Videos Varios...
+20
ruso
Razma
aellidyon
skylinegtr
odeim
BENTLEYCONGT
DDAR1US
mazzoncha
ManuCaos
Driftinking
Boombangs
ivanel13
Matuyi
punkgirl28
tokitomaster
Shakawar
Diegorgoroth
OSO27
RBN77MDQ
ELDIFERENTE
24 participantes
Página 15 de 16.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Videos Varios...
Hola a todos, aca dejo el polemico video del huracan, dicen q un buen piloto hace magia con cualquier auto.
El modelo en cuestion es una version con mejor prestaciones que pronto van a oficializar su presentacion en un autoshow, no es el huracan "normal".
El modelo en cuestion es una version con mejor prestaciones que pronto van a oficializar su presentacion en un autoshow, no es el huracan "normal".
Hola a todos.
Los memes de Chuck Norris siempre me han hecho reír mucho , hoy cuando leí la noticia de que va a tener su juego para celulares y luego vi el video, quise compartírselo acá:
Y sumo otro video como los que compartió antes Tokito, que me hizo reír bastante:
Saludos.
Los memes de Chuck Norris siempre me han hecho reír mucho , hoy cuando leí la noticia de que va a tener su juego para celulares y luego vi el video, quise compartírselo acá:
Y sumo otro video como los que compartió antes Tokito, que me hizo reír bastante:
Saludos.
Y esto en la vida real
Esto en el World
Y esto en la vida real
tokitomaster- Clase S
Yo si los hice con lo limitado de vinilos que tenia pero slaieron XD
Ya me hare otros
- Spoiler:
Ya me hare otros
Bueno recien estaba recordando juegos de mi infancia y me llego este, Crash Team Racing, juego que me fascinaba de pequeño y que ahora veo y curiosamente tiene muchas cosas que los juegos nuevos y no se diga NFS y esa obsesión con el drift pero como me gustaba.
Es simplemente un longplay les dejo la primera parte, pero verlo me trae muchos recuerdos, para verlo en ratos.
Saludos
Es simplemente un longplay les dejo la primera parte, pero verlo me trae muchos recuerdos, para verlo en ratos.
Saludos
Bueno dejo este vídeo que es bastante placentero y nostálgico ver XD
No me gusta Forza, pero definitivamente corría este circuito.
No me gusta Forza, pero definitivamente corría este circuito.
Viendo un poco de videos en YouTube, dejo esto ya que rei harto
En el minuto 1:03 XD
tokitomaster- Clase S
- Comentario de Tokito:
- tokitomaster escribió:Viendo un poco de videos en YouTube, dejo esto ya que rei harto
Saludos.
Hola a todos.
Este video lo había visto hace un tiempo, pero como hoy lo vi de nuevo y cada vez que lo veo me hace reír mucho , pensé en compartírselo:
Saludos.
Este video lo había visto hace un tiempo, pero como hoy lo vi de nuevo y cada vez que lo veo me hace reír mucho , pensé en compartírselo:
Saludos.
Bonus: Si quieren probar por 5 horas el juego SteamWorld Dig 2 cortesía de Origin, diríjanse aquí. La primer parte del juego todavía esta gratis en Origin por si todavía no lo canjearon.
Agregué esto aquí porque crear un Comentario acá para ello siendo que es una prueba, no me parecía muy bien, la otra opción era compartirlo en el Chat pero ya que tenía ganas de publicar el video de arriba lo dejo acá .
Saludos.
Hoy vi este video que me parece muy interesante, así que pensé en compartirlo acá (tiene subtítulos en Español Latino, actívenlos si no los ven), espero les guste :
Bonus: Si quieren probar por 5 horas el juego SteamWorld Dig 2 cortesía de Origin, diríjanse aquí. La primer parte del juego todavía esta gratis en Origin por si todavía no lo canjearon.
Agregué esto aquí porque crear un Comentario acá para ello siendo que es una prueba, no me parecía muy bien, la otra opción era compartirlo en el Chat pero ya que tenía ganas de publicar el video de arriba lo dejo acá .
Saludos.
Saludos.
Como ya es costumbre con los cortos animados de Overwatch, he aquí el nuevo que salió:
Saludos.
Sin palabras...
Saludos.
La verdad hoy fue la primer vez que vi esto:
Sin palabras...
Saludos.
Y luego vi el siguiente de Futbol:
Saludos.
Vi el siguiente video en el Foro de WoWS y me hizo reír mucho, así que quería compartírselos:
Y luego vi el siguiente de Futbol:
Saludos.
No es de los que más me ha gustado, pero como siempre los cortos de Overwatch son de muy buena calidad.
Saludos.
Un nuevo corto animado de Overwatch que se suma a los anteriores, ¡nerfea esto! :
No es de los que más me ha gustado, pero como siempre los cortos de Overwatch son de muy buena calidad.
Saludos.
Los videos tienen algunos chistes orientados al publico de Argentina, pero los que son de otros países denle una oportunidad que tal vez encuentren videos que les puedan hacer reír mucho .
Saludos.
Ayer conocí un Canal de YouTube que hace unos "resúmenes" que me han hecho reír mucho, les dejo un ejemplo:
Los videos tienen algunos chistes orientados al publico de Argentina, pero los que son de otros países denle una oportunidad que tal vez encuentren videos que les puedan hacer reír mucho .
Saludos.
Saludos.
Lo vi por accidente y aunque ya tiene un tiempo, es medio costumbre y lo tenía que compartir acá , otro corto animado de Overwatch:
Saludos.
Saludos.
En su Canal de YouTube tiene 5 videos más (de Skyrim in Real Life), pero el que más me divirtió fue este, por eso no pude evitar pasar por acá para compartirlo :
Saludos.