Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eventos a realizar en chicane!

+15
ELDIFERENTE
BENTLEYCONGT
punkgirl28
OSO27
YeisonCa
RBN77MDQ
Razma
mazzoncha
tresku22
AztecShadow
Shakawar
ManuCaos
tokitomaster
FOX1TO
CorredorLP720
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Eventos a realizar en chicane! - Página 2 Empty Re: Eventos a realizar en chicane!

Mensaje por mazzoncha Lun 20 Ene 2014, 08:21

Propongo una MOCION DE ORDEN
(la frase es una antiguedad jaaja)

1/ Lugar:
Armar eventos en Chicane de forma regular

2/ Fecha:
Hacer una primera juntada en 10 días

3/ Modalidad:
Hacemos una recorrida nos sacamos fotos y los que quieran alguna carrerita para despuntar el vicio.

4/ Objetivos:
Ganar experiencia en la organización y fundamentalmente DIVERTIRSE

5/ Temática:
Podemos hacer una juntada de autos por tema (japoneses, muscles, GT, década, etc) o poner un tema y decorar con vinilos con y juntarse a ver que hizo cada uno) o algo asi

6/ Espiritu:
Si se organizan a través del foro tienen que conservar SI o SI el espíritu del foro (que es la razón por la que estamos en el) y tienen que tener el aval y apoyo por los moderadores / administradores.

7/ Observaciones:
Si alguno quiere organizar otro tipo de eventos con otro espiritu /competiciones + premios / puede hacerlo x fuera o sumarse e invitar a sumarse a los muchisimos de este tipo que hay por alli o formar parte de un team etc (si si soy un cabron pero es para ordenar)

Espero no se ofenda nadie por lo serio que me he puesto.

martin

mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Eventos a realizar en chicane! - Página 2 Empty Re: Eventos a realizar en chicane!

Mensaje por CorredorLP720 Lun 20 Ene 2014, 11:17

En ese caso, sea como ustedes decidan.. la mia era solo una idea no muy bien organizada.. no crei ke se tomaban enserio la situacion (-_-)

EN fin.. Si ven ke corredores piden ke se realicen eventos en chicane al igual ke se hacen en apex no se porke no se molestan en hacerlos.. Pero si es algo molesto o ke les demande tiempo pues no lo hagan. Preferi adaptarme a Apex para asistir en Apex.. en caso de ke se animen a hacer algo en apex tienen mi apollo. Cool 
CorredorLP720
CorredorLP720
Clase E
Clase E

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Eventos a realizar en chicane! - Página 2 Empty Re: Eventos a realizar en chicane!

Mensaje por OSO27 Lun 20 Ene 2014, 11:19

Me salgo un rato por la tangente solo para mencionar q el muñeco q tiene el trofeo se llama Andy y es el cybor oficial de la marca NOD32 antivirus  Razz 

Suerte
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Eventos a realizar en chicane! - Página 2 Empty Re: Eventos a realizar en chicane!

Mensaje por CorredorLP720 Lun 20 Ene 2014, 11:45

OSO27 escribió:Me salgo un rato por la tangente solo para mencionar q el muñeco q tiene el trofeo se llama Andy y es el cybor oficial de la marca NOD32 antivirus  Razz 

Suerte

 Question Question 
CorredorLP720
CorredorLP720
Clase E
Clase E

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Eventos a realizar en chicane! - Página 2 Empty Re: Eventos a realizar en chicane!

Mensaje por punkgirl28 Lun 20 Ene 2014, 12:01

Me gusta como lo plantea Mazzoncha y con la idea De Fox pero no para el dia del X, ya que inclusive a veces nos pasamos la tarde o antes del evento preparandonos. Seria bueno un domingo que no hay eventos y hay jugadores dando vueltas por ahi esperando divertirse.
punkgirl28
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Eventos a realizar en chicane! - Página 2 Empty Re: Eventos a realizar en chicane!

Mensaje por RBN77MDQ Lun 20 Ene 2014, 12:30

Por lo que estuve leyendo  Shocked Que paso??? pelea Apex vs. Chicane (broma) No en serio esto se esta yendo para otro lado y creo que no es la intención, en un principio pensé que estaría bueno pero... (siempre hay un pero) y Lo mejor es lo que dijo Mazzoncha de las reuniones la idea es divertirse ya sea en Apex o en Chicane.. Yo por ese motivo cree cuenta en apex para usarla en el Club del X y pasar un buen rato..

