El futuro de Need for Speed
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El futuro de Need for Speed
Una noticia que me parece relevante ya que puede aclarar las dudas sobre GHOST ya que siempre leo comentarios sobre las posiblidades de que agarre el NFS World, en el remoto caso que sea asi este año no va pasar
En primer lugar, me gustaría extender un gran agradecimiento a todos los fans que han jugado a Need for Speed Rivals y que han hecho del juego un gran éxito a nivel mundial. La dedicación que habéis mostrado hacia Need for Speed nos lleva, ahora más que nunca, a querer hacer algo más para vosotros.
Todos los miembros de Ghost Games de Gotemburgo sentimos una gran pasión por la saga Need for Speed y Rivals ha sido un primer paso para nosotros. Mejorar nuestros juegos constantemente es nuestra razón de ser... Juegos que siempre van un paso más allá, forzando los límites de la tecnología y la innovación. Y más importante aún, nuestra razón de ser es hacer juegos que emocionen a nuestros fans.
Ya estamos muy implicados en el desarrollo de nuestro próximo juego y queremos haceros esta promesa: vamos a escuchar lo que tengáis que decirnos. Vamos a daros el juego que nos habéis estado pidiendo. Va a ser el juego que merecéis; pero completarlo nos va a llevar cierto tiempo.
Por ello, hemos tomado la decisión de no publicar una entrega de Need for Speed en 2014, para poder seguir trabajando en un Need for Speed muy innovador para 2015. Buscamos ofreceros una experiencia que parta de una base que sabemos que despertará vuestro interés.
Esto no significa que hasta entonces nos mantendremos en silencio. A partir de ahora, tendréis noticias nuestras regularmente, porque necesitamos que nos ayudéis a dar formar al futuro de Need for Speed. Queremos vuestra opinión e impresiones sobre experiencias de juego para el futuro y sobre las características que más os apasionan. Continuaremos innovando, asegurándonos de que seguimos disfrutando del mundo del motor y la felicidad que nos traen.
Esto es todo cuanto podemos deciros por ahora, pero tened presente que esto no es más que el comienzo. Estamos emocionados y preparados, así que venid y uníos a la conversación.
Marcus Nilsson
Productor ejecutivo y director general de Ghost Games
En primer lugar, me gustaría extender un gran agradecimiento a todos los fans que han jugado a Need for Speed Rivals y que han hecho del juego un gran éxito a nivel mundial. La dedicación que habéis mostrado hacia Need for Speed nos lleva, ahora más que nunca, a querer hacer algo más para vosotros.
Todos los miembros de Ghost Games de Gotemburgo sentimos una gran pasión por la saga Need for Speed y Rivals ha sido un primer paso para nosotros. Mejorar nuestros juegos constantemente es nuestra razón de ser... Juegos que siempre van un paso más allá, forzando los límites de la tecnología y la innovación. Y más importante aún, nuestra razón de ser es hacer juegos que emocionen a nuestros fans.
Ya estamos muy implicados en el desarrollo de nuestro próximo juego y queremos haceros esta promesa: vamos a escuchar lo que tengáis que decirnos. Vamos a daros el juego que nos habéis estado pidiendo. Va a ser el juego que merecéis; pero completarlo nos va a llevar cierto tiempo.
Por ello, hemos tomado la decisión de no publicar una entrega de Need for Speed en 2014, para poder seguir trabajando en un Need for Speed muy innovador para 2015. Buscamos ofreceros una experiencia que parta de una base que sabemos que despertará vuestro interés.
Esto no significa que hasta entonces nos mantendremos en silencio. A partir de ahora, tendréis noticias nuestras regularmente, porque necesitamos que nos ayudéis a dar formar al futuro de Need for Speed. Queremos vuestra opinión e impresiones sobre experiencias de juego para el futuro y sobre las características que más os apasionan. Continuaremos innovando, asegurándonos de que seguimos disfrutando del mundo del motor y la felicidad que nos traen.
