¡Juegos Gratis en Origin!
+20
skylinegtr
ruso
tokitomaster
NFSBoss
Driftinking
piket567
YeisonCa
CorredorLP720
hasbael
odeim
Siggu
ELDIFERENTE
Razma
Diegorgoroth
RBN77MDQ
OSO27
ivanel13
FeRiK524
Matuyi
Shakawar
24 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¡Juegos Gratis en Origin!
No se sea por un buen rato pero por el momento Dead space esta gratis por origin para quien quiera descargarlo aproveche!
https://www.origin.com/es-mx/store/buy/dead-space-ANW.html
En mi gusto es como un estilo zombie pero en el espacio, pero siempre un juego de disparos es entretenido. XD mas info en el link.
Edito: corregí el titulo, es Origin, y no Origins, se me confuncio con Origins un modo de juego de un mapa en CoD BO
https://www.origin.com/es-mx/store/buy/dead-space-ANW.html
En mi gusto es como un estilo zombie pero en el espacio, pero siempre un juego de disparos es entretenido. XD mas info en el link.
Edito: corregí el titulo, es Origin, y no Origins, se me confuncio con Origins un modo de juego de un mapa en CoD BO
Última edición por Shakawar el Vie 04 Abr 2014, 00:02, editado 1 vez
Re: ¡Juegos Gratis en Origin!
Gracias por la info Shaka, pero lo jugue en casa de un amigo no me gustó
Matuyi- Clase S
Gracias por la info! Yo ya lo juge, pero nunca viene mal una copia original. jajaj
FeRiK524- Clase C
grax por la info me lo descargo pero lo dejare ahy guardado para cuando tenga 18 por que esos zombies me dan mucho miedo jeje
ivanel13- Clase E
Gracias por la info Shaka lo probare..
RBN77MDQ- Clase D
Muy buen juego! recuerdo la primera vez que jugué y pensé que no me asustaría pero esta tan bien ambientado que a los 20 minutos pudo con mis nervios y lo saqué XD. Cuando lo terminé le di otra pasada para vengarme de todos los bichos que me sobresaltaron XD.
Diegorgoroth- Clase D
¡¡¡Muchas gracias Shaka!!! Descargándolo...
Otro juego que esta gratis en Origin es el Battlefield 1942: https://www.origin.com/es-mx/store/buy/battlefield-1942/pc-download/base-game/play-for-free-ANW.html:
A mi me gustan los FPS sencillos (no los de 2000 botones de ahora ), así que el Battlefield 1942 me divierte mucho .
Saludos.
Otro juego que esta gratis en Origin es el Battlefield 1942: https://www.origin.com/es-mx/store/buy/battlefield-1942/pc-download/base-game/play-for-free-ANW.html:
A mi me gustan los FPS sencillos (no los de 2000 botones de ahora ), así que el Battlefield 1942 me divierte mucho .
Saludos.
gracias por la info
le tenia ganas al juego
salu2
le tenia ganas al juego
salu2
odeim- Clase A
Se agradece mucho la info............Descargando.........Gran juego......
hasbael- Asiduo
ELDIFERENTE escribió:¡¡¡Muchas gracias Shaka!!! Descargándolo...
Saludos.
Gracias Eldi por el dato del BF ya lo estoy bajando
Interesante
Tiene pinta de ser muy entretenido.. CHeque un game play hecho por alguien ke resien se lo puso a jugar y, fue tan gracioso ver como se asustaba todo el tiempo (xDDD..) Hasta se asusto tanto que tubo ke hacer una pausa cuando se le aparecio un Bicho de sospresa En fin..
No es online?
Me tardo en descargar e instalar 14 minutos.. Parece entretenido pero lo jugare cuando pueda..
No es online?
Me tardo en descargar e instalar 14 minutos.. Parece entretenido pero lo jugare cuando pueda..
CorredorLP720- Clase E
Es bastante entretenido y tiene una muy buena ambientación, el 2 es incluso mejor (aunque no me guste, admiro mucho la forma en que esta hecho)
Matuyi- Clase S
Hola a todos.
Que puedo decirles el Dead Space me gusta mucho, pero al no estar en Español como que la historia me la pierdo , así que me puse a buscar como poner los textos y subtítulos en Español y los conseguí .
Aclaro que excepto los textos y los subtítulos, los audios y videos siguen en Inglés, se los puede cambiar pero hay que descargarlos y reemplazarlos, y en mi caso prefiero las voces originales en Inglés, pero el resto en Español.
