Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

+26
FOX1TO
YeisonCa
odeim
Siggu
jaimejvrs
FeRiK524
ManuCaos
syberiana
punkgirl28
Diegorgoroth
Manga
tokitomaster
mazzoncha
REYLAGARTO
ELDIFERENTE
OSO27
Shakawar
skylinegtr
RBN77MDQ
ruso
Razma
ivanel13
Boombangs
Matuyi
Driftinking
Daravan
30 participantes

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por RBN77MDQ Mar 27 Mayo 2014, 13:49

Acá dejo algunos...
Spoiler:


Última edición por RBN77MDQ el Mar 27 Mayo 2014, 14:48, editado 1 vez
RBN77MDQ
RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 272
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por OSO27 Mar 27 Mayo 2014, 14:10

Razma escribió:Recuerden que tienen que ser .png de fondo transparente y tener un tamaño mínimo de 1000x1000 y máximo de 1920x1080 pixels.

PD: Espero no comerme una demanda por uso indebido de material.
Spoiler:

Razma .. Shaka te va aa caer con todo el peso del Sea Shepherd  Razz Razz 
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por punkgirl28 Mar 27 Mayo 2014, 15:02

jaujauajauajauajauaj Me encanto tu correcion Razma  study study study study 
punkgirl28
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Matuyi Mar 27 Mayo 2014, 15:20

Muy buenos MDQ, ojala elijan varios de acá del foro para poner
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Manga Mar 27 Mayo 2014, 15:43

El de Oso y los que hizo MDQ estan 10 puntos, aun asi esta dificil igualar el de shaka (mas ahora con el agregado de Razma JEJEJE)

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 27 Mayo 2014, 16:14

Hola a todos.

Viendo el Foro de WoS encontré información que a mi parecer es muy buena ya que habla de un tema que a varios nos preocupa, el Manejo (como saben mi Inglés es malo por lo que opte en dejar el Comentario original de Drew y luego poner mi interpretación):
Drew escribió:Hello Everyone,
Wanted to quickly jump in here and answer this question. The handling in this game very different from the way cars handle in the Burnout Series or newest Need for Speed games.

World of Speed is an arcade-style racing game; this means that you'll be able to pull the hand brake and drift around corners but it may not be the fastest way take corners. Sometimes it's beneficial to drift around corners and sometimes it will be better to stay on the best lines and maintain your grip to the pavement. I guess it really depends on your racing style.

Hopefully this sheds some light on the subject. Smile
Link: http://worldofspeed.com/forums/showthread.php?286-Will-there-be-annoying-drifting-on-this-game&p=6563&viewfull=1#post6563

Drew dice que el manejo de WoS es muy diferente a la serie de Burnout y los nuevos juegos de NFS.

Dice que para hacer Drift se podrá usar el Freno de Mano (lo escribo así porque no anula la posibilidad de hacer Drift de otra manera, pero parece que será la principal) pero que tal vez no sea la forma más rápida de tomar la curva. Dependiendo de la curva va a ser más conveniente el tomarla "normalmente" o haciendo Drift (también influirá nuestro estilo de manejo).

Drew escribió:I guess this is one of those subjects that is better experienced than explained. I suppose if you asked me what game has similar handling I would say that it's slightly reminiscent to Forza Horizons but it really is its own handling.

In World of Speed you're going to have to brake going into a corner otherwise you're going to end up smacking into a wall. You won't be able to hold down the accelerator and tab the brakes to get into a 200 MPH drift around a corner. If you're a skilled driver you'll be able to pull the handbrake to drift around a corner but it's not always the best thing to do if you're trying to lay down the best lap time. You're probably not going to cause the car to spin out if you're a bit heavy on the acceleration coming out of a corner but it may happen from time to time when you're driving the ridiculously fast super/exotic cars. You will be able to feel the difference in different type of cars especially when it comes to RWD, FWD and AWD.

I'm trying to explain this as best I can but it may not be enough. Maybe we'll just have to wait for the beta to truly know what the handling feels like.
Link: http://worldofspeed.com/forums/showthread.php?286-Will-there-be-annoying-drifting-on-this-game&p=6568&viewfull=1#post6568

Drew menciona que el manejo de WoS lo hace pensar en Forza Horizon, pero que no es igual.

Dice que para tomar bien una curva hay que frenar, si no chocaríamos con el muro, que no se podrá hacer Drift a velocidades de 320 km/h para tomar las curvas (ósea que el Drift no será prioritario para tomar las curvas bien), que el Drift no será la mejor opción si queremos hacer buenos tiempos en las pistas. También dice que se sentirá la diferencia de manejar distintos coches, especialmente cuando sean de tracción en las ruedas traseras, delanteras o en todas.


Que puedo decir, me gustó lo que leí Very Happy. Quienes hayan jugado Forza Horizon podrán aportar su experiencia.


Saludos.

