Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos (Promocionales y del Game Play).

+12
CorredorLP720
ivanel13
ManuCaos
Shakawar
punkgirl28
RBN77MDQ
Razma
FeRiK524
Matuyi
ruso
Manga
ELDIFERENTE
16 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Videos (Promocionales y del Game Play). - Página 5 Empty Re: Videos (Promocionales y del Game Play).

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 27 Feb 2016, 13:30

Hola a todos.

Viendo un poco el Foro de WoS encontré el siguiente video que publicó un Forista:

26/12/2015 - Último Alfa Test (el tercero) en Rusia:


En el video la persona que juega busca mucho el manejo con drift o no frena en las curvas y termina golpeando los bordes o haciendo Wall Ride, así que no me queda muy claro si el manejo es enfocado al drift como se viene viendo en los últimos tiempos o si se mantiene un poco el manejo tradicional con grip.

En cuanto al juego no hay novedades, yo asumo que seguirán con algunos Alfas más en Rusia antes de que en el resto del mundo empiecen a hacerse pruebas.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Videos (Promocionales y del Game Play). - Página 5 Empty Re: Videos (Promocionales y del Game Play).

Mensaje por Driftinking Jue 03 Mar 2016, 18:26

mmmmmmm ....

bueno pero a todo esto que se sabe del WoS, Eldi?

de plano eso fue como la espuma (subio y luego desaparecio?)

^^
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Videos (Promocionales y del Game Play). - Página 5 Empty Re: Videos (Promocionales y del Game Play).

Mensaje por Shakawar Jue 03 Mar 2016, 20:44

Ese vídeo lo vi a principios de año, por eso preguntaba esa vez, no se que paso con WoS, pero como mercadologo les digo que ya perdió toda la oportunidad de salir y generar las ganancias que compensen el gasto de crearlo(ellos mismos se mataron...), no tengo idea de como este la cosa, no dan ganas de pasarse al foto (que flojera) Y ya vamos para un trimestre del año y nada que se vea "esperanzador"¡Desde el 2015!. al menos para mi el juego fracaso, espero que no, pero el Edge dejo en claro que las cosas se hacen y se hacen cuando se dicen, ademas que WoS se esta quedando obsoleto antes de siquiera salir, por mi parte, estoy pesimista al caso.
Se que estoy siendo un tanto rudo con ellos, pero ya es inaceptable a estas alturas.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Videos (Promocionales y del Game Play). - Página 5 Empty Re: Videos (Promocionales y del Game Play).

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 03 Mar 2016, 20:58

Driftinking escribió:mmmmmmm ....

bueno pero a todo esto que se sabe del WoS, Eldi?

de plano eso fue como la espuma (subio y luego desaparecio?)

^^
Hola Drift, no sé más que lo que mencioné antes:
ELDIFERENTE escribió:En cuanto al juego no hay novedades, yo asumo que seguirán con algunos Alfas más en Rusia antes de que en el resto del mundo empiecen a hacerse pruebas.
Por un momento pensé que lo iban a cancelar, pero por ahora siguen, aunque no es claro cuando saldrá la Beta Cerrada.

En el video se puede ver un poco como sería el sistema premium (pago), con personalizaciones extras y la posibilidad de reparar el auto en el momento y no tener que esperar (me recuerda al sistema de War Thunder), también se ven los autos que serían para comenzar, si se mira con atención hay información interesante en el video de como podría ser el juego.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Videos (Promocionales y del Game Play). - Página 5 Empty Re: Videos (Promocionales y del Game Play).

Mensaje por tokitomaster Sáb 05 Mar 2016, 17:02

Ojala que no pase con lo que sucedió con el ACR, que como dice Shaka las ganancias no compesaron con los gastados en el proyecto y como no hubo tanto apogeo durante las "alfas betas" pues tuvieron que abandonar, no hubo nada publicado y la pagina del ACR online pues lo cerraron.

Y si ya estamos en el 2016, se suponía que saldría en el 2015, pero asi como vamos ya nadie se va a interesar en el WOS.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Videos (Promocionales y del Game Play). - Página 5 Empty Re: Videos (Promocionales y del Game Play).