P.D: Creo que lo que paso es que llegamos varios de Chicane en poco tiempo, y cuando uno es nuevo se tiene que adaptar al lugar donde se encuentra.... y por eso APEX allá voy.....
RBN77MDQ
RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 272
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Eventos a realizar en chicane! - Página 2 Empty Re: Eventos a realizar en chicane!

Mensaje por CorredorLP720 Lun 20 Ene 2014, 13:09

RBN77MDQ escribió:Por lo que estuve leyendo  Shocked Que paso??? pelea Apex vs. Chicane (broma) No en serio esto se esta yendo para otro lado y creo que no es la intención, en un principio pensé que estaría bueno pero... (siempre hay un pero) y Lo mejor es lo que dijo Mazzoncha de las reuniones la idea es divertirse ya sea en Apex o en Chicane.. Yo por ese motivo cree cuenta en apex para usarla en el Club del X y pasar un buen rato..

P.D: Creo que lo que paso es que llegamos varios de Chicane en poco tiempo, y cuando uno es nuevo se tiene que adaptar al lugar donde se encuentra.... y por eso APEX allá voy.....

Concuerdo con tu opinion, ya compre el X evolition asike nos veremos en proximos eventos en Apex.. solo los sabados xD
CorredorLP720
CorredorLP720
Clase E
Clase E

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Eventos a realizar en chicane! - Página 2 Empty Re: Eventos a realizar en chicane!

Mensaje por tresku22 Lun 20 Ene 2014, 13:19

bueno yo voi a crear el hilo . ya se decidirá donde o mira quien sabe igual en los dos a la vez
tresku22
tresku22
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 32
Localización : Madrid

http://[URL=http://nfstimes.com/nfsw/pc/TRESKUDELEGA][IMG]http:/

Volver arriba Ir abajo

Eventos a realizar en chicane! - Página 2 Empty futuro evento: concentracion tuning carreras y demas

Mensaje por tresku22 Lun 20 Ene 2014, 14:03

aer chavales
este hilo va asignado a la propuesta de realizar eventos en chicane..

la movida es la siguiente se realizara una macroconcentración tuning cada uno es libre de traer el coche que quiera . Pero seria mejor que estuviera diseñado pa competir en las carreras de su clase es decir maximas prestaciones para esa clase o lo mas cercano posible al valor maximo .Una vez estemos todos podremos hacer eventos carreras, torneos,concursos tuning ect

pero lo primero es hacer la concentración y de ai ya lo k surga  Arrow 

la concentracion se puede hacer en los 2 servidores a la vez simplemente que cada uno se meta en el que quiera mientras aya un numero minimo de participantes en ambos
...bueno aka los pasos
1
ir recopilando nombres de pilotos asi k kiero ver a todos con su nombre y el srvidor que juegan
2  
y este importante: agregarse todos a la lista de amigos
3
una vez tengamos bastantes participantes decidir el lugar y la hora  
a ser posible un horario mas internacional donde sea lo mas comadamente pa todos

IMPORTANTE

antes de k empiezen a decir propuestas de como organizar las carreras y eventos y futuras pruebas como se estaba diciendo en el hilo anterior creo k es de vital importancia realizar el paso 1 y 2 porque nos vamos a tirar todo el rato diciendo propuestas y al final veo k no vamos a llegar a nada

una vez tengamos esto hecho ya propongan lo que quieran  asi que animense nombre de piloto, servidor y agregarse en el juego.

fíjense que ya solo con esto conseguimos tenernos mutuamente todos en el foro y competir entre nosotros cuando queramos en el juego fuera del alcanze de los que usan hack o programas ilegales
tresku22
tresku22
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 32
Localización : Madrid

http://[URL=http://nfstimes.com/nfsw/pc/TRESKUDELEGA][IMG]http:/

Volver arriba Ir abajo

Eventos a realizar en chicane! - Página 2 Empty Re: Eventos a realizar en chicane!

Mensaje por tokitomaster Lun 20 Ene 2014, 14:18

Yo igual apoyo de hacer reuniones y encuentros en chicane, aunque no tengo cuenta en chicane, pero hay miembros del foro que tienen solo chicane o ambas servidores. Yo propongo que se haga un club para chicane, no del X ya que esta en apex y creariamos una confusion y desorganizacion. Hay piensen que club hacer en chicane.