Esto es todo cuanto podemos deciros por ahora, pero tened presente que esto no es más que el comienzo. Estamos emocionados y preparados, así que venid y uníos a la conversación.
Marcus Nilsson
Productor ejecutivo y director general de Ghost Games
Re: El futuro de Need for Speed
esto me provoca 2 sensaciones, la primera es decepción por que cada año estoy esperando ansioso a ver que tal será el próximo need for speed, por otra parte me alegro de que se tomen las cosas con calma los de ghost y piensen las cosas con la cabeza fría, al parecer se dieron cuenta que en estos tiempos ya no pueden decirte que cosa debe gustarte, si no que ahora tendrán que tomar en cuenta las opiniones del público para desarrollar un juego decente.
solo espero que 2015 traiga buenas noticias para todos los fanáticos de la saga o de los juegos de carreras.
PD: aguante underground 3 :v
solo espero que 2015 traiga buenas noticias para todos los fanáticos de la saga o de los juegos de carreras.
PD: aguante underground 3 :v
ruso- Clase S
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Re: El futuro de Need for Speed
estoy con vos ruso nfs underground 3 yo estoy jugando al dos con texturas nuevas mortal
skylinegtr- Clase E
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Re: El futuro de Need for Speed
Acabo de leer la noticia en otra pagina y al principio pense NOOOOOOOOOOOOOOO...
Pero luego pensandolo mejor, si es algo que va a beneficiar al juego yo creo que esta bien, de cualquier manera este año saldran varios juegos de coches asi que no se sentira tanto la ausencia de nfs, no, que estoy diciendo, claro que se sentira pero bueno, en todo caso algo de paciencia mezclada con un poco de ''agua y ajo''...
Pero luego pensandolo mejor, si es algo que va a beneficiar al juego yo creo que esta bien, de cualquier manera este año saldran varios juegos de coches asi que no se sentira tanto la ausencia de nfs, no, que estoy diciendo, claro que se sentira pero bueno, en todo caso algo de paciencia mezclada con un poco de ''agua y ajo''...
Manga- Clase A
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Re: El futuro de Need for Speed
Yo despues q lei eso a nivel personal creo q no va a ver NFS World 2.0 o algo por el estilo, por lo visto GHOST esta fuera de ese panorama, ya vamos a mediados de año y los supuestos avances en el game son practicamente nulos, si ya se soy muy negativo pero bueno es lo q veo.
Los devs actuales van como el jugador de Diego "VOYMUYLENTO" con las mejores o estan como yo cuando agarro un cubo de RUBRIK porq no pegan una.
Los devs actuales van como el jugador de Diego "VOYMUYLENTO" con las mejores o estan como yo cuando agarro un cubo de RUBRIK porq no pegan una.
Re: El futuro de Need for Speed
Hola a todos
Bueno para mi es mas beneficioso, que malo, creo que ya se dieron cuenta que los últimos NFS son prácticamente lo mismo, si se van a tomar año y medio para hacer un NFS escuchándonos me parece genial y me hace pensar en un NFS de la vieja escuela, que es lo que realmente se pide, muchos en Rivals querían tuners, muscles y todo al estilo clásico de NFS.
Y no solo NFS esta cayendo en lo repetitivo y les doy el ejemplo de los FPS donde ahora todo es al estilo Halo y la comunidad se esta quejado, vi este vídeo de uno de mis Youtubers (luego hago tema de COD Zombies y Youtubers) favoritos que aunque habla de un COD tiene mucho en común con NFS y EA especialmente con ese mal habito de EA de money money, en este vídeo es muy similar a NFS y me entenderán los que jugaron los antiguos NFS y ahora juegas un Rivals, los que manejaron un Silvia con nitro y ahora manejas un Veneno usando un EMP estilo huida rápida. Y por parte de los estudios, a esto les recomiendo verlo para que puedan entender a que me refiero, no es el lenguaje mas limpio pero me parecido la perfecta expresión a este tipo de situación.