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 24 Mayo 2016, 21:47

Hola a todos.

Hace mucho no entraba al Foro de WoS y hoy que pude hacerlo me lleve la sorpresa de que hubo otro Alfa Test en Rusia, el cuarto, que se realizó a fines de abril y lo bueno es que hay varios videos de él (Fuentes del Foro de WoS: 1 y 2):
Videos:

Luego se publicó que el Alfa Test finalizó, lo que puede dar a interpretaciones, ya que puede referirse solo a el cuarto Alfa Test o a la etapa Alfa y que ya avancen a la Beta Cerrada, de todas maneras hasta no tener información oficial no hay nada seguro por ahora.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Videos (Promocionales y del Game Play). - Página 5 Empty Re: Videos (Promocionales y del Game Play).

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 17 Jul 2016, 20:05

Hola a todos.

En junio se realizó el quinto Alfa Test en Rusia, hay varios videos pero no hay muchas novedades (fuente del Foro de WoS):
Videos:

No he visto novedades sobre si habrá otra Alfa en Rusia o Beta, incluso Drew (Community Manager) en un Tweet menciona que no hay novedades. Así que por ahora el proyecto sigue ya que continúan los Alfas en Rusia, pero que va a pasar y cuando, solo el tiempo lo dirá, de todas maneras me interesa compartir esto aquí porque cuando WoS se hizo publico fue un proyecto que me entusiasmo mucho y en el que invertí tiempo y energía para informar aquí, así que sea cual fuere el destino de WoS, siempre que pueda trataré de seguir informando sobre ello aquí.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Videos (Promocionales y del Game Play). - Página 5 Empty Re: Videos (Promocionales y del Game Play).

Mensaje por Shakawar Mar 19 Jul 2016, 20:00

¿Que rayos intentan hace esos de lWoS? No le vi mucha diferencia a los vídeos anteriores, cosa que depende del usuario que graba también. 

También me paso a emociono al principio como a ti Eldi, parte por lo que me molesta un poco como van las cosas, ojala le den prisa y salgan de Rusia, mas porque es muy difícil dar con vídeos rusos por cuestiones del idioma y el que sean recientes o buenos vídeos. 

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Videos (Promocionales y del Game Play). - Página 5 Empty Re: Videos (Promocionales y del Game Play).

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 21 Sep 2016, 07:13

Hola a todos.

Mis disculpas a Richard que había preguntado en el Chat, por tardarme tanto en publicar lo siguiente.

El lunes 19/09/2016 terminó el Sexto Alfa Test en Rusia, por lo que parece el más importante por ahora, quienes participaron dicen que agregaron más contenido y opciones, lo malo fue que a pedido de los Rusos tradujeron el juego a su idioma así que los videos ahora no solo están hablados en Ruso también tienen el juego en Ruso, de todas maneras para los interesados estos son algunos videos que se compartieron en el Foro de WoS:

Videos:

Algunos miembros del Foro de WoS han participado del Alfa Test pero para ello se crearon cuentas en Rusia (seguramente usando una VPN (Red Privada Virtual)), algunos (especialmente los del continente Americano) sufrieron de bastante lag debido a que los servidores están en Rusia.

Por lo que parece habrán más Alfa Test en Rusia, así que la cosa va para largo, otra cuestión es que Drew ahora aparece como Community Manager de my.com, de ahí que este desaparecido de WoS ya que esta con otros juegos, se nota que eso pasó porque lo estaban "desaprovechando" con la situación actual de WoS.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Videos (Promocionales y del Game Play). - Página 5 Empty Re: Videos (Promocionales y del Game Play).

Mensaje por tokitomaster Miér 21 Sep 2016, 20:17

Ahora estoy viendo que se ha mejorado bastante la calidad grafica en el tráiler pero en el juego no se ve, pero bueno es el beta y el beta siempre trae los minimos detalles. Pero comparándolo es prácticamente lo mismo que el forza horizon de Windows 10 en cuantos a graficas que requieren un buen computador y con directx12, mas de alguno se decepcionara ya que no tendrán un pc para correrlo.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Videos (Promocionales y del Game Play). - Página 5 Empty Re: Videos (Promocionales y del Game Play).

