Animes Favoritos y Recomendados
+13
OSO27
tokitomaster
RBN77MDQ
Driftinking
YeisonCa
mazzoncha
DDAR1US
ManuCaos
ELDIFERENTE
Razma
Manga
Matuyi
Shakawar
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Animes Favoritos y Recomendados
Hola Shaka, lindos recuerdos , en el canal de TV que los veía inicialmente, siempre pasaba que cuando llegaban al santuario pasaban unos capítulos y volvían al inicio, así que no podía ver como terminaba .Shakawar escribió:Bueno para los que somos de la vieja escuela, y de el anime original de Saint Seiya estoy nos dejo con lagrimas en los ojos
Se ve buena, esta por demás decir que la recomiendo, lo mejor para mi fue las voces originales. Aunque ahora ya sea a lo Nintento XD pero pasa
Saludos.
Ya que estoy menciono mi favorito: Shiryū (http://es.wikipedia.org/wiki/Shiry%C5%AB_de_Drag%C3%B3n).
Saludos.
Hola shaka buen tema da para mucha conversacion XD
Usualmente no veo mucho (cuando digo mucho hablo de variedad, ) igual me gusta mucho el anime, bueno al grano XD estos son mis favoritos:
Neon Genesis Evangelion:
Dragon Ball:
Naruto:
Samurai X:
Caballeros del zodiaco:
Hacia un buen tiempo que no me conectaba al foro XD
salu2
Usualmente no veo mucho (cuando digo mucho hablo de variedad, ) igual me gusta mucho el anime, bueno al grano XD estos son mis favoritos:
Neon Genesis Evangelion:
- Spoiler:
Dragon Ball:
- Spoiler:
Naruto:
- Spoiler:
Samurai X:
- Spoiler:
Caballeros del zodiaco:
- Spoiler:
Hacia un buen tiempo que no me conectaba al foro XD
salu2
aellidyon- Asiduo
Habia olvidado por completo al Samurai X, muy buen anime
Matuyi- Clase S
se esta re bueno samurai X lo veia con mi hermano hasta el ultimo capitulo ekisde
ivanel13- Clase E
Dejo otro que vi hace como 1 año:
Un anime muy entretenido y raro a la vez, pero eso si, tienen que estar preparados para leer ya que es mucho dialogo, pero entretenido por que a la vez es comico pero algunas veces hablan en "Parabola"
lo que a mi gusto lo hace bueno.
la animacion tambien es extraña y fluida. digamos que es un anime: bueno, extraño y diferente.
en algun momento diras por que lo veo pero tiene algo que hace que lo sigas viendo.
la primera temporada es muy buena, todo se resuelve al final hasta entiendes por que el OPENING
no como otros que al final de la temporada te dejan con muchas dudas.
yo digo que con que vean el primer capitulo posiblemente les guste. ^^
dejo link a la pagina: http://jkanime.net/bakemonogatari/
bueno seria todo, en un tiempo paso a dejar otros.
como curiosidad: de este anime saque mi firma para el foro oficial.
^^
BAKEMONOGATARI
Un anime muy entretenido y raro a la vez, pero eso si, tienen que estar preparados para leer ya que es mucho dialogo, pero entretenido por que a la vez es comico pero algunas veces hablan en "Parabola"
lo que a mi gusto lo hace bueno.
la animacion tambien es extraña y fluida. digamos que es un anime: bueno, extraño y diferente.
en algun momento diras por que lo veo pero tiene algo que hace que lo sigas viendo.
la primera temporada es muy buena, todo se resuelve al final hasta entiendes por que el OPENING
no como otros que al final de la temporada te dejan con muchas dudas.
yo digo que con que vean el primer capitulo posiblemente les guste. ^^
dejo link a la pagina: http://jkanime.net/bakemonogatari/
bueno seria todo, en un tiempo paso a dejar otros.
como curiosidad: de este anime saque mi firma para el foro oficial.
^^
Driftinking- Clase S
Hola todos
Para variar un poco les traigo un anime que me gusto recientemente, muy recomendable.
Overlord
Revisaré y traere mas recomendaciones, de momento este les va a encantar, acción, historia y un muy ligero toque de comedia, pero sin descuidar el lado shoren.
