Quien lo hizo?? Hack!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Quien lo hizo?? Hack!!
Ayer mientras jugaba en una fuga de equipo me encontré con esto:
Este tipo utiliza un hack de velocidad con alguna otra cosa que hace que tu auto valla lentísimo, lo poco que duro la fuga el juego me iba a menos de 5 Fraps (Y no era mi computadora-ni mi conexión XD).
Ademas como ven a la derecha de la imagen los nombres de los jugadores están ocultos con un bonito color:
Al finalizar la fuga el nombre del hacker no aparece:
Lo que me molesta y a la vez hace que me de pena este tipo es que teniendo un hack tan bueno lo utilice en una fuga en equipo, a menos que tengo otro hack que no importe que el solo complete la carrera le pagen lo de todo el equipo.
Bueno!! Solo publico esto porque me llamo la atención que aun haya personas que crea hacks para este tipo de juegos.
Este tipo utiliza un hack de velocidad con alguna otra cosa que hace que tu auto valla lentísimo, lo poco que duro la fuga el juego me iba a menos de 5 Fraps (Y no era mi computadora-ni mi conexión XD).
Ademas como ven a la derecha de la imagen los nombres de los jugadores están ocultos con un bonito color:
Al finalizar la fuga el nombre del hacker no aparece:
Lo que me molesta y a la vez hace que me de pena este tipo es que teniendo un hack tan bueno lo utilice en una fuga en equipo, a menos que tengo otro hack que no importe que el solo complete la carrera le pagen lo de todo el equipo.
Bueno!! Solo publico esto porque me llamo la atención que aun haya personas que crea hacks para este tipo de juegos.
NFSBoss- Novato
Re: Quien lo hizo?? Hack!!
Bueno pues ese hack ya se ha vuelto muy conocido por las razones que tu dices de que te genera lag y oculta el nickname de quien lo utiliza. La mejor forma de escapar de el lag es sacando el HUD (Alt+Z) pero por seguridad es mejor salirse. De igual manera es muy facil reportar al piloto porque cuando acaba la carrera el juego guarda a los jugadores con quien corristes y con tan solo ver el auto de el ya sabes quien fue al mirar en esa parte (Presionar O y ir a jugadores resientes).
De verdad que es descepcionante que no puedan controlar esta plaga de malos jugadores pero que le vamos a hacer. Hay que acostumbrarse
PD: Bienvenido Man
De verdad que es descepcionante que no puedan controlar esta plaga de malos jugadores pero que le vamos a hacer. Hay que acostumbrarse
PD: Bienvenido Man
Que hack extraño, si es que es un hack, nunca me paso pero es bueno saber como evitarlo
Matuyi- Clase S
Sí, ya hablamos de esto, les dejo el enlace:
https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1153-y-ahora-esto
Hacerlo en Team Escapes habla de la inteligencia del cheater...
https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1153-y-ahora-esto
Hacerlo en Team Escapes habla de la inteligencia del cheater...