Rotación de Autos jueves 26 de diciembre.
+10
Matuyi
ManuCaos
Razma
mines008
OSO27
YeisonCa
Driftinking
Manga
Siggu
Shakawar
14 participantes
Página 1 de 1.
Rotación de Autos jueves 26 de diciembre.
Ya se ha hecho publica la rotacion de autos de esta semana y entraran por igc los siguientes autos:
Chevrolet Corvette Z06 Carbon Limited Edition
BMW M6 Convertible
Nissan Skyline GT-R (R32)
BMW Z4 M Coupé
Algunos esperábamos el Carbón así que a disfrutarlo
BMW M6 Convertible
Nissan Skyline GT-R (R32)
BMW Z4 M Coupé
Algunos esperábamos el Carbón así que a disfrutarlo
Última edición por Shakawar el Jue 26 Dic 2013, 02:54, editado 1 vez
Re: Rotación de Autos jueves 26 de diciembre.
¿¡CLE!? Es el mejor día de la historia del juego
Y los coches que salían los anunciaron el viernes -_-
Y los coches que salían los anunciaron el viernes -_-
En serio? no sabia. bueno corrijo.Siggu escribió:Y los coches que salían los anunciaron el viernes -_-
Oh... tengo el Z06 comun, capaz lo vendo y compro este...
Gracias por la info Shaka...
Gracias por la info Shaka...
Manga- Clase A
creo que a varios les va a doler esta rotacion por este auto:
Driftinking- Clase S
Wow!!! es la mejor noticias que eh escuchado. El carbon por IGC!!!!
De paso me compro tambien el BMW que lo tuve un tiempo pero lo vendi y eso que era limited edition
Gracias Shaka
De paso me compro tambien el BMW que lo tuve un tiempo pero lo vendi y eso que era limited edition
Gracias Shaka
Gracias Shaka, me causo curiosidad q le quitaron los vinilos de edicion al CLE como diciendo "es por IGC tiene q aparentarlo" XD
Genial:D A comprarlos se ha dicho
mines008- Novato
lo del blog escribió:Ya se hizo efectiva esta mañana la nueva rotación de autos con dinero del juego. La mayor novedad es el estreno del Corvette Z06 CLE, que a mi gusto es un auto de los más particulares del juego y uno con los cuales mas me divierte jugar. Todos los detalles de la rotación dentro de la noticia.
Chevrolet Corvette Z06 Carbon Limited Edition: Es un Clase A de 646 de global y un precio de 1.700.000. Su punto más fuerte es la aceleración, la cual es una de las mejores de todos los autos en el juego. El manejo no es malo, pero es un poco duro y la propia aceleración del auto hace que haya que acostumbrarse al auto y que no sea tan automático de manejar como otros. El nitroso es normal, pero debido a la aceleración natural del auto hace que sea más potente que la mayoría de los autos con nitro normal, similar a lo que sucede con el Nismo.
BMW M6 Convertible: Es un Clase B de 593 de global y un precio de 1.400.000. Tiene nitro potente pero baja aceleración y velocidad. El manejo es muy bueno pero el alto global que tiene lo hace estar en desventaja frente a otros autos más potentes de similar global. Al igual que su hermano mellizo tiene la “cualidad” de poder alcanzar la Clase S.Video.
Nissan Skyline GT-R R32: Es un Clase C de 414 de global y un precio de 700.000. Es un auto con buena aceleración y velocidad, pero el manejo es su punto más débil. El Nitroso es normal. Este coche lo recomiendo para persecuciones, ya que tiene buen peso y colisiona con fuerza con los policías. En carreras es difícil ser competitivo por la pega del manejo.
BMW Z4 M Coupe: Es un Clase D de 362 de global y un precio de 500.000. Es un auto equilibrado con buen manejo y aceleración y personalmente me gusta mucho para la Clase C. El Nitroso es normal. Si bien es de los autos antiguos en el juego porque está en el mismo desde sus inicios prácticamente sigue siendo un auto que bien manejado da pelea.
Los autos que retiraron, como fue anunciado el viernes pasado, fueron los siguientes: BMW M3 GTS (Clase A), Porsche Boxster Spyder (Clase B), Pontiac Firebird Formula (Clase C) y el Lexus IS300 (Clase D).
Drift, no es que me duela la rotación del CLE, si no que soy de los que pensaba que era un coche al cual valía la pena comprar con dinero real. Pero bienvenido sea al garaje IGC.
Razma escribió:
Drift, no es que me duela la rotación del CLE, si no que soy de los que pensaba que era un coche al cual valía la pena comprar con dinero real. Pero bienvenido sea al garaje IGC.
Opino lo mismo, el CLE es un auto por no decir único...
aunq los q han tenido o tienen el R8 5.2 se pueden hacer una idea d como es...
pero mejor...
ManuCaos- Clase C
Bueno, desgraciadamente tengo que vender el Cobalt para poder comprarme el CLE, dado que tengo solo 2 espacios para autos y quiero usarlos para otros autos; pero cuando vuelvan a ponerlo por IGC y tenga boost lo volvere a comprar
Matuyi- Clase S
Thanks Shakawar tambien voy sobre el CLE.
AztecShadow- Clase E
yo esperare a la otra, no me convence ninguno
tokitomaster- Clase S
OHHHH NOOO compro mas nunca SB voy a cancelar mi tarjeta.... Si asi van las rotaciones el LMS capaz lo ponen en IGC Asi que le dirè a un amigo que no lo esper en oferta mas si por IGC
punkgirl28- Clase D
Matuyi escribió:Bueno, desgraciadamente tengo que vender el Cobalt para poder comprarme el CLE, dado que tengo solo 2 espacios para autos y quiero usarlos para otros autos; pero cuando vuelvan a ponerlo por IGC y tenga boost lo volvere a comprar
Y porq lo vendio? creo q no era necesario...
ya q si no estoy mal, está cerk del nivel 60, y hay obtendría otro slot, q ubise sido para el carbon...
Saludos...
ManuCaos- Clase C
si manu, pero hay 3 autos que yo quiero para esos 3 slots (dado que mi capacidad de cargar SB es limitada) y por eso tuve que hacerlo
Matuyi- Clase S
Últimamente están que se salen. Muy buena rotación.
Se me están acumulando los coches que tengo que comprar por IGC
Se me están acumulando los coches que tengo que comprar por IGC
NetVicious- Clase E