World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
+26
FOX1TO
YeisonCa
odeim
Siggu
jaimejvrs
FeRiK524
ManuCaos
syberiana
punkgirl28
Diegorgoroth
Manga
tokitomaster
mazzoncha
REYLAGARTO
ELDIFERENTE
OSO27
Shakawar
skylinegtr
RBN77MDQ
ruso
Razma
ivanel13
Boombangs
Matuyi
Driftinking
Daravan
30 participantes
Página 17 de 21.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
Gracias por info bien detallada ruso , la verda q no me habia preocupado por eso porq en teoria yo no debo tener problemas pero nunca esta de mas.
Gracias por la info Ruso, creo que tendré que comprarme la tarjeta gráfica, no creo que la integrada de mi microprocesador alcance
Matuyi- Clase S
El mio es celeron ya valió ma.... XD nah igual Wos me da igual XD
Ademas espero que lo sigan "optimizando" gracias por la info Ruso
Saludos.
Ademas espero que lo sigan "optimizando" gracias por la info Ruso
Saludos.
No creo que dejen de optimizarlo Shaka, creo que no todos pueden tener una computadora "gamer", es más yo mismo hasta el año pasado jugaba NFS y LoL en una notebook de rendimiento semi-bajo. También es muy como dicen por acá los vídeos los hacen en una calidad genial, cosa de generar interés en los futuros jugadores
Matuyi- Clase S
¿Algún artista en el foro con ganas de hacer un graffiti que diga "Club del X" para esto? http://worldofspeed.com/forums/showthread.php?1122-World-of-Speed-Graffiti-Contest!&p=20671#post20671
Estaría muy bueno.
Estaría muy bueno.
JAJAJAJAJAJAJAJJA Shaka sos tremendo
Matuyi- Clase S
jajjaaaj Shaka my bueno el TROLLING, ya poniendonos mas serios ruso dice q lo va intentar pero nose si con club del X.
veo un ganador shaka XD
si la verdad me anima bastante la idea de que algo creado por mí quede plasmado por un largo tiempo en el juego, de hecho me está volviendo loco la idea, no conozco absolutamente nada de grafiti, pero como se algo de photoshop creo que puedo hacer algún experimento.
si la verdad me anima bastante la idea de que algo creado por mí quede plasmado por un largo tiempo en el juego, de hecho me está volviendo loco la idea, no conozco absolutamente nada de grafiti, pero como se algo de photoshop creo que puedo hacer algún experimento.
ruso- Clase S
ruso escribió:estos son los requisitos mínimos:
Requerida conexión a Internet (mentira :v)
Sistema Operativo – Windows XP (SP3) / Vista (SP2)/ Windows 7
Procesador – Intel Core™2 Duo 2.0 GHz / AMD X2 64 2.4GHz
RAM – 2.0 GB
Disco Duro – 7 GB
Lector DVD – 8X Velocidad
Tarjeta Gráfica – DirectX 9.0c Compatible 3D acelerado 512 MB tarjeta gráfica con Modelador de Sombras 3.0 o superior
Tarjeta de Sonido – DirectX 9.0c compatible
DirectX – Version 9.0c
Multijugador Online – 512 Kbps superior; 2-12 Jugadores
Input – Teclado, Ratón, Mandos compatibles
Opcional – Volante USB / Mando analógico dual
sin embargo...
se sabe que decir que se requiere un chip de video de 512 mb para un juego es casi un dicho arbitrario por que al final importa más la frecuencia del procesador y la memoria del chip gráfico.
para que el juego funcione en un rango de 25 a 30 FPS (cantidad mínima recomendada para jugar online) con resolución de 800x600 en detalles al mínimo.
que la tarjeta gráfica tenga un rendimiento de 600 MHZ de núcleo y 800 MHZ del núcleo de memoria (para tarjetas gráficas de un solo núcleo), debe ser compatible con pixel shader 3.0.
2 GB de Ram con frecuencia igual o superior a 1066 MHZ
Procesador doble nucleo, igual o superior a 1.6 GHZ
con eso se puede jugar con un framerate decente en SHIFT 2 con todo en mínimo.
Como drew dijo que estaban optimizando el juego para que sea jugable por "la mayoría" espero que los requisitos del wos sean iguales o si tenemos suerte, más bajos (puede que nos llevemos una sorpresa agradable por que EA no conocía parabras como optimización o cliéntes).
PD: los mínimos los calculé con unos PC mas viejos que hay acá en la casa, también lo probé con un porcesador de un solo nucleo y el juego no funcionaba correctamente. así que quienes tienen procesadores atom puede que tengan problemas
Un procesador Atom, o Sempron no esta diseñado para juegos. Además los Atom estan empezando a venir con doble nucleo, por ejemplo, tengo una netbook con un Atom N570 dual core de 1.6 ghz, pero sin placa de video eso muere ahi. Para los juegos tampoco va la placa onboard, a menos que hayas puesto un mother gamer, así que la placa de video es esencial si queres jugar sin problemas.
Como dije antes, con la salida de Windows XP hay cosas que no serán compatibles de seguro, por ejemplo DirectX 9.0, pienso que solo lo harán retrocompatible al 10 y lo pondrán a full con el 11. Igual, los mínimos que especificas en procesador, ram, placa de video y velocidad de internet son válidos, porque ese estandar puede soportar un Windows 7 tranquilamente.
Como consejo solo les puedo decir que la PC es igual que un auto, hay que prepararla si querés que sea rápida, y todo suma, por mas mínimo que sea el cambio.