Por lo que vi hasta ahora (Capitulo 5 ya que empecé de nuevo ) la traducción es buena, solo vi 3 errores muy menores (uno por ejemplo era en vez de "muerte" estaba escrito "fuerte").
Basta de chachara les paso el link de descarga (1,6 MB): https://mega.co.nz/#!zYU2GDwK!4h9Zh8cgeFX8rwjy8LGR-G0a27tVAMczO7WBuf4cb1Q, las Instrucciones están dentro del zip y las hice yo .
Disfruten la excelente historia en Español .
Ya que estoy comento que mala costumbre que tienen Kendra Daniels y Zach Hammond con las comunicaciones, varios julepes me los di gracias a ellos .
Saludos.
Que puedo decirles el Dead Space me gusta mucho, pero al no estar en Español como que la historia me la pierdo , así que me puse a buscar como poner los textos y subtítulos en Español y los conseguí .
Aclaro que excepto los textos y los subtítulos, los audios y videos siguen en Inglés, se los puede cambiar pero hay que descargarlos y reemplazarlos, y en mi caso prefiero las voces originales en Inglés, pero el resto en Español.
Por lo que vi hasta ahora (Capitulo 5 ya que empecé de nuevo ) la traducción es buena, solo vi 3 errores muy menores (uno por ejemplo era en vez de "muerte" estaba escrito "fuerte").
Basta de chachara les paso el link de descarga (1,6 MB): https://mega.co.nz/#!zYU2GDwK!4h9Zh8cgeFX8rwjy8LGR-G0a27tVAMczO7WBuf4cb1Q, las Instrucciones están dentro del zip y las hice yo .
Disfruten la excelente historia en Español .
Ya que estoy comento que mala costumbre que tienen Kendra Daniels y Zach Hammond con las comunicaciones, varios julepes me los di gracias a ellos .
Saludos.
Hola a todos.
Cambie el nombre del Tema, para que sirva para cualquier juego que este gratis en Origin.
Ya lo había mencionado en el Chat hace un rato, pero para que quede constancia aquí, Plantas Vs. Zombies esta gratis en Origin (hasta el 28/05/2014): https://www.origin.com/es-mx/store/on-the-house, personalmente me gusto mucho .
Por cierto Dead Space y Battlefield 1942 ya no están más gratis, así que si se perdieron la oportunidad, lo siento porque son buenos juegos.
Saludos.
Cambie el nombre del Tema, para que sirva para cualquier juego que este gratis en Origin.
Ya lo había mencionado en el Chat hace un rato, pero para que quede constancia aquí, Plantas Vs. Zombies esta gratis en Origin (hasta el 28/05/2014): https://www.origin.com/es-mx/store/on-the-house, personalmente me gusto mucho .
Por cierto Dead Space y Battlefield 1942 ya no están más gratis, así que si se perdieron la oportunidad, lo siento porque son buenos juegos.
Saludos.
¿El Plants vs Zombies de PC no se puede poner en formato 16:9? A mi directamente no me deja cambiarle la resolución de pantalla, y se me hace raro que un juego relativamente moderno no tenga dicha opción.
El juego en sí está bueno, lo conocía porque lo tengo en la tablet. =)
¿El Plants vs Zombies de PC no se puede poner en formato 16:9? A mi directamente no me deja cambiarle la resolución de pantalla, y se me hace raro que un juego relativamente moderno no tenga dicha opción.
Hola Razma, yo también no puedo, de hecho no le había prestado atención al asunto .Razma escribió:Ya que estoy pregunto acá.
Saludos.
Yo cuando compre mi laptop, ese juego venia incorporado ya, sin embargo lo descargue desde origin y fue como una actualización porque seguía en el nivel que iba, pero eso si lo nuevo fue la opción de crear tu zombie que use para crear el avatar que tengo en estos momentos
Hola Yeison, cuando vi tu nuevo Avatar me lo imagine , te quedo bueno .YeisonCa escribió:Yo cuando compre mi laptop, ese juego venia incorporado ya, sin embargo lo descargue desde origin y fue como una actualización porque seguía en el nivel que iba, pero eso si lo nuevo fue la opción de crear tu zombie que use para crear el avatar que tengo en estos momentos
Saludos.
Hola a todos.
Excelente noticia (https://www.origin.com/es-mx/store/free-games/on-the-house): Battlefield 3 gratis en Origin hasta el 03/06/2014 .
Saludos.
Excelente noticia (https://www.origin.com/es-mx/store/free-games/on-the-house): Battlefield 3 gratis en Origin hasta el 03/06/2014 .
Saludos.