Team G4 de pilotos de pista
3 participantes
Página 1 de 1.
Team G4 de pilotos de pista
Hola a todos. Finalmente me decidí y cree una crew a la que llamé Team G4
Esta crew la hice principalmente para fomentar las carreras limpias, el no uso de powerups y un medio para aprender y generar una técnica de manejo mas profesional, orientado a los circuitos cerrados que es a lo que apunta World of Speed. También pienso llevar esta misma crew alla.
Así que invito a todo aquel que esté interesado a que acepte este nuevo desafio. Cabe aclarar que esta crew se encuentra en CHICANE-EU y que la forma para acceder a ella será por tour de clases.
QUE ES EL TOUR DE CLASES
Son 6 carreras, una por clase, el iniciado puede escoger por que clase empezar. En caso de que no tenga autos de determinada clase se cambiará la forma de evaluar el piloto.
Esta es la lista oficial de la crew
http://nfstimes.com/nfsw/crew/G4
Bueno, eso es todo por ahora. Ahora solo a esperar que pasa.
DDAR1US
Esta crew la hice principalmente para fomentar las carreras limpias, el no uso de powerups y un medio para aprender y generar una técnica de manejo mas profesional, orientado a los circuitos cerrados que es a lo que apunta World of Speed. También pienso llevar esta misma crew alla.
Así que invito a todo aquel que esté interesado a que acepte este nuevo desafio. Cabe aclarar que esta crew se encuentra en CHICANE-EU y que la forma para acceder a ella será por tour de clases.
QUE ES EL TOUR DE CLASES
Son 6 carreras, una por clase, el iniciado puede escoger por que clase empezar. En caso de que no tenga autos de determinada clase se cambiará la forma de evaluar el piloto.
Esta es la lista oficial de la crew
http://nfstimes.com/nfsw/crew/G4
Bueno, eso es todo por ahora. Ahora solo a esperar que pasa.
DDAR1US
Re: Team G4 de pilotos de pista
Si no tuviera team me apuntaría, pero ese es el problema. Mucha suerte en tu proyecto.
Saludos.
Saludos.
Re: Team G4 de pilotos de pista
Mucha suerte con el proyecto Darius
Matuyi- Clase S