Sugerencia Team
+2
LittleYoshi
Boombangs
6 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia Team
Olle Razma yo pienso que podriamos hacer un equipo o team como quieran decirle del foro
digo yo ser un equipo y tener insignia del foro en nfsw o nose solo es una sugerencia
yo lo haria pero todo esta en tus manos
digo yo ser un equipo y tener insignia del foro en nfsw o nose solo es una sugerencia
yo lo haria pero todo esta en tus manos
Re: Sugerencia Team
A mi la idea me parece bien A ver q dice Razma :3
LittleYoshi- Clase E
LittleYoshi escribió:A mi la idea me parece bien A ver q dice Razma :3
Esperando respuesta....
Esperemos que diga que sí
El problema es que por el momento yo no quiero estar en un Team, no veo la necesidad de estar en uno para correr juntos y organizar eventos.
jejeje, Boomm... das en piedra, y si lo piensas bien Razma tiene razon, ya tiene demasiado trabajo en mantener el blog y el foro abierto, ¿ a que tengo razon?
vfkim escribió:jejeje, Boomm... das en piedra, y si lo piensas bien Razma tiene razon, ya tiene demasiado trabajo en mantener el blog y el foro abierto, ¿ a que tengo razon?
Ya se que tiene trabajo pero no necesita estar todo el dia con el Team podia poner a un usuario del foro con administrador segundo
La verdad si esta buena la idea ademas que desde hace tiempo ando buscando un team para unirme pero no encuentro además que que pereza ponerse a hacer un team porque se dura mucho reuniendo personas. Pero porfa hagamos el intento de formar uno siempre he querido estar en uno
fabiancerdas26- Clase E
fabiancerdas26 escribió:La verdad si esta buena la idea ademas que desde hace tiempo ando buscando un team para unirme pero no encuentro además que que pereza ponerse a hacer un team porque se dura mucho reuniendo personas. Pero porfa hagamos el intento de formar uno siempre he querido estar en uno
Tampoco hay que arrastrarse xD
si no hermano puse el primer emoticon que se me ocurrio
fabiancerdas26- Clase E
fabiancerdas26 escribió:si no hermano puse el primer emoticon que se me ocurrio
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Edición por Razma: Boom (y a todos en general) intenta evitar este tipo de respuestas en las que solo usan emoticones. Esto no es un chat y la idea es responder con contenido. De aquí en más borraré este tipo de mensajes. Gracias por la comprensión.
Razma siempre me llamas a mi la atenciona
claro como soy mas pequeño ._.
Última edición por Boombangs el Sáb 01 Sep 2012, 04:56, editado 1 vez
Boombangs escribió:fabiancerdas26 escribió:La verdad si esta buena la idea ademas que desde hace tiempo ando buscando un team para unirme pero no encuentro además que que pereza ponerse a hacer un team porque se dura mucho reuniendo personas. Pero porfa hagamos el intento de formar uno siempre he querido estar en uno
Tampoco hay que arrastrarse xD
Yo tambien quiero estar en uno , aunque ultimamente juege menos por que siempre que esta lleno un evento sacan a alguno o a ti, y cuando juegas la carrera al final no te dan nada.
Invitado- Invitado
es muy buena la idea
y se ve que son buenas personas, moderadas en todo sentido...
ojalá puedan hacer un team si lo llegan a lograr me incluyen XD
Tyago23- Clase E