Igual espero que EA no hago lo que a veces acostumbra de empezar proyectos buenos y ambiciosos como fue NFSW y después adiós. al abandono.
Ahora.. ¿que tiene de beneficioso esto para World? Pareciera que nada, pero con ese "los escucharemos" da pie a que nos pongan atención, dudo que venga un NFSW 2.0 pero si en todo ese tiempo, disiden también tomar NFSW puede que haya cambio.Ya que ahora Ghost parece que sera quien sea el que maneje a NFS saga no solo el juego, si ven y si entienden que los fans están pidiendo un juego que ya está, que ya esta online, que puede ser mejorado y puede dar un exitazo, pero todo es cosa de la comunidad, y que los fans de NFSW se hagan presentes y de la mejor manera. no al estilo "team famoso por no decir marcas" que dramatiza y alborota la comunidad, y que tengan en cuenta que la competencia viene y viene duro, a esto que NFS como rey de los juegos de su tipo salga a darles una paliza, y a los fans lo que queremos. Pero como dije, no se sabe y dependerá mucho de la comunidad.
Bueno para mi es mas beneficioso, que malo, creo que ya se dieron cuenta que los últimos NFS son prácticamente lo mismo, si se van a tomar año y medio para hacer un NFS escuchándonos me parece genial y me hace pensar en un NFS de la vieja escuela, que es lo que realmente se pide, muchos en Rivals querían tuners, muscles y todo al estilo clásico de NFS.
Y no solo NFS esta cayendo en lo repetitivo y les doy el ejemplo de los FPS donde ahora todo es al estilo Halo y la comunidad se esta quejado, vi este vídeo de uno de mis Youtubers (luego hago tema de COD Zombies y Youtubers) favoritos que aunque habla de un COD tiene mucho en común con NFS y EA especialmente con ese mal habito de EA de money money, en este vídeo es muy similar a NFS y me entenderán los que jugaron los antiguos NFS y ahora juegas un Rivals, los que manejaron un Silvia con nitro y ahora manejas un Veneno usando un EMP estilo huida rápida. Y por parte de los estudios, a esto les recomiendo verlo para que puedan entender a que me refiero, no es el lenguaje mas limpio pero me parecido la perfecta expresión a este tipo de situación.
- Video:
Igual espero que EA no hago lo que a veces acostumbra de empezar proyectos buenos y ambiciosos como fue NFSW y después adiós. al abandono.
Ahora.. ¿que tiene de beneficioso esto para World? Pareciera que nada, pero con ese "los escucharemos" da pie a que nos pongan atención, dudo que venga un NFSW 2.0 pero si en todo ese tiempo, disiden también tomar NFSW puede que haya cambio.Ya que ahora Ghost parece que sera quien sea el que maneje a NFS saga no solo el juego, si ven y si entienden que los fans están pidiendo un juego que ya está, que ya esta online, que puede ser mejorado y puede dar un exitazo, pero todo es cosa de la comunidad, y que los fans de NFSW se hagan presentes y de la mejor manera. no al estilo "team famoso por no decir marcas" que dramatiza y alborota la comunidad, y que tengan en cuenta que la competencia viene y viene duro, a esto que NFS como rey de los juegos de su tipo salga a darles una paliza, y a los fans lo que queremos. Pero como dije, no se sabe y dependerá mucho de la comunidad.
Re: El futuro de Need for Speed
Concuerdo con Shaka me parece genial que hagan las cosas en frío para no seguir repitiendo siempre lo mismo en los nuevos juegos. Por otra parte espero que EA no le arruine la vida a Ghost y haga que sea una porquería solo por querer generar ganancias, realmente odiaría eso, pero bueno eso se verá a futuro
Matuyi- Clase S
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Re: El futuro de Need for Speed
Puede ser que el underground 3 tenga tambien modo online y que seria el sucesor de nfs world. Tambien podriamos tener un nuevo titulo para el 2016 "nfs universe", que reune aparte de carbon y mw, baycity y tricities de nfs undercover (con decir que en el undercover tiene locaciones de carbon y most wanted).