Para variar un poco les traigo un anime que me gusto recientemente, muy recomendable.
Overlord
- Trailer:
No estaba sub pero esta el doblaje por si quieren entender el trailer, sin embargo prefiero lo original.
Original
Revisaré y traere mas recomendaciones, de momento este les va a encantar, acción, historia y un muy ligero toque de comedia, pero sin descuidar el lado shoren.
Shaka me convenciste, ese anime pinta bien y le echare un ojo
Ya que estamos aquí, añadiré dos mas que creo aun no se han mencionado.
Hunter X Hunter (2011)
Definitivamente uno de los mejores que he visto.
No se porque no hay buenos trailers que dejen una buena imagen del anime, sin tener tanto spoiler. Sin embargo dejare uno de los normalitos por aquí xD
Log Horizon
Lo vi hace algun tiempo y me parecio interesante.
Saludos.
Ya que estamos aquí, añadiré dos mas que creo aun no se han mencionado.
Hunter X Hunter (2011)
Definitivamente uno de los mejores que he visto.
No se porque no hay buenos trailers que dejen una buena imagen del anime, sin tener tanto spoiler. Sin embargo dejare uno de los normalitos por aquí xD
- Hunter X Hunter:
Log Horizon
Lo vi hace algun tiempo y me parecio interesante.
- Log Horizon:
Saludos.
Hola, me encontré con una mini serie de pokemon origins. se trata de 4 capítulos del juego pokemon red. La serie transcurre como si fuera el juego.
Todos los capítulos lo podrán encontrar en YouTube
Todos los capítulos lo podrán encontrar en YouTube
tokitomaster- Clase S
Hola a todos.
Hoy les traigo de recomendación este anime. No es sorpresa el genero de esta vez XD
Militar
Girls and Panzer.
Tal cual como lo dice el titulo chicas y tanques. El anime esta muy informativo históricamente, tanques de la segunda guerra, Alemanes, Estadounidenses, Rusos y de mas, verán en este anime. Si bien esta un tanto bizarro el tema, esta muy buena la serie. Y atentos que ya se estreno la película, pronto saldrá, de momento fue estrenada en noviembre de este año en cines japoneses.
Información y serie completa, OVAs y especiales subtitulados--> http://jkanime.net/girls-und-panzer/
Ahora un par de parodias pero no por eso nada malas.
Superheroes
One Punch Man
La verdad no la he visto, pero tiene muy buen feedback de sus fans ademas del hype que armo.
Informacion y serie completa subtitulada---> http://jkanime.net/one-punch-man/
Ni ídea XD
Gintama
Acción, y mucha mucha risa. En emisión ademas.
Información y serie completa subtitulada---> http://jkanime.net/gintama/
Hoy les traigo de recomendación este anime. No es sorpresa el genero de esta vez XD
Militar
Girls and Panzer.
Tal cual como lo dice el titulo chicas y tanques. El anime esta muy informativo históricamente, tanques de la segunda guerra, Alemanes, Estadounidenses, Rusos y de mas, verán en este anime. Si bien esta un tanto bizarro el tema, esta muy buena la serie. Y atentos que ya se estreno la película, pronto saldrá, de momento fue estrenada en noviembre de este año en cines japoneses.
Información y serie completa, OVAs y especiales subtitulados--> http://jkanime.net/girls-und-panzer/
- Trailer:
La verdad el trailer estaba muy spoileado por lo que les dejo un pequeño vídeo con un par de escenas con parte del anime y un típico canto ruso del mismo anime.
Ahora un par de parodias pero no por eso nada malas.
Superheroes
One Punch Man
La verdad no la he visto, pero tiene muy buen feedback de sus fans ademas del hype que armo.
Informacion y serie completa subtitulada---> http://jkanime.net/one-punch-man/
- Trailer:
Ni ídea XD
Gintama
Acción, y mucha mucha risa. En emisión ademas.
Información y serie completa subtitulada---> http://jkanime.net/gintama/
- Trailer:
Shakawar escribió:Hola a todos.
Militar
Girls and Panzer.
- Trailer:
La verdad el trailer estaba muy spoileado por lo que les dejo un pequeño vídeo con un par de escenas con parte del anime y un típico canto ruso del mismo anime.