Mensaje por Shakawar Miér 21 Sep 2016, 22:01

Comentario de Eldi:

Que bueno que siga, y que mejore... a paso de tortuga pero bueno, ya se les ha dicho mucho de este tema, con que salga mundial y no vaya a quedar en Rusia como un "intento de"
Por otro lado me preocupa un poco lo de Drew, cuando a la gente la asignan a otros lados o se ausenta es mala señal, ojala no, y sea solo porque muuuuy lento el proyecto. Y lo aprovechen en otro lado...


tokitomaster escribió:...cuantos a graficas que requieren un buen computador y con directx12, mas de alguno se decepcionara ya que no tendrán un pc para correrlo.

Yo creo que para ese entonces ya hasta  tendremos todos Razz
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Videos (Promocionales y del Game Play). - Página 5 Empty Re: Videos (Promocionales y del Game Play).

Mensaje por tokitomaster Jue 29 Sep 2016, 15:51

Hola, como no han publicado aca les dejo un directo


Ahora viendo mas la interfaz del juego se parece mas al Gran Turismo 5 (los menus y la selección de coches). En el minuto 18:10 se hace difícil el manejo como se chocaban que parecía al nfs world. Bueno en el video se puede apreciar los distintos circuitos que se va jugando con distintos climas.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Videos (Promocionales y del Game Play). - Página 5 Empty Re: Videos (Promocionales y del Game Play).

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 03 Oct 2016, 19:25

tokitomaster escribió:Hola, como no han publicado aca les dejo un directo


Ahora viendo mas la interfaz del juego se parece mas al Gran Turismo 5 (los menus y la selección de coches). En el minuto 18:10 se hace difícil el manejo como se chocaban que parecía al nfs world. Bueno en el video se puede apreciar los distintos circuitos que se va jugando con distintos climas.
Hola Tokito, recién ahora pude ver entero el video, ¡gracias por compartirlo! Me Gusta, de lo que he visto es el mejor video hasta ahora, hay buena variedad, muestra mucho del contenido y maneja mucho mejor que lo que venía viendo en otros videos (se enfoca mucho en el drift, así que queda pendiente ver a alguien que no lo haga).


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Videos (Promocionales y del Game Play). - Página 5 Empty Re: Videos (Promocionales y del Game Play).

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 23 Ago 2017, 19:29

Hola a todos.

22/08/2017 - Early Access en Steam:


Dejo este video de Obi Nkwonta porque muestra bastante del contenido actual del juego.

Es loco ver que casi pasó un año de la última (sexta) Alfa Test que hicieron en Rusia con los viejos Devs Shocked.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Videos (Promocionales y del Game Play). - Página 5 Empty Re: Videos (Promocionales y del Game Play).

Mensaje por Shakawar Jue 24 Ago 2017, 10:35

Haha me mato con lo de Initial D, con él se ve el juego un poco mejor, pero siento que por alguna razón los autos giran muy bruscamente, no recuerdo mucho del juego pero recuerdo que tenían mas suavidad al virar, el manejo me gusta pero no tan... Lotus Elise del world, que ni eso, tenían algo de.. "suavidad" al girar. 
Comparto las expectativas de Eldi, todo se resolverá en 6 meses entonces, aunque para ellos (el caso de WoS) creo ya no deberían posponer mas el lanzamiento. 

Saludos
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Videos (Promocionales y del Game Play). - Página 5 Empty Re: Videos (Promocionales y del Game Play).

