Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda ¿error actualizacion nfstimes?

+3
Alvoz
tokitomaster
mazzoncha
7 participantes

Ir abajo

Duda ¿error actualizacion nfstimes? Empty Duda ¿error actualizacion nfstimes?

Mensaje por mazzoncha Vie 18 Jul 2014, 14:55

No se me están actualizando correctamente las estadísticas del juego.

Por ejemplo bajo 10s el tiempo en Lion´s challenge con el Sirocco pero no se actualiza la info.

¿A alguien le esta pasando lo mismo?
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Duda ¿error actualizacion nfstimes? Empty Re: Duda ¿error actualizacion nfstimes?

Mensaje por tokitomaster Vie 18 Jul 2014, 15:17

mazzoncha escribió:No se me están actualizando correctamente las estadísticas del juego.

Por ejemplo bajo 10s el tiempo en Lion´s challenge con el Sirocco pero no se actualiza la info.  

¿A alguien le esta pasando lo mismo?
Cual es tu piloto para que vea tu stats?
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Duda ¿error actualizacion nfstimes? Empty Re: Duda ¿error actualizacion nfstimes?

Mensaje por Alvoz Vie 18 Jul 2014, 15:47

A mi me pasaba igual, estaba al nivel 32 y me ponía los stats de cuando estaba al 25...
Prueba a buscar la página de tu piloto, y a la derecha, donde pone "misc data", pinchas en "Update driver".
Alvoz
Alvoz
Clase E
Clase E

Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda ¿error actualizacion nfstimes? Empty Re: Duda ¿error actualizacion nfstimes?

Mensaje por mazzoncha Vie 18 Jul 2014, 16:29

tokitomaster escribió:
Cual es tu piloto para que vea tu stats?

matchgogogo
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Duda ¿error actualizacion nfstimes? Empty Re: Duda ¿error actualizacion nfstimes?

Mensaje por tokitomaster Vie 18 Jul 2014, 16:50

Aqui estan tus tiemposn no hay ningun tiempo en Lions' Challenge con el scirroco
Spoiler:

El ultimo tiempo que hiciste con el scirocco
Spoiler:

Es el mismo tiempo que aparece en el overview
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Duda ¿error actualizacion nfstimes? Empty Re: Duda ¿error actualizacion nfstimes?

Mensaje por YeisonCa Vie 18 Jul 2014, 17:04

En ocasiones pasa que uno corre la misma pista pero con diferentes autos y al momento de actualizar las stats solo te muestra el tiempo mas rápido que hiciste, por lo que los demás no cuentan.
Por lo menos eso me pasa a mi.

Solo debes esperar un tiempo y hacerlo de nuevo (tu tiempo con el Scirocco) haber que pasa.

Saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Duda ¿error actualizacion nfstimes? Empty Re: Duda ¿error actualizacion nfstimes?

Mensaje por mazzoncha Vie 18 Jul 2014, 17:30

YeisonCa escribió:En ocasiones pasa que uno corre la misma pista pero con diferentes autos y al momento de actualizar las stats solo te muestra el tiempo mas rápido que hiciste, por lo que los demás no cuentan.
Por lo menos eso me pasa a mi.

Solo debes esperar un tiempo y hacerlo de nuevo (tu tiempo con el Scirocco) haber que pasa.
Saludos.

Tokitomaster escribió:si quieres que se registre tenis esperar por lo menos 20 horas.
Osea al dia siguiente.
Duda ¿error actualizacion nfstimes? HxbMgk8

Gracias Yeison, gracias Tokito.


Última edición por mazzoncha el Vie 18 Jul 2014, 17:34, editado 1 vez
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Duda ¿error actualizacion nfstimes? Empty Re: Duda ¿error actualizacion nfstimes?

Mensaje por tokitomaster Vie 18 Jul 2014, 17:30

Si es tal como dices yeis, que cuando corres con un coche y despues con otro en la misma pista, solo se muestra el mejor tiempo, el otro coche no aparecera en los times, a no ser que corras en la misma pista pero en diferente dia aparecera los tiempos de los dos.
Como aca
Código:

Date   Track   Car      Time   
20 hours ago   IRONHORSE & COAST   CHEVROLET CORVETTE ZR1   MP   03:12.423   
1 day ago   IRONHORSE & COAST   BMW M1 PROCAR (1979)   MP   03:18.295

En el caso de mazoncha su mejor tiempo en esta pista
Código:
8 hours ago   LION'S CHALLENGE   NISSAN GT-R SpecV (R35)   SP   02:14.028
Corriste con el nissan SpecV y cambia al scirocco en la misma pista y hace un tiempo de 02:37.000, queda el tiempo del mejor y el otro no queda
A no ser si quieres que se registre tenis esperar por lo menos 20 horas.
Osea al dia siguiente.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Duda ¿error actualizacion nfstimes? Empty Re: Duda ¿error actualizacion nfstimes?

Mensaje por Diegorgoroth Vie 18 Jul 2014, 17:50

A mi me pasa que con determinados autos marco cierto tiempo,supongamos menos de 1:30, no me aparece pero si hago un peor tiempo, justo por encima de 1:30, si aparece. ¿me esta trolleando NFS times o son corruptos como la fifa ? hay días que lo intento varias veces y ninguno de los mejores tiempos es registrado.
Diegorgoroth
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 45
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Duda ¿error actualizacion nfstimes? Empty Re: Duda ¿error actualizacion nfstimes?

Mensaje por Droopdeed Vie 18 Jul 2014, 20:56

Hola a todos.

El contador de tiempos de NFSTimes se resetea a 0 para todos los coches a partir de las 00:00 horas del juego.

Yo creo que paso lo que dice Yeison y Tokito.
Seguramente hizo un RECORD DEL DIA con otro coche mas rapido (Ej: Porsche 911 (GT2) pero hasta las 00:00 horas del juego del dia siguiente, ese tiempo rápido del dia aunque no hayas hecho tu record absoluto, se mantiene como tu vuelta rápida del día.


Otro ejemplo:

18 Julio 23:55 horas del juego. Haces tu vuelta rápida con tu Mclaren F1, en Lions Challenge.
                             
    (Pulsa update driver en NFSTimes antes de las 00:00 y se registra ese tiempo en NFSTimes)


19 Julio 00:03 horas del juego.(8 minutos después).Haces tu vuelta rapida con tu Sirocco en Lions Challnge

    (Pulsa update driver en NFSTimes y también se registra ese tiempo)

No necesariamente hay que esperar 20 horas.

Un saludo a todos.
Droopdeed
Droopdeed
Clase E
Clase E

Mensajes : 52
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Localización : Cabo Home

Volver arriba Ir abajo

Duda ¿error actualizacion nfstimes? Empty Re: Duda ¿error actualizacion nfstimes?

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 18 Jul 2014, 21:33

Hola a todos.

Disculpen si repito lo ya dicho, permítanmelo hacer solo para reflejar mi experiencia personal con nfstimes:

Pasa lo que dicen Tokito, Yeison y Droop, si uno hace un tiempo muy bajo todos los tiempos que sean mayores no son registrados para esa pista hasta que "empieza" un nuevo día en el juego.

Pero hay un detalle, si yo corro primero con un coche lento marco un tiempo en una pista y luego hago click en el botón Update driver en el Overview en la página de nfstimes de mi Piloto, ese tiempo queda registrado y si luego uso un coche más rápido y hago un mejor tiempo y hago lo mismo (click en el botón Update driver de mi Overview en la página de nfstimes de mi Piloto) ese tiempo también queda registrado.

O sea puedo registrar muchos tiempos en una misma pista por día, pero siempre que uno vaya de mayor a menor en los tiempos y siempre haciendo el Update driver entre ellos, de esa manera no deberían "perderse" los tiempos.


Ahora bien, también me ha pasado lo de Diego, que en un nuevo día del juego no me ha registrado tiempos (una vez lo sufrí luego de hacer tiempos con el Audi TT RS Coupe, con lo que cuestan hacerlos con ese coche y no me los registraba, especialmente en Hastings Evil or Very Mad), por suerte me ha pasado pocas veces pero las veces que me paso no fueron agradables.


También supongo que hay un tiempo máximo para cada pista (y no se si también por coche para cada una de ellas), que si lo excedemos no se registra el tiempo, de esta manera es razonable que existan entre 18.000 y 130.000 tiempos de Pilotos para las pistas, cuando si se registraran todos los tiempos deberíamos estar hablando seguramente de millones.


Si no me explique bien en algo avísenme aquí que trato de explicarlo mejor y con algún ejemplo.

Más misterios para NFSW Smile.


Saludos.

_________________
Duda ¿error actualizacion nfstimes? QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Duda ¿error actualizacion nfstimes? Empty Re: Duda ¿error actualizacion nfstimes?

Mensaje por mazzoncha Sáb 19 Jul 2014, 07:28

ELDIFERENTE escribió:[justify]Hola a todos.
pero siempre que uno vaya de mayor a menor en los tiempos y siempre haciendo el Update driver entre ellos, de esa manera no deberían "perderse" los tiempos.

Perdón eldi pero no me queda claro de mayor a menor ?¿ o de menor a mayor.... Question
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Duda ¿error actualizacion nfstimes? Empty Re: Duda ¿error actualizacion nfstimes?

Mensaje por YeisonCa Sáb 19 Jul 2014, 12:00

mazzoncha escribió:Perdón eldi pero no me queda claro de mayor a menor ?¿ o de menor a mayor.... Question

lo que quiere decir Eldi es que podes registrar varios tiempos a la ves en una misma pista, pero debes actualizar las stats cada que completes un solo tiempo (teniendo en cuenta que debe ser de el auto o tiempo mas lento, hasta el mas rápido).
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Duda ¿error actualizacion nfstimes? Empty Re: Duda ¿error actualizacion nfstimes?

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 19 Jul 2014, 21:13

ELDIFERENTE escribió:pero siempre que uno vaya de mayor a menor en los tiempos y siempre haciendo el Update driver entre ellos, de esa manera no deberían "perderse" los tiempos.
mazzoncha escribió:Perdón eldi pero no me queda claro de mayor a menor ?¿ o de menor a mayor.... Question
YeisonCa escribió:lo que quiere decir Eldi es que podes registrar varios tiempos a la ves en una misma pista, pero debes actualizar las stats cada que completes un solo tiempo (teniendo en cuenta que debe ser de el auto o tiempo mas lento, hasta el mas rápido).
Hola Martín, es como dice Yeison, igual hago unas aclaraciones.

Usualmente cuando hablamos de algo mejor hacemos referencia a algo más grande, pero como sabemos en lo que son los tiempos en las pistas mientras menor sea el tiempo es mejor, de ahí que pueda ser contraintuitivo y confundirnos.

Por ejemplo: La pista es Garden y uso un X, la corro y hago 2:17.896, luego de hacer Update driver queda registrado en nfstimes, la corro nuevamente y hago 2:18.582, luego de hacer Update driver no queda registrado en nfstimes, porque el tiempo es mayor (peor que 2:18.582), lo intento de nuevo con el X y hago 2:16.893, luego de hacer Update driver queda registrado en nfstimes, porque el tiempo es menor (mejor que 2:18.582) y así cada vez que haga un tiempo menor (mejor que 2:16.893 y luego de los que vayan quedando como el mejor (así sucesivamente)) y haga Update driver en nfstimes mi tiempo quedara registrado (siempre que no falle algo en el juego o nfstimes). De acá sale lo de mayor a menor.

Bajo la anterior lógica es bueno usar en una misma pista en un mismo "día" del juego, primero los coches más lentos que obtendrían tiempos mayores (peores) y luego los más rápidos que obtendrían tiempos menores (mejores), haciendo siempre Update driver en nfstimes entre cada tiempo. Algo importante que me olvide de mencionar, si hacen esto, muchas veces nfstimes les va a decir que no hay tiempos para actualizar, cuando en realidad ustedes saben que los hay, esto sucede porque nfstimes tarda en "levantar" los nuevos datos desde el juego, así que mi sugerencia es hacer una tanda de pistas (distintas entre si) con un coche lento, hacer Update driver en nfstimes y luego usar un coche más rápido y hacer la misma tanda de pista (si se quiere) y cuando la terminen recién hagan Update driver, de esta manera le dan tiempo a nfstimes para "levantar" los datos del juego.

Nuevamente si algo quedo medio oscuro, avisen que tratare de aclararlo.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Duda ¿error actualizacion nfstimes? Empty Re: Duda ¿error actualizacion nfstimes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.