Espero que GHOST se ponga los pantalones para crear un nfs que lo estamos pidiendo desde la salida de Quicklime y ojala tome el nfs world, que trabaje junto con easystudio agregando nuevos coches, nuevas locaciones, mejoras y buen anticheat. Ojala digan algo para el comienzo del 2015 antes de la salida masiva de jugadores que se hiran a WOS y The Crew.
Bueno todavia tenemos nfs world y no se olviden que en junio cumple 4
años y fixnow nos tenga buenas noticias y no escuchar lo mismo de siempre.
Espero que GHOST se ponga los pantalones para crear un nfs que lo estamos pidiendo desde la salida de Quicklime y ojala tome el nfs world, que trabaje junto con easystudio agregando nuevos coches, nuevas locaciones, mejoras y buen anticheat. Ojala digan algo para el comienzo del 2015 antes de la salida masiva de jugadores que se hiran a WOS y The Crew.
Bueno todavia tenemos nfs world y no se olviden que en junio cumple 4
años y fixnow nos tenga buenas noticias y no escuchar lo mismo de siempre.
tokitomaster- Clase S
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Re: El futuro de Need for Speed
Es correcto la competencia viene dura y estoy mas q seguro en este caso GHOST no va tomar el NFSW y lo vaya a mejorar, creo q haran un nuevo NFSW estilo "world" pero refrescado con los tuning q pide la gente, graficos brutales etc etc un poco de todo de los mejores juegos de la franquicia. El nombre NFS Universe me agrada pero bueno ya eso es especulacion.
Tengan en cuenta la nueva tendencia de los juegos de autos en linea comparandola con el World hace q se vea viejito, en su momento fue pionero y ya la competencio vio q le gusto a la comunidad y se puso manos a la obra.
Yo me sentare a jugar todo los q salga y disfrutar de este gran duelo de car-games-online
Tengan en cuenta la nueva tendencia de los juegos de autos en linea comparandola con el World hace q se vea viejito, en su momento fue pionero y ya la competencio vio q le gusto a la comunidad y se puso manos a la obra.
Yo me sentare a jugar todo los q salga y disfrutar de este gran duelo de car-games-online
Re: El futuro de Need for Speed
Eso estaria bueno, un nuevo "NFSW" pero con otro nombre que reuna varias ciudades y autos de distintas marcas (Honda seria mi sueño, como en el Underground) pero bueno ya veremos como se desarrolla el tema
Matuyi- Clase S
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Re: El futuro de Need for Speed
Yo no llamaría un 2Underground" como Need For Speed clásico. Sería un sacrilegio comparar esa generación con la generación "realmente clásica" de ND4SPD (THe Need For Speed, II, III Hot Pursuit, IV High Stakes, Porsche Unleashed, Hot Pursuit 2).
Esta última generación fue la que se acercó realmente a esos clásicos, modernizados a la era actual. No creo que haya un Underground 3 porque la moda de los autos tunning del 2001 ya murió, ni siquiera Rápido y Furioso la sigue.
Sobre el tema esta perfecto de que se tomen un año para hacer algo verdaderamente sobresaliente. Cuando se apuran demasiado para cumplir un compromiso, muchas veces la opinión sobre ello es, "regular. Para ahorrar trabajo trabajan sobre la misma base que el producto anterior y así nunca sale algo espectacular que se destaque, además de que ya hay pocas franquicias que sacan un juego por año. Por ejemplo, la franquicia de Grand Theft Auto, nunca saca uno cada año y cada vez que sacan una nueva saga, explotan todos los sitios de juegos y dejan a esos mismos juegos que salieron en esa época en el olvido, y luego redescubiertos cuando las aguas se calman.
