotech500gtr- Clase E
Hola, gracias por la publicación, esta muy buena pero te dejo una duda, no está en excel? así como para poder ordenarlos según lo que busques?
Saludos!
Saludos!
kroomer- Clase E
Hola kroomer, por el formato es casi seguro que es un Excel, pero el problema es que por lo menos hasta donde yo se, no existe la posibilidad de descargarlo. Proba contactarte con ellos y pedírselo, si lo logras te lo encargo .kroomer escribió:Hola, gracias por la publicación, esta muy buena pero te dejo una duda, no está en excel? así como para poder ordenarlos según lo que busques?
Saludos.
jajaja eu no falo portugues, mais eu voy a tratar de que una amiga lo haga xD
kroomer- Clase E
si vale gallego, que son parecidos, os hecho una mano