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 24 Ago 2017, 14:45

Shakawar escribió:Haha me mato con lo de Initial D, con él se ve el juego un poco mejor, pero siento que por alguna razón los autos giran muy bruscamente, no recuerdo mucho del juego pero recuerdo que tenían mas suavidad al virar, el manejo me gusta pero no tan... Lotus Elise del world, que ni eso, tenían algo de.. "suavidad" al girar.
Hola Shaka, sí, lo del manejo es una constante, en todos los videos que vi bajan la sensibilidad del giro, el problema es que una de las quejas antes del cambio de Devs era el manejo y por lo que parece eso sigue presente.

Shakawar escribió:Comparto las expectativas de Eldi, todo se resolverá en 6 meses entonces, aunque para ellos (el caso de WoS) creo ya no deberían posponer mas el lanzamiento. 

Saludos
Sobre lo de los 6 meses, yo lo puse como "el juego saldría dentro de 6 meses" pero en realidad la traducción correcta sería "en estos 6 meses siguientes", o sea puede que antes de los 6 meses, pero ya tuvimos las promesas con los Devs anteriores de fechas que no se cumplieron, así que tranquilamente el lanzamiento del juego como Free to Play (F2P) puede ser antes de los 6 meses o después.



Perdonen que sea tan escéptico, pero ya "perdimos nuestra inocencia" con NFSW y después vimos lo que pasó con WoS, así que por lo menos para mi, me es difícil creer en todo lo que dicen.

Una de mis principales reticencias viene con el abandono de Slightly Mad Studios del proyecto, ellos eran los que me inspiraban más confianza por su experiencia en juegos de carreras y su explicitación de la Filosofía que querían imprimirle al juego para alejarlo de ser un Pay to Win (P2W, Pagar para Ganar), cuando empezaron los rumores de que my.com iba a ser las distribuidora del juego, recuerdo que en el Foro de WoS (QEPD) los que eran Rusos empezaron a decir cosas malas de my.com y que no querían que se involucraran en WoS, luego llegó la confirmación que my.com estaba involucrada en el proyecto y empecé a notar que su opinión sobre la Filosofía del juego no era la misma que la de Slightly Mad Studios y luego pasó lo que pasó.

Porque hago ese mini repaso "histórico", porque empecé a leer comentarios de que el juego estando en Early Access requiere bastante dinero para progresar de manera razonable en él (luego habrá que ver que implica esto en términos de tiempo o dinero), o sea el fantasma del P2W anda rondando. Yo entiendo que los nuevos Devs quieran hacer dinero con su trabajo, pero también como usuarios de un producto tenemos que ser consientes en que ponemos nuestro dinero, aclaro acá que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero ver el juego hace un año y verlo ahora casi igual, si no igual, es una alerta para mi, ojala me equivoque y los nuevos Devs sepan programar el juego y no lo lleven al terreno del P2W, pero bueno, como he dicho antes, el tiempo como siempre responde todo.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Videos (Promocionales y del Game Play). - Página 5 Empty Re: Videos (Promocionales y del Game Play).

Mensaje por tokitomaster Jue 24 Ago 2017, 17:52

Traslado este video del gameplay aca ya que este seria el sitio que corresponde.



Con los nuevos desarrolladores están con la mente abierta y dispuestos en avanzar con el proyecto ya dejaron el foro de Steam como su foro principal asi que para saber de todas las novedades tienen que ir a Steam.

tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Videos (Promocionales y del Game Play). - Página 5 Empty Re: Videos (Promocionales y del Game Play).

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 30 Ago 2017, 23:01

Hola a todos.

26/08/2017 - Early Access en Steam:


Esta vez el video es de Ryu Makkuro, en él dice varias cosas interesantes, entre ellas confirma que my.com ya no esta involucrado con en el juego.

Y como dice Tokito en el Chat del Foro, no hay actualmente más novedades del juego.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Videos (Promocionales y del Game Play). - Página 5 Empty Re: Videos (Promocionales y del Game Play).

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 01 Sep 2017, 23:38

Hola a todos.

27/08/2017 - Early Access en Steam:


Sumo otro video, ahora de Gustingorriz, que esta bueno porque hace un balance de pros y contras del juego.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Videos (Promocionales y del Game Play). - Página 5 Empty Re: Videos (Promocionales y del Game Play).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.