Videos Varios...
+20
ruso
Razma
aellidyon
skylinegtr
odeim
BENTLEYCONGT
DDAR1US
mazzoncha
ManuCaos
Driftinking
Boombangs
ivanel13
Matuyi
punkgirl28
tokitomaster
Shakawar
Diegorgoroth
OSO27
RBN77MDQ
ELDIFERENTE
24 participantes
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Videos Varios...
Vi esa noticia Oso tiene años con ese proyecto, ojala ya terminen y no queda lejos de la ciudad.
punkgirl28- Clase D
Si esta en Chorrera Punky pero desde que entras hasta llegar son 45 minutos, asiq digamos q es cerca y lejos a la vez
Muy buen video OSO buenos autos ahi, hasta vi un Mclaren mp4 y un corvette.
Cuando precencies un evento de drag no olvides de hacer un video para tus amigos del foro.
Cuando precencies un evento de drag no olvides de hacer un video para tus amigos del foro.
tokitomaster- Clase S
tokitomaster escribió:Muy buen video OSO buenos autos ahi, hasta vi un Mclaren mp4 y un corvette.
Si Tokito, espero poder ir ccuando realizen la siguiente y para ser sincero hay salen pocos autos, hay un lugar q se llama coastway y los domingos hay lineups enteros de hondas, ferraris, porsches, bmws y motos.
Wow Oso estas en el pais de las maravillas
tokitomaster- Clase S
Aprovechando que estan de moda dejo una compilacion de DUBSMASH
y un bonus
y un bonus
BENTLEYCONGT- Clase C
Es de esos videos donde tengo que encontrar las diferencias ?
Driftinking- Clase S
Hola Razma, jugar así redefine para mi el concepto de Jugador Hardcore .Razma escribió:Hoy se me dio por jugar un rato a un mod de Super Mario World:
Saludos.
Hola a todos.
Varios videos cortitos de Facebook, sacados la mayoría (sino todos) de los Grupos de Facebook de NFSW, como muchos saben lamentablemente aquí no se pueden publicar los video de Facebook directamente, así que van los Links:
Muerte loca en GTA.
Fail en la vida real.
Win en The Crew.
Win en GTA.
Saludos.
Varios videos cortitos de Facebook, sacados la mayoría (sino todos) de los Grupos de Facebook de NFSW, como muchos saben lamentablemente aquí no se pueden publicar los video de Facebook directamente, así que van los Links:
Muerte loca en GTA.
Fail en la vida real.
Win en The Crew.
Win en GTA.
Saludos.
Y este otro surgió recién, cuando quise ver el primer Comentario de este Tema, viendo la primer Página encontré la primer parte de este video y me dio ganas de verla, terminando de verla me entero que hay una segunda parte y esa es la que les comparto ahora, nuevamente el problema es que esta en Inglés, pero espero no sea un gran obstáculo para que puedan disfrutarlo igual:
Edito porque encontré otro más :
Saludos.
Primero un video de alguien que hace Drift en NFSW, según esta persona es con teclado y sin Cheats, si es así, su dominio del coche se merece mis respetos:
Y este otro surgió recién, cuando quise ver el primer Comentario de este Tema, viendo la primer Página encontré la primer parte de este video y me dio ganas de verla, terminando de verla me entero que hay una segunda parte y esa es la que les comparto ahora, nuevamente el problema es que esta en Inglés, pero espero no sea un gran obstáculo para que puedan disfrutarlo igual:
Edito porque encontré otro más :
Saludos.
oo estan buenos los video de facebook eldi ! XD
el del corvette que hace drift tengo mis dudas seria probarlo, cual es el z06?
Driftinking- Clase S
Dejo es te video que encontré en YouTube y me dejo
Como pueden ver en una intersección con semáforo se detienen los vehículos de la pista principal y los que están en verde comienzan a avanzar lo extraño y misterioso es el auto que aparece de la nada y ahí esta lo que sucede. No se si será algún montaje o truco o que verdaderamente sucedió. Ahora relaciono este suceso con el WORLD acaso todos los coches de la IA son fantasmas? se aparecen de la nada y desaparecen misteriosamente.
Como pueden ver en una intersección con semáforo se detienen los vehículos de la pista principal y los que están en verde comienzan a avanzar lo extraño y misterioso es el auto que aparece de la nada y ahí esta lo que sucede. No se si será algún montaje o truco o que verdaderamente sucedió. Ahora relaciono este suceso con el WORLD acaso todos los coches de la IA son fantasmas? se aparecen de la nada y desaparecen misteriosamente.
tokitomaster- Clase S
Shakawar escribió:
pillaste el secreto si es verdad hay que verlo en cuadro por cuadro para apreciar bien que fue un coche que paso la luz roja.
tokitomaster- Clase S
No Shaka, ya le quitaste el halo misterio al caso. Jajaja.
jaimejvrs- Clase E
¡Gracias Don Drift!Driftinking escribió:oo estan buenos los video de facebook eldi ! XD
El coche es el Chevrolet Corvette Z06 Carbon Limited Edition.
Aprovecho y dejo otro video de Facebook: Como hacer una descarga Nivel: Dios , sacado del Grupo de Facebook de NFSW .
Saludos.
Y había otro pero por las fechas no se los pongo, ta muy fuerte XD
JAJAJ SHAKA!! mori de risa
Hellvetica es un grupo que existe de verdad ajaj
Hellvetica es un grupo que existe de verdad ajaj
mazzoncha- Clase C
Shakawar escribió:Y cuando me consuma como mercadologo internacional pro verán cosas mas o menos así
- Spoiler:
Me hizo acordar de algo eso Shaka pero es totalmente offtopic: ¿alguien vio el anime Detroit Metal City? Me morí de la risa en su momento, son 12 capítulos pero bien cortitos, de pocos minutos de duración. Después pongo más info cualquier cosa.
Jaja yo si lo vi, muy recomendable.
Aquí lo pueden ver subtitulado en español.
http://jkanime.net/detroit-metal-city/
Shakawar escribió:Y cuando me consuma como mercadologo internacional pro verán cosas mas o menos así
- Spoiler:
Razma escribió:Me hizo acordar de algo eso Shaka pero es totalmente offtopic: ¿alguien vio el anime Detroit Metal City? Me morí de la risa en su momento, son 12 capítulos pero bien cortitos, de pocos minutos de duración. Después pongo más info cualquier cosa.
Hola Razma y Shaka, ya 0S0 lo había mencionado acá.Shakawar escribió:Jaja yo si lo vi, muy recomendable.
Y dos videos más del los Grupos de Facebook de NFSW (para mi gusto hay muy poca información interesante, así que me divierto más con el Off Topic ):
El primero es: El Karma.
Y el segundo necesita presentación:
Por lo anterior: La Hacha en la Ingle .
Saludos.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16