Así que posiblemente cuando salga este nuevo Need For Speed cause ese "efecto GTA".
Esta última generación fue la que se acercó realmente a esos clásicos, modernizados a la era actual. No creo que haya un Underground 3 porque la moda de los autos tunning del 2001 ya murió, ni siquiera Rápido y Furioso la sigue.
Sobre el tema esta perfecto de que se tomen un año para hacer algo verdaderamente sobresaliente. Cuando se apuran demasiado para cumplir un compromiso, muchas veces la opinión sobre ello es, "regular. Para ahorrar trabajo trabajan sobre la misma base que el producto anterior y así nunca sale algo espectacular que se destaque, además de que ya hay pocas franquicias que sacan un juego por año. Por ejemplo, la franquicia de Grand Theft Auto, nunca saca uno cada año y cada vez que sacan una nueva saga, explotan todos los sitios de juegos y dejan a esos mismos juegos que salieron en esa época en el olvido, y luego redescubiertos cuando las aguas se calman.
Así que posiblemente cuando salga este nuevo Need For Speed cause ese "efecto GTA".
Re: El futuro de Need for Speed
Esperemos q sea asi Darius.
Con respecto a los autos tunning del 2001 q mencionas yo no diria q paso de moda, obviamente ese fue la tendencia en las peliculas, series, videojuegos hasta en jugetes pero en la vida real el tuning de los autos de cualquier año sige muy vivo y con cualquier estilo, que el estilo de tuniar auto normal-a-bolido callerjero ya paso de moda en la pantalla es otra cosa.
Con respecto a los autos tunning del 2001 q mencionas yo no diria q paso de moda, obviamente ese fue la tendencia en las peliculas, series, videojuegos hasta en jugetes pero en la vida real el tuning de los autos de cualquier año sige muy vivo y con cualquier estilo, que el estilo de tuniar auto normal-a-bolido callerjero ya paso de moda en la pantalla es otra cosa.
Re: El futuro de Need for Speed
OSO27 escribió:Esperemos q sea asi Darius.
Con respecto a los autos tunning del 2001 q mencionas yo no diria q paso de moda, obviamente ese fue la tendencia en las peliculas, series, videojuegos hasta en jugetes pero en la vida real el tuning de los autos de cualquier año sige muy vivo y con cualquier estilo, que el estilo de tuniar auto normal-a-bolido callerjero ya paso de moda en la pantalla es otra cosa.
Pero si no es tendencia ahora, no es atractivo sería como hacer "mas de lo mismo". El Underground en cierta forma fue el culpable de que marcas como Ferrari no estuvieran en esos juegos, obviamente porque deformaría el estilo del mismo, con modificaciones de muy mal gusto. Si te fijas bien, en todos los juegos, a excepción del High Stakes es imposible tocar o retocar una Ferrari porque eso perjudicaría su reputación, es la grán diferencia entre Ferrari y Lamborghini. Es mas, para un fanático de Ferrari es un sacrilegio.
Re: El futuro de Need for Speed
El futuro de NFSW depende de lo que diga EA.
Como programador sé que coger el código que ha hecho otro puede ser bastante complejo y se necesita mucho tiempo hasta comprenderlo y ser realmente productivo modificarlo.
Además habría que ver en que estado está dicho código ya que a lo mejor es código muy viejo y ello dificulta aún más su modificación.
Como ya se ha dicho mientras EA saque dinero de NFSW ahí estará. En Junio hará ya un año que no se ha modificado ni una sola vez el cliente de NFSW (e imagino que el servidor andará igual). El juego está vivo porque hay mucha gente que empieza desde cero con él (sólo hay que ver los likes de Facebook que aunque ya muy poco a poco siguen subiendo).
Obviamente si el juego sigue así cuando salga WOS será su fin. A no ser que WOS sea malo.