_________________
World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Shakawar Mar 27 Mayo 2014, 16:24

Razma escribió:Recuerden que tienen que ser .png de fondo transparente y tener un tamaño mínimo de 1000x1000 y máximo de 1920x1080 pixels.

PD: Espero no comerme una demanda por uso indebido de material.
Spoiler:

Bueno antes de enviar nuestros buques a hundirte XD podremos hacer un acuerdo


En cuanto a lo que comenta Eldi, me parece bien y me quita un poco mas el pendiente de drifear para todo, aunque no del todo ya que no me agrada tanto el Forza por su manejo especialmente, pero el hecho de que cada auto tenga su manejo muy exclusivo me gusta y ademas que NO sera igual a el de Forza horizon...horizon( hasta calosfrios dio jajajaja chiste local XD Wink)  

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Matuyi Mar 27 Mayo 2014, 18:18

Bueno esto me alivia un poco, no jugué al Horizon, pero si jugué el 4 y como que me gusta su manejo, es decir, no me enloquece, pero es aceptable
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por RBN77MDQ Mar 27 Mayo 2014, 19:09

Acá dejo otro.... esta difícil para leer pero dice Club del X.. Laughing
 
Spoiler:

Editado!!!!
Este es con banderas, espero no olvidarme de alguna... Cool 
Spoiler:


Última edición por RBN77MDQ el Mar 27 Mayo 2014, 20:29, editado 1 vez
RBN77MDQ
RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 272
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ruso Mar 27 Mayo 2014, 19:50

muy buenos los graffitis OSO y RBN77MDQ de seguro acá sale un ganador  Very Happy
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 28 Mayo 2014, 07:23

Hola a todos.

En cuanto a lo del Concurso no quiero ser aguafiestas, pero yo buscaría otro enfoque para el Graffiti, les comparto lo que pienso:
  • No usaría el texto Club del X en grande, ya que si lo ven seguramente pensaran que somos una Crew que quiere hacerse propaganda y muy probable que no quieran eso, haciendo muy difícil que gane alguien con esta idea por más que la calidad sea muuuy buena.
  • Yo usaría el Logo x_X (del cual Shaka nos cedió muy amablemente sus derechos Razz) y agregaría como un fondo grande CdX o al frente pero chico (que no tape el Logo).
  • Yo usaría un estilo "clásico" de Graffiti (asumo que es "clásico", pero no se sobre el tema), en el cual lo que hay dentro de las letras o líneas no es una "textura" es un color en degradado (variando su tonalidad), lo que quiero decir es algo parecido a esto: http://worldofspeed.com/forums/showthread.php?1122-World-of-Speed-Graffiti-Contest!&s=2fe819986fc43242c80903703082d24a&p=20737&viewfull=1#post20737, pero con más variación de tonalidad en las letras.
  • Por último buscaría que las líneas de los contornos del Logo o las letras sea bien definida (el ejemplo anterior tiene esa característica), evitaría el estilo "mancha de pintura" excepto en bordes donde me interese dejar una "pintura que chorrea", si se quiere remarcar un estilo más "urbano" que "digital".
Disculpen si use mucho la primera persona, pero como es mi opinión me costaba redactarlo de otra manera.

Veo difícil que haga algo, ya que mi gran traba no es tanto la idea, sino la incapacidad de plasmarla por falta de conocimiento en herramientas de edición de imágenes Sad.

Pero con lo que dije mi interés personal es que les sirva a quienes tienen conocimiento sobre las herramientas para ver otras formas de encarar el Graffiti (desde mi gusto estético), ósea que evalúen lo que dije y tomen lo que les parezca interesante y desechen el resto.


Saludos.


Última edición por ELDIFERENTE el Miér 28 Mayo 2014, 07:30, editado 2 veces

_________________
World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por odeim Miér 28 Mayo 2014, 07:27

me gustan mucho todos pero... no se en mi opinión creo que la silueta del Evo X o de sus luces le daría un toque más callejero y a la ves representativo, después de todo tienen la licencia de Mitsubishi.
solo opino
pero me gustan mucho en especial el de RBN77MDQ el que tiene las banderas
odeim
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 33
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por OSO27 Miér 28 Mayo 2014, 10:09

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 Osr3ud

Muy bueno este RBN  king 
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 28 Mayo 2014, 10:15

Hola a todos.

Ya que andaba de paso... Un video de WoS comparando el juego y la realidad (un McLaren MP4-12C en Moscú):



Saludos.

_________________
World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por OSO27 Miér 28 Mayo 2014, 10:28

ELDIFERENTE escribió:.

Ya que andaba de paso... Un video de WoS comparando el juego y la realidad (un McLaren MP4-12C en Moscú):



Es solo comparatica de graficas vs real y ya no de manejo no se confundan  Very Happy 

Cambiando de tema vi un McLaren MP4-12C hoy en las calles de mi ciudad y de ese mismo color con las pinzas de frenos amarillas (no like) no le tome foto porq hiba detras del auto pero tenia la camara lista del cel. Fue impresionante ver el auto real en vivo.