Hola a todos,
Como ya había posteado antes la película de este anime ya había sido estrenada pero hasta ahora no había estado disponible por internet y menos subtitulada, es hasta unas cuentas semanas que ha estado disponible ya (tras la salida en DVD y Blu ray)
"Girls und Panzer Der Film" la pueden encontrar subtitulada y sin problemas de carga y calidad acá ---> http://jkanime.net/girls-und-panzer-der-film/
Y una OVA de la misma acá --> http://jkanime.net/girls-und-panzer-der-film-arisu-war/
Como siempre regresan con todo, personalmente me encanto, esta emocionante y no se diga los soundtracks de marchas militares o típicas de algunas naciones ademas de los pequeños easter egs y referencias históricas incluso algo la califico como algo "dramática" la película por así decirlo.
Les dejo dos de mis canciones favoritas de la serie (puede estar un poco spoileantes pero vale la pena)
Es necesario ver la serie para entender la película, pero si no lo han hecho aun así queda claro el mensaje igual recomiendo ver la serie.
Como detalle adicional tenia mis sospechas pero parece que de Wargaming mas específicamente de Word of tanks hay mano detrás por lo que pueden ver algunas cosillas por ahí, después de todo hay un mod oficial de las voces de los personales para el juego, ya que usaron la serie para ayudar a penetrar al mercado japones, en fin que lo disfruten
Saludos.
Rato sin pasarme por acá, pero tenía que hacerlo, esta serie lo requiere.
Lo acabo de terminar justo hace un par de minutos al escribir esto, Y es que es el Evangelion del 2018.
De genero Mecha - So-fi
Estoy hablando de
Darling in the FranXX
Este es un anime para los de la vieja escuela pues tiene guiños a animes como dije Evangelion con toques de Kill la kill que traer recuerdos bastante nostálgicos a las épocas doradas de estos géneros desde animación hasta soundtrack sin mas y para no spoiler mas dejo los enlaces y la descripción.
Ka verdad es que de todos los animes modernos que han salido debo decir que este me ha llegado y me ha encanado, aunque haciendo trampa pero lo ha hecho, 100 recomendado.
Saludos.
Lo acabo de terminar justo hace un par de minutos al escribir esto, Y es que es el Evangelion del 2018.
De genero Mecha - So-fi
Estoy hablando de
Darling in the FranXX
Este es un anime para los de la vieja escuela pues tiene guiños a animes como dije Evangelion con toques de Kill la kill que traer recuerdos bastante nostálgicos a las épocas doradas de estos géneros desde animación hasta soundtrack sin mas y para no spoiler mas dejo los enlaces y la descripción.
- Spoiler:
Trailer
Descripción.
Los chicos sueñan con poder volar algún día por el infinito cielo, aunque son dolorosamente conscientes de cuán lejos está el cielo más allá del cristal que les impide salir volando. En un futuro distante la humanidad ha creado Plantation, una ciudad fortaleza móvil construida sobre las ruinas del mundo y en la que ha florecido la civilización. En la ciudad hay barracones especiales para pilotos llamados Mistilteinn, aunque popularmente se los conoce como "jaulas de pájaros". Allí es donde viven estos chicos... sin saber nada del mundo exterior, sin poder sentir nunca el enorme cielo. Su única misión en la vida siempre fue luchar. Sus enemigos son los misteriosos organismos gigantes conocidos como Kyoryu, a los cuales enfrentan con los robots llamados FRANXX. No saben hacer otra cosa y no se lo plantean, pues creen que este es su propósito único en la vida. entre ellos está un niño al que en su día consideraron un niño prodigio: Código 016, Hiro. Sin embargo, ahora es un fracaso y se lo considera innecesario. Quienes no pueden pilotar un FRANXX es como si no existieran. Un día aparece ante Hiro una chica llamada Zero Two y de su cabeza surgen dos cuernos. "Te encontré, cariño mío"
Link al anime en español y HD: https://animeflv.net/anime/5043/darling-in-the-franxx
Ka verdad es que de todos los animes modernos que han salido debo decir que este me ha llegado y me ha encanado, aunque haciendo trampa pero lo ha hecho, 100 recomendado.
Saludos.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.