Como programador sé que coger el código que ha hecho otro puede ser bastante complejo y se necesita mucho tiempo hasta comprenderlo y ser realmente productivo modificarlo.
Además habría que ver en que estado está dicho código ya que a lo mejor es código muy viejo y ello dificulta aún más su modificación.
Como ya se ha dicho mientras EA saque dinero de NFSW ahí estará. En Junio hará ya un año que no se ha modificado ni una sola vez el cliente de NFSW (e imagino que el servidor andará igual). El juego está vivo porque hay mucha gente que empieza desde cero con él (sólo hay que ver los likes de Facebook que aunque ya muy poco a poco siguen subiendo).
Obviamente si el juego sigue así cuando salga WOS será su fin. A no ser que WOS sea malo.
NetVicious- Clase E
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Re: El futuro de Need for Speed
DDAR1US escribió:
Pero si no es tendencia ahora, no es atractivo sería como hacer "mas de lo mismo". El Underground en cierta forma fue el culpable de que marcas como Ferrari no estuvieran en esos juegos, obviamente porque deformaría el estilo del mismo, con modificaciones de muy mal gusto. Si te fijas bien, en todos los juegos, a excepción del High Stakes es imposible tocar o retocar una Ferrari porque eso perjudicaría su reputación, es la grán diferencia entre Ferrari y Lamborghini. Es mas, para un fanático de Ferrari es un sacrilegio.
Bueno ese punto es mas por lo de las licencias q ya se a hablado en otro temas anteriores. No se exactamente para q fecha fue pero los ferraris desaparecieron de algunas franquicias por eso mismo y asi otras marcas.
Es mas la franquicia de NFS fue una de las primeras en esa mala practica de licencias esclusivas con el NFS Porsche unlished.
Re: El futuro de Need for Speed
Mmm... yo soy mas de preferir los exoticos, me gusta el tuning y tal pero al mismo tiempo pienso que el underground es algo sobrevalorado, (tiene un graaaaan sistema de personalizacion, y es todo un referente) pero estoy algo mas de acuerdo en lo que dice Ddar1us sobre los NFS clasicos, lo de conducir potentes coches que ya de por si son bellos, huir de los polis y demas, sea en ruta o ciudad, es mas lo mio, claro, Rivals hubiera sido mucho mejor si ofreciese gran variedad de modificaciones, pues asi cada cual seria libre de retocar sus coches a gusto, si a los demas no les gusta ya es otro tema, ademas uno nunca sabe cuando se le puede despertar el artista que todos llevamos dentro, JEJEJE... mmm... en fin, deberian tratar de cubrir la mayor parte de ''necesidades'' que los fans tengamos, a MI gusto el Most Wanted del 2005 seria al mas completo, tenes ciudad, autopista, coches para todos los gustos y la posibilidad de tunearlos para quienes asi lo deseen, asi como carreras y persecuciones por igual, que es lo que a mi parecer le falta al U2...
Manga- Clase A
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Re: El futuro de Need for Speed
lo que mas me gusto del Undergorund es que en mi caso con el auto que comencé termine el juego.
algo que no me gusta de los juegos de carrera arcade es que dejas los primeros autos abandonados porque sale uno mejor y mas rápido.
la serie underground acabo con eso dándole un estilo gran turismo ó al mejor estilo de los clásicos como Top Gear 2 y el 3000 de SNES en los cuales a medida que vas progresando vas modificando tu auto, cada cambio que haces es notorio y se siente el progreso en el juego.
pero bueno gustos son gustos xD
algo que no me gusta de los juegos de carrera arcade es que dejas los primeros autos abandonados porque sale uno mejor y mas rápido.
la serie underground acabo con eso dándole un estilo gran turismo ó al mejor estilo de los clásicos como Top Gear 2 y el 3000 de SNES en los cuales a medida que vas progresando vas modificando tu auto, cada cambio que haces es notorio y se siente el progreso en el juego.
pero bueno gustos son gustos xD
odeim- Clase A
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Re: El futuro de Need for Speed
NetVicious escribió:El futuro de NFSW depende de lo que diga EA.