Hablando tambien, hay un post llamado "reunion de deportivos" hay podemos rehabrirlo y quien quiera hacer una reunion en cualquier servidor publicar ahi con unos dias de anticipacion.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Eventos a realizar en chicane! - Página 2 Empty Re: Eventos a realizar en chicane!

Mensaje por Razma Lun 20 Ene 2014, 15:32

Fusioné el tema de Tresku con este. Creo que aún no están dadas las condiciones como para lanzar un futuro evento.

Les voy a dar mis recomendaciones basadas en mi experiencia:
Cuando hice el Club del X lo hice con la intención de ampliar lo que ya veníamos haciendo en el juego. Con Eldi y varios otros cuando nos juntábamos empezamos a jugar con el Evo X pero sin calendario fijo. Al tiempo hice el tema del Club del X basándome principalmente en que el horario me quedara bien a mi y a Eldi.
En el peor de los casos hubiésemos sido nosotros dos solos con lo cual ya me conformaba. Finalmente la convocatoria fue muy grande lo cual evidenció que muchos compartíamos las ganas de hacer algo diferente en el juego. El caso es que hay que ofrecer algo conciso y no un "qué les parece si...".

Todo esto viene para decirles que no hay que apurar las cosas. Juntarse por el simple hecho de juntarse no creo que sea suficiente. Lo mejor sería que ya hubiera una buena química entre varios de los participantes para que así los que se van a ir sumando vean un buen ambiente. Esto último es clave a mi manera de ver este juego, sin buena onda entre los jugadores es muy difícil que salga un evento duradero en el tiempo.

De momento lo que a mi más me atrajo de lo que se viene diciendo es lo de Martín (mazzoncha). Pero tiempo al tiempo, lo inmediato (comparto con Tresku) es ir agregándonos y empezar a conocernos en el juego.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Eventos a realizar en chicane! - Página 2 Empty Re: Eventos a realizar en chicane!

Mensaje por tresku22 Lun 20 Ene 2014, 15:41

pos sin mas rodeos que digan nombres pa agregar y mutuamente vallan haciendo lo mismo
yo ire metiendo gente del foro a mi lista de amigos
TRESKU apex
TRESKUDELEGA chicane
pa k sepan kien soi
ANÍMENSE  cheers 
tresku22
tresku22
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 32
Localización : Madrid

http://[URL=http://nfstimes.com/nfsw/pc/TRESKUDELEGA][IMG]http:/

Volver arriba Ir abajo

Eventos a realizar en chicane! - Página 2 Empty Re: Eventos a realizar en chicane!

Mensaje por tokitomaster Lun 20 Ene 2014, 15:54

Coincido con lo que dices Razma, tu eres un hombre de palabras.
Ahora Mazzoncha tu vas a ser el vocero, primero es organizar un evento o reunión en una fecha y tal hora, de esa reunión que se haga si todo resulta bien se podría prolongar mas tiempo y hacer mas eventos en Chicane. Si no resulta abandonar todo proyecto en ese servidor.

tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Eventos a realizar en chicane! - Página 2 Empty Re: Eventos a realizar en chicane!

Mensaje por OSO27 Lun 20 Ene 2014, 15:59

Creo q abrire mi cuenta en Chicane .. esto ta agarrando fuerza Very Happy 
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Eventos a realizar en chicane! - Página 2 Empty Re: Eventos a realizar en chicane!

Mensaje por Razma Lun 20 Ene 2014, 16:27

tokitomaster escribió:Coincido con lo que dices Razma, tu eres un hombre de palabras.
Ahora Mazzoncha tu vas a ser el vocero, primero es organizar un evento o reunión en una fecha y tal hora, de esa reunión que se haga si todo resulta bien se podría prolongar mas tiempo y hacer mas eventos en Chicane. Si no resulta abandonar todo proyecto en ese servidor.


Creo que eso es demasiado dramático Tokito. XD
Y tampoco es irle poniéndole responsabilidades a nadie, despacito y por las piedras es mejor.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Eventos a realizar en chicane! - Página 2 Empty Re: Eventos a realizar en chicane!

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 20 Ene 2014, 23:21

Hola a todos.

Debido a varias razones recién ahora he podido ver este Tema, así que ahí van mis apreciaciones que coinciden con las de Razma:
Razma escribió:Fusioné el tema de Tresku con este. Creo que aún no están dadas las condiciones como para lanzar un futuro evento.