Con lo del payaso termina de convencer a los indecisos, JAJAJAJAJA.... Very good! dijeran las profes de ingles...
Manga- Clase A
DDAR1US escribió:
Un procesador Atom, o Sempron no esta diseñado para juegos. Además los Atom estan empezando a venir con doble nucleo, por ejemplo, tengo una netbook con un Atom N570 dual core de 1.6 ghz, pero sin placa de video eso muere ahi. Para los juegos tampoco va la placa onboard, a menos que hayas puesto un mother gamer, así que la placa de video es esencial si queres jugar sin problemas.
Como dije antes, con la salida de Windows XP hay cosas que no serán compatibles de seguro, por ejemplo DirectX 9.0, pienso que solo lo harán retrocompatible al 10 y lo pondrán a full con el 11. Igual, los mínimos que especificas en procesador, ram, placa de video y velocidad de internet son válidos, porque ese estandar puede soportar un Windows 7 tranquilamente.
Como consejo solo les puedo decir que la PC es igual que un auto, hay que prepararla si querés que sea rápida, y todo suma, por mas mínimo que sea el cambio.
No se si te quedó claro pero yo puse las especificaciones que yo estimo conveniente para jugar en mínimo. Y si nos vamos en ese plan, el 90% del mercado de componentes de un PC no está hecho para jugar, windows tampoco fue diseñado para jugar, pero todos lo usan para jugar de igual forma, lo que dices abajo del procesador atom y la placa de video es suponible por que tienes que cumplir todos los mínimos para poder correr el juego y sobre el directX, el engine si es compatible con el DX9.
ruso- Clase S
Gracias ruso por la información, crucemos los dedos para que nos ande aceptablemente a todos .
Yo voy a ver si se me ocurre algo, pero todos los que quieran son libres de hacer sus creaciones .
Por cierto, Razma hacete una escapada en el Foro de WoS y unite al Grupo que creo Boom: http://worldofspeed.com/forums/group.php?groupid=5 (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1421-world-of-speed-nuevo-proyecto-slightly-mad-studios#20190), hay que hacer sentir el Poder Latino:
Saludos.
Secundo a Razma, sería genial que el Club del X tenga su "marca" en WoS, y que el primer Club del X en WoS nos reunamos en ese punto .Razma escribió:¿Algún artista en el foro con ganas de hacer un graffiti que diga "Club del X" para esto? http://worldofspeed.com/forums/showthread.php?1122-World-of-Speed-Graffiti-Contest!&p=20671#post20671
Estaría muy bueno.
Yo voy a ver si se me ocurre algo, pero todos los que quieran son libres de hacer sus creaciones .
Por cierto, Razma hacete una escapada en el Foro de WoS y unite al Grupo que creo Boom: http://worldofspeed.com/forums/group.php?groupid=5 (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1421-world-of-speed-nuevo-proyecto-slightly-mad-studios#20190), hay que hacer sentir el Poder Latino:
Saludos.
Super la informacion de Ruso!!! Eso es lo que queria ver... Gracias bro... En cuanto al concurso aca hay muchoossss artistas y se que algo bueno sale.
P.D.: Oppss postie de seguido pense que estaba chateando en Wassap, por fa admin. unan mis comments.
Otra cosa que me da pavor es pensar si estaré en la Beta cerrada, yo trate de ponerme al dia en el foro de Wos pero el tiempo nop me da pa mas. Asi que ni hagan CDX al comienzo si no hasta que todos los de aca estemos alla.ELDIFERENTE escribió:Secundo a Razma, sería genial que el Club del X tenga su "marca" en WoS, y que el primer Club del X en WoS nos reunamos en ese punto cheers.
P.D.: Oppss postie de seguido pense que estaba chateando en Wassap, por fa admin. unan mis comments.
punkgirl28- Clase D
Hola Punk...punkgirl28 escribió:Asi que ni hagan CDX al comienzo si no hasta que todos los de aca estemos alla.
Saludos.
jajaja, shaka muy bueno +10
Driftinking- Clase S
Hola amigos aqui les dejo algo q hice a lo rapido en la oficina, es grafiti asiq no se entiende nada pero dice CLUB DEL X
Última edición por OSO27 el Mar 27 Mayo 2014, 13:03, editado 1 vez
OSO27 escribió:Hola amigos aqui les dejo algo q hice a lo rapido en la oficina, es grafiti asiq no se entiende nada pero dice CLUB DEL X
Muy lindo Oso, sabia que saldrian buenas propuestas manden manden.
punkgirl28- Clase D
Recuerden que tienen que ser .png de fondo transparente y tener un tamaño mínimo de 1000x1000 y máximo de 1920x1080 pixels.
PD: Espero no comerme una demanda por uso indebido de material.
- Spoiler:
Acá dejo algunos...
- Spoiler:
Última edición por RBN77MDQ el Mar 27 Mayo 2014, 14:48, editado 1 vez
RBN77MDQ- Clase D
Razma escribió:Recuerden que tienen que ser .png de fondo transparente y tener un tamaño mínimo de 1000x1000 y máximo de 1920x1080 pixels.
- Spoiler:
Razma .. Shaka te va aa caer con todo el peso del Sea Shepherd
jaujauajauajauajauaj Me encanto tu correcion Razma
punkgirl28- Clase D
Muy buenos MDQ, ojala elijan varios de acá del foro para poner
Matuyi- Clase S
El de Oso y los que hizo MDQ estan 10 puntos, aun asi esta dificil igualar el de shaka (mas ahora con el agregado de Razma JEJEJE)
Manga- Clase A
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21