Como programador sé que coger el código que ha hecho otro puede ser bastante complejo y se necesita mucho tiempo hasta comprenderlo y ser realmente productivo modificarlo.
Eso es verdad, de hecho el World esta basado en el motor de videojuegos EAGL 3, pero obviamente modificado (el MW y el Carbon están basados en ese mismo motor, de ahí que solo esos 2 juegos los hayan "combinado" en el world; el EAGL 1 creo el el hot pursuit2 y el underground, el EAGL 2, el underground 2 y por ultimo el EAGL 4, q creo el undercover y el prostreet ); el caso es que es un motor ya prácticamente no se usa, de ahí el problema que tiene easy con el juego, no saben cómo utilizarlo y/o modificarlo y quien sabe si al menos están intentando aprenderlo.
Ya hablando del tema, también quisiera como el underground
pero apoyo a los que dicen q no todo es tunning y esas cosas...
ciertamente, sea lo q sea q hagan, quisiera q hubiese una BUENA HISTORIA
Para mi eso sería muy genial, porq jugar solo por cumplir para desbloquear coches y eso,
llega cierto momento en el q se hace muy aburrido
Cuando empiecen en forma a preguntar a la comunidad sobre lo que queremos
Diría yo q el trabajo ya esta hecho, en en el world, hay esta la idea q propondría
(podria unir Redview con Fairhaven o con Seacrest County), pero bueno, ya veremos...
stay tuned!
Saludos.
ManuCaos- Clase C
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Re: El futuro de Need for Speed
ManuCaos escribió:
Eso es verdad, de hecho el World esta basado en el motor de videojuegos EAGL 3, pero obviamente modificado (el MW y el Carbon están basados en ese mismo motor, de ahí que solo esos 2 juegos los hayan "combinado" en el world; el EAGL 1 creo el el hot pursuit2 y el underground, el EAGL 2, el underground 2 y por ultimo el EAGL 4, q creo el undercover y el prostreet ); el caso es que es un motor ya prácticamente no se usa, de ahí el problema que tiene easy con el juego, no saben cómo utilizarlo y/o modificarlo y quien sabe si al menos están intentando aprenderlo.
Por experiencia personal siempre se termina descartando lo viejo y se implementa algo nuevo con caracteristicas o algunas cosas de lo viejo.
En caso tal se hace un analisis de lo viejo pero de hay no mas, es como dices Manu o no saben modificarlo o el tiempo-recurso humano simplemente no lo estan inviertiendo porque no vale la pena.
Re: El futuro de Need for Speed
Entonces ya está, si quieren que el juego perdure tendrían que hacerlo todo nuevo desde cero. Pero para que los jugadores no pierdan sus datos y progresos tendrán que migrar sus bases de datos
Re: El futuro de Need for Speed
seria interesante algo así pero esta algo difícil pero quien sabe después de todo es EA. pronto comenzaran las especulaciones y cosas como esas ya que se aproxima el E3
odeim- Clase A
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Localización : Panamá
Re: El futuro de Need for Speed
De cualquier manera que lo hagan sera bueno a su manera si se toman el tiempo de escuchar a la comunidad y saber emplear los recursos de la mejor manera. Me encantaría ver una combinación de varios mapas de NFS anteriores, y marcas que hace mucho no están en el juego (EJ: Honda) pero eso ya es mi opinión
Matuyi- Clase S
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Re: El futuro de Need for Speed
The Crew no es P4F, así que no tiene comparación. Menos todavía si es un simulador.
Re: El futuro de Need for Speed
DDAR1US escribió:The Crew no es P4F, así que no tiene comparación. Menos todavía si es un simulador.
Mejor me pongo mis gafas anti-tormenta de arena
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