Les voy a dar mis recomendaciones basadas en mi experiencia:
Cuando hice el Club del X lo hice con la intención de ampliar lo que ya veníamos haciendo en el juego. Con Eldi y varios otros cuando nos juntábamos empezamos a jugar con el Evo X pero sin calendario fijo. Al tiempo hice el tema del Club del X basándome principalmente en que el horario me quedara bien a mi y a Eldi.
En el peor de los casos hubiésemos sido nosotros dos solos con lo cual ya me conformaba. Finalmente la convocatoria fue muy grande lo cual evidenció que muchos compartíamos las ganas de hacer algo diferente en el juego. El caso es que hay que ofrecer algo conciso y no un "qué les parece si...".

Todo esto viene para decirles que no hay que apurar las cosas. Juntarse por el simple hecho de juntarse no creo que sea suficiente. Lo mejor sería que ya hubiera una buena química entre varios de los participantes para que así los que se van a ir sumando vean un buen ambiente. Esto último es clave a mi manera de ver este juego, sin buena onda entre los jugadores es muy difícil que salga un evento duradero en el tiempo.

De momento lo que a mi más me atrajo de lo que se viene diciendo es lo de Martín (mazzoncha). Pero tiempo al tiempo, lo inmediato (comparto con Tresku) es ir agregándonos y empezar a conocernos en el juego.

Para mi el disfrute de correr con conocidos esta formado esencialmente por dos cosas:
  • Las carreras.
  • Las charlas después de las carreras.
Estas dos cosas no van a ser divertidas si no hay confianza entre los participantes, esto es lo que dice Razma con lo de buena química y buen ambiente, creo que al querer hacer un Torneo si se saltan este paso van a terminar jugando muy competitivamente y no van a poder crear esa confianza tan necesaria para divertirse.

Como hay muchos nuevos en el Foro tenemos que empezar a conocernos y eso lleva tiempo (Razma: Pero tiempo al tiempo, lo inmediato (comparto con Tresku) es ir agregándonos y empezar a conocernos en el juego.), muchos no consideran que lo que menciona Razma como lo anterior al Club del X fue un proceso de más de 6 meses en el que nos fuimos conociendo los integrantes del Foro.

  1. Para hacer un Torneo yo esperaría para conocernos mejor.
  2. Para conocernos en Apex esta el Club del X y reuniones que se organicen informalmente en el Chat, piensen que muchos solo tienen tiempo libre el fin de semana (con suerte), así que hacer reuniones formales durante la semana es difícil.
  3. En cuanto a Chicane, no esperen a que Razma o yo (en mi caso la cuenta de Chicane la tengo para probar coches antes de comprarlos en Apex y para hacer experimentos, ósea no tengo interés de usarla para correr, para eso tengo la de Apex, disculpen si les molesta pero mi tiempo solo quiero dedicarlo a Apex) organicemos las reuniones, lo tienen que hacer los que estén interesados (la idea es que aprendan y no dependan de otros para hacerlo), empiecen con reuniones informales (como hacía OSO en el Chat, diciendo a tal hora del juego corremos en Chicane los que puedan y quieran), corran por Clase y no se preocupen tanto porque los coches estén parejos (la idea es conocerse, más que competir).
  4. Si quieren ya una reunión formal en Chicane, acuerden un día y horario entre los interesados, luego definan antes de reunirse cada vez con que Clase o coche van a correr y listo, no se compliquen más, agrúpense de a 6 y corran (para conocerse), si tienen más de un grupo elijan un coordinador por grupo para que entre los coordinadores se comuniquen cuantos hay en cada grupo cuando el número cambie y así saber si hay que unirse o repartirse para que los grupos tengan cantidades parecidas (esto es lo que hacemos en el Club del X). Mientras más sencillas hagan las cosas al inicio más dolores de cabeza se van ahorrar.

Esas son algunas ideas básicas que les dejo para que las analicen y como dice Razma empiecen de a poco, no hay recetas mágicas, lleva tiempo y aprendizaje (si esta idea los desanima, lo siento pero todo lo que hagan no va a durar).

Saludos.

_________________
Eventos a realizar en chicane! - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Eventos a realizar en chicane! - Página 2 Empty Re: Eventos a realizar en chicane!

Mensaje por Driftinking Lun 20 Ene 2014, 23:36

Dolor de cabeza 
Sea en chicane o apex tratare de estar yo tengo cuentas en los 2 servidores
asi que nomas decidan.
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Eventos a realizar en chicane! - Página 2 Empty Re: Eventos a realizar en chicane!

Mensaje por tresku22 Mar 21 Ene 2014, 07:43

todos los que agregue están el nivel 60 ... y yo al 20 jiiiiiiiiiiiii
tresku22
tresku22
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 32
Localización : Madrid

http://[URL=http://nfstimes.com/nfsw/pc/TRESKUDELEGA][IMG]http:/

Volver arriba Ir abajo

Eventos a realizar en chicane! - Página 2 Empty Re: Eventos a realizar en chicane!

Mensaje por NetVicious Jue 23 Ene 2014, 01:14

tresku22 escribió:todos los que agregue están el nivel 60 ... y yo al 20 jiiiiiiiiiiiii
Oso en Chicane estaba anoche en el 6  Very Happy 
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Eventos a realizar en chicane! - Página 2 Empty Re: Eventos a realizar en chicane!

Mensaje por CorredorLP720 Lun 24 Mar 2014, 14:11

Hola..
Eh pensado en invitar a quien le sea posible, participar en un pequeño evento que se realizara en chicane-us al igual que se podria hacerse en Apex-us..

EL evento consiste en realizar un torneo de 8 corredores.. tomando como base del mismo este eskema:
Eventos a realizar en chicane! - Página 2 Crn9

1.- Ocho seran los participantes y se iniciara de dos en dos..

2.- Se realizara con un buen coche de clase A. el mismo que se usara en todo el trayecto del evento, dejando de lado
  el global y todas esas caracteristicas.. :Psi se desea ganar se escogera lo mejor o algo con lo que uno sienta a gusto para
  poder participar simplemente.
   De igual forma no se hara uso de POWERUPS   Surprised 

2.- Cada grupo efectuara dos tipos de eventos: Sprint y Circuito..
  EN caso de que el primer Corredor gane en el sprint y el segundo Corredor gane en el Circuito esto seria un empate, asique
  deberan realizar un desempate en un tercer evento acordado entre ellos (si sprint o circuito), y de esta forma uno de ellos
  avanzara a la siguiente ronda ..

En terminacion, los dos finalistas realizaran el ultimo enfrentamiento y por ende ese sera le final del torne xD.. y el ganador obtendra como premio.. La satisfaccion de aber ganado ._.

Mi idea era otorgar algun tipo de codigo para la ocasion pero, no cuento con ninguno ya que queria ganar alguno de los forums y (otros) pero no tengo tiempo para dedicarle a esas situaciones.. EN fin..

SI alguien desea participar, dé aaviso en este tema.. y yà estando completa la lista de ocho..:
1º (Anon)
2º (Anon)
3º (Anon)
4º (Anon)
5º (Anon)
6º (Anon)
7º (Anon)
8º (Anon)

Se dara a escoger a cada uno un numero, el cual indicara con quien tendra que competir..
Se realizara cuando esten ocho participantes
CorredorLP720
CorredorLP720
Clase E
Clase E

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Eventos a realizar en chicane! - Página 2 Empty Re: Eventos a realizar en chicane!

Mensaje por Matuyi Lun 24 Mar 2014, 15:47

Una lastima, no tengo mas que 1 solo auto en chicane y es clase D, pero ya suerte a los que decidan entrar
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Eventos a realizar en chicane! - Página 2 Empty Re: Eventos a realizar en chicane!

Mensaje por ivanel13 Lun 24 Mar 2014, 15:55

¿y por que el premio no puede ser 500 sb?
y con el credito del telefono si es que funciona ese metodo de pago en tu pais


Última edición por ivanel13 el Mar 25 Mar 2014, 11:27, editado 1 vez
ivanel13
ivanel13
Clase E
Clase E

Mensajes : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2013
Edad : 23
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Eventos a realizar en chicane! - Página 2 Empty Re: Eventos a realizar en chicane!

Mensaje por CorredorLP720 Mar 25 Mar 2014, 10:14

ivanel13 escribió: ¿y por que el premio no puede ser 500 sb?

Eh buscado la forma pero no tengo como.. Lo indike arriba -.-
CorredorLP720
CorredorLP720
Clase E
Clase E

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Eventos a realizar en chicane! - Página 2 Empty Re: Eventos a realizar en chicane!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.