 Suspiro
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Daravan Miér 28 Mayo 2014, 10:32

¿Este se supone que es el video que sacarían si conseguían los 1000 likes del post?

No sé, últimamente me está cansando tanta comparación con la vida real: vale que sea para ver lo bien que están los gráficos, pero en un arcade no creo que haga falta tanta recreación.
Daravan
Daravan
Clase E
Clase E

Mensajes : 199
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 32
Localización : Zaragoza, España

https://www.youtube.com/DaravanVlog

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 28 Mayo 2014, 10:49

OSO27 escribió:Es solo comparatica de graficas vs real y ya no de manejo no se confundan Very Happy
Hola OSO, realmente me confundiste con esto, ya que en el video lo máximo que se puede ver es al McLaren MP4-12C "virtual" doblando y en ningún momento uno "real" haciéndolo, cuando se muestran imágenes de ambos ("virtual" y "real") es en rectas y solo a propósitos de mostrar los gráficos como decís. Además comparar el manejo con un coche real lo esperaría más de un Simulador que de un Arcade.

Pero lo poco que se ve del McLaren MP4-12C "virtual" doblando aparenta mucho grip, así que eso me simpatiza Smile.

Daravan escribió:¿Este se supone que es el video que sacarían si conseguían los 1000 likes del post?
Hola Daravan, eso lo muestran el viernes (http://worldofspeed.com/forums/showthread.php?1118-Community-Challenge!).


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Shakawar Miér 28 Mayo 2014, 12:07

Solo espero que no sean los sonidos definitivos que se oyen muy computarizados a lo Forza cosa que me dahh XD
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Matuyi Miér 28 Mayo 2014, 17:37

Muy buenos MDQ, también muy buen vídeo
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por OSO27 Miér 28 Mayo 2014, 17:42

ELDIFERENTE escribió:
Hola OSO, realmente me confundiste con esto, ya que en el video lo máximo que se puede ver es al McLaren MP4-12C "virtual" doblando y en ningún momento uno "real" haciéndolo, cuando se muestran imágenes de ambos ("virtual" y "real") es en rectas y solo a propósitos de mostrar los gráficos como decís. Además comparar el manejo con un coche real lo esperaría más de un Simulador que de un Arcade.

Si por eso lo decia, porq cuando hacen comparativas asi de real vs graficas es porq el game va a comer graficas como bestia, pero me acorde q quieren hacer el mejor arcade asiq estan haciendo todas esas tecnicas de publicidad  Razz estilo simulacion.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por punkgirl28 Jue 29 Mayo 2014, 07:35

A mi me gusta el despliegue de mercadeo que tienen con el WoS es como el que hicieron con el Wolfenstein, que habia una pagina con musica, videos etc. y eso te anima a querer jugarlo. Es tanta la expectativa que nos guste o no le damos likes diarios a la pagina y sus videos, eso es lo que ellos quieren, al final cuando lo podamos jugar veremos si nos gusta o no, no creo que sea peor que NFSW porque "CREO " que estan viendo los pro y los contra, para asi lograr la migracion de jugadores posibles y clientes potenciales  Very Happy Very Happy Very Happy 
Eldi me dio unas palabras de aliento acerca de la Beta cerrada y ya me calme respecto a eso. Yo por mi parte estoy ahorrando por si tengo que mejorar mi PC al maximo o cambiarla con tal de que me corra bien, poco a poco, poco a poco. Dijeron 2014 y serà asi por lo pronto me encanta la tortura.  Rolling Eyes Rolling Eyes 
punkgirl28
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Matuyi Jue 29 Mayo 2014, 11:56

La espera nos mata a todos, pero bueno las mejores cosas siempre se hacen esperar. También espero que dado el tiempo que se toman hagan el juego bien, que este todo controlado por futuras eventualidades
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Shakawar Jue 29 Mayo 2014, 12:33

Yo en cuanto a tiempo me desesperan, y WoS me tiene que voy y vengo a querer jugarlo o darlo por uno mas con su manejor raro, pero bueno a esperar, hoy publicaron mas fotos pero como siempre solo sale el MP4 en alguna pista de las que ya mostraron. Ojala le den prisa.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por CorredorLP720 Jue 29 Mayo 2014, 13:06

Shakawar escribió:Yo en cuanto a tiempo me desesperan, y WoS me tiene que voy y vengo a querer jugarlo o darlo por uno mas con su manejor raro, pero bueno a esperar, hoy publicaron mas fotos pero como siempre solo sale el MP4 en alguna pista de las que ya mostraron. Ojala le den prisa.

Ten por seguro que tendra este tipo de manejo xDDD.. Siendo asì no despertaria ningun interes por el game.
CorredorLP720
CorredorLP720
Clase E
Clase E

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Shakawar Jue 29 Mayo 2014, 13:43

Pero que cosa mas fea es esa, espero que no sea así, en ese caso me voy a jugar GTA. (ademas del sonido mas horrible a lo computadora noventera